Foro Principal - Lideres y Personajes - Información y Medios - Economía y Finanzas - Cultura y Educación - Venezuela Positiva
 
VENEZUELA WEBFORUM
 
¡ El foro de opinión más antiguo de los cybernautas venezolanos, EL ORIGINAL !!!
Foro independiente, sin registros raros, con libertad de expresión - Funcionando desde el 1ro. de Junio del 2000



Volver al foro

 ADRIANA RUIZ MUÑOZ    adriana.1958@hotmail.com Fecha  31/05/2010 17:31 
Admin: Borrar mensaje Re: EL IVSS ABRE NUEVAS CONSULTAS PERMANENTES PARA VITILIGO
Mensaje
>BUENAS TARDES MI NOMBRE ES ADRIANA A ME HAN SALIDO UNAS MANCHAS EN LAS MANOS Y EN LA PARTE DEL ESTOMAGO FUI A CARACAS Y ME DETECTARON QUE ES VITILIGO PERO MIE GUSTARIA VERME CON EL DOCTOR POLEO ME PODRAN INFORMAR DONDE Y COMO HAGO PARA QUE EL PERSONALMENTE ME PUEDA EXAMINAR AGRADECERIA MUCHISIMO YA QUE AVECES DUDO QUE MI ENFERMEDAD DE LA PIEL SEA VITILIGO GRACIAS POR AYUDARME CUALQUIER INFORMACION MANDARME A MI CORREO
>Ante todo saludos al señor Joan Carrasquero, Le respondo a su comentario, porque como paciente le informo que lo que ud., indica NO se acerca a la realidad. Acudi a la Consulta del Doctor Abel Poleo en el IVSS, ( Febrero del 2006) porque hace 06 meses un Medico Dermatologo de Caracas me diagnostico Vitiligo. Cuando acudo a la consulta el Dr. Poleo, me realizo una entrevista, me hizo un raspado en las lesiones y se dirijio a un anexo de su consulta y observo las laminillas en un Microscopio, luego de pasar unos 20 minutos, me indico que yo tenia era una Micosis, le pregunte que era eso y me dijo que era hongos, me envio tratamiento y al mes la lesion desaparecio, La mistica conque me trato, el tiempo dedicado a mi persona como paciente, la sensillez de este galeno venezolano, me sorprendieron.
>En la consulta conoci a varios pacientes que si tenian VITILIGO, que me mostraron fotos de sus lesiones antes del tratamiento con el Dr. Abel Poleo, y los resultados son tan excelentes que parecen ser otras personas, igualmente tengo entendido, que la informacion de donde estan las nuevas consultas es para que los pacientes del pais se informen y acudan. Al conocer al Dr. Poleo entendi que existen medicos de Vocacion, si ud., acudiera a su consulta entenderia que dista mucho de ser un Medico mercantilista y nada politico.Tengo proxima cita para el mes de Julio del 2006. Es la experiencia vivida y al no tener Vitiligo ( pues era un diagnostico equivocado), este medico me devolvio las ganas de Vivir, puede ser que el IVSS, haga Politica, pero le aseguro que el Doctor Abel Poleo, NO, pues me siento como Venezolano no simpaitizante con el gobierno actual, que existen personas apoliticas que dedican su vida a la salud de los Venezolanos.
>Me despido manifestandole la experiencia con la consulta del Dr. Poleo.
>
>>Cinco nuevas oficinas de consultas permanentes de vitiligo abrió el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales en el territorio nacional, así lo informó el doctor Abel Poleo, director del "Centro Bolivariano de Investigaciones en Salud" del IVSS.
>>
>>Estas nuevas consultas permanentes están ubicadas una en el Centro ambulatorio San Juan de los Morros, en el estado Guarico, otra en el hospital Domingo Guzmán Lander del sector Las Garzas en Anzoátegui, igualmente fue instalada en el mes de febrero la oficina en el hospital de Uyapar en Puerto Ordaz, las más recientes fueron en el hospital Luis Richard Díaz, en la Victoria estado Aragua y próximamente en el estado Mérida.
>>
>>En cuanto a las jornadas para tratar a los pacientes con vitiligo, señaló en doctor Poleo, que recientemente se llevó a cabo una en el Centro Ambulatorio de Chivacoa donde fueron atendidos 518 personas afectadas por el mal, quedando planteado aperturar una oficina de consulta permanente.
>>                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                



Share/Bookmark


Respuestas (0)


Volver al foro

Usted está conectado desde 54.234.225.23 ( 54.234.225.23 ) - Esta información sólo la está conociendo Usted, no se preocupe...

Responde y aporta una nueva opinión al tema "Re: EL IVSS ABRE NUEVAS CONSULTAS PERMANENTES PARA VITILIGO" de ADRIANA RUIZ MUÑOZ, danos tu comentario, información, discutamos...


Nombre
E-Mail
Asunto
Notificar por e-mail respuestas.
Mensaje



    

Ver mi mensaje despues de insertarlo.

Los mensajes con groserias no serán insertados y no coloque mensajes "off-topics"... ¡GRACIAS!
Si Usted desea darle FORMATO al texto del mensaje, haga click aquí y lea la ayuda disponible

RECOMENDACIONES:
> Queremos que la publicación de mensajes en nuestra cartelera de foros sea una actividad divertida pero seria.
> Si bien estamos a favor del debate abierto, no se tolerarán agresiones personales ni el uso de lenguaje soez.
> Los comentarios deben ser concisos y coherentes con el tema de discusión. Existe total libertad de opinión.

ADVERTENCIA:
Algunos mensajes pueden contener información no cierta, copiada, modificada e inventada incluso de otros sitios web, emails u otros medios de información. Es muy difícil atender, controlar y verificar todas las informaciones y datos de los mensajes. Quien lo considere necesario puede utilizar su derecho a replica e incluso solicitar publicamente la remoción de algún mensaje. Este foro (su moderador) no se hace responsable del contenido, transacciones y/o consecuencias derivadas de mensajes publicados, por lo tanto, sea paciente, su petición será atendida.

Este sitio web reitera una vez más que su función es netamente comunicativa y en ningún momento se pretende causar pánico o zozobra en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí para leer los mensajes, noticias y artículos publicados. Este sitio web no envía información personalizada o en forma masiva a través de ningún otro medio. Así mismo, no se permitirán mensajes que inciten o promuevan el odio y la apología al delito, tampoco aquellos que constituyan propaganda de guerra, desconozcan autoridades o induzcan al homicidio.

MEDIDAS CAUTELARES:
Para evitar un exceso de participación así como duplicación de identidades se bloqueará el acceso para escritura a este foro (a medida de las posibilidades y temporalmente) a aquellos usuarios que así lo hagan, sea quien sea, de forma tal de mantener el hilo de las discusiones y evitar monólogos sin contenido que sólo reportan SPAM o peleas entre dos o más personas.

EMOTICONES (algunos, hay más disponibles que pueden ser usados en el cuerpo de los mensajes):

:(

:()

:)

:-(

:-)

:-s

:@

:D




...Y MÁS CRÓNICAS FORÁNEAS, AL GRANO, ACTUALIZADAS, ¡SIN CENSURAS!!!
¡OPINA TU TAMBIÉN DESDE LA PÁGINA PRINCIPAL DE VENEZUELA WEBFORUM!

Click for Caracas Simon Bolivar, Venezuela Forecast



...El ArcoIris Tricolor con sus 7 estrellas primigenias representa la...
PAZ - PACE
HEIWA - HASITI
FRIEDEN - SHANTIH
*******
VREDE - PEACE - PAX
MIR - SALAAM
¡VIVA VENEZUELA!
¡Usemos y flameemos nuestro símbolo patrio en toda manifestación, protesta, incluso en nuestras casas, sin miedo!
No dejes que te impongan creencias falsas, utiliza la bandera auténtica de Venezuela, ¡Dale!

Resolución recomendada: 1024x768 píxeles. Navegador: Opera o compatibles...
http://www.vene.es.vg - http://www.melodysoft.com/foros/wwwmediavenezuela

http://boards.melodysoft.com/wwwmediavenezuela


Pincha aquí para acceder a las Condiciones generales de uso de los foros de discusión
Alojamiento Web | Registro de dominios | Tiendas | Pisos en Alicante | Foros | Coches de Ocasión | Recursos gratuitos
Elimina la publicidad en este foro contratando bonos AdFREE de Melodysoft


Si algo NO está funcionando bien o desea comunicarse con el webmaster para algo relativo a lo reseñado, publíquelo.
Al momento de cargar esta página hay 4 sesion(es) leyendo lo que está escrito, con 764 sesion(es) activa(s) en general.