Admin: Borrar Mensaje Los Arronchaos

  • Host: 88.6.246.207
  • IP: 88.6.246.207
  • Navegador: Netscape 5.x
  • S.O.: Windows XP
email 
www 
Fecha  24/07/2015 10:48

Los Arronchaos, superheroes en Islandia 18 julio 2015
Mensaje
Hola Josan,
Día 5 de la expedición de los "Arronchaos en Islandia"... Sí, sí, ya tenemos nombre de grupo y es que hemos descubierto que eso de que el tiempo es relativo... ¡¡Es verdad!! Entre que no se hace de noche, que Joan toca diana a primera hora de la mañana y que raramente vamos a dormir antes de la madrugada ¡casi parece que llevamos una vida juntos!
¿Ha llegado ya a tus oídos el desembarco a la isla de un grupo de súperheroes rescatadores? Efectivamente, supones bien, somos nosotros. En sólo cinco días, qué digo, en sólo unas horas, ya habíamos rescatado dos coches... Mientras los vehículos islandeses pasaban de largo, impasibles ante la desesperación de unos conductores incautos, aquí los Arronchaos no dudaron en acudir al rescate...¿que cómo es posible? Mmmm...Bueeeeno, vale, te diremos nuestro secreto... ¡Las cookies de chocolate! Sí, sí, esas del Bonus... ¡magia pura!
¡Ah! ¿que también te ha llegado que el grupo de jueces de la guía Michelin se ha desplazado a la isla con carácter de urgencia siguiendo a un grupo de cocineros amateurs que están llevando la cocina a límites de perfección insospechada? ¡Correcto! También somos nosotros... Danos unos días más ¡y nos cae una estrella mínimo!
Como ves, la dinámica de grupo va bien... Hay mucho postureo en las fotos pero, claro, dado el éxito inicial de nuestro paso por Islandia, es comprensible.
No hay cima, ni volcán, ni poza que se nos resista!
Hasta aquí las novedades.

Los Arronchaos                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                






Volver al foro

Responder


Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Notificar por e-mail respuestas.
Mensaje