Foro Principal - Lideres y Personajes - Información y Medios - Economía y Finanzas - Cultura y Educación - Venezuela Positiva
 
VENEZUELA WEBFORUM
 
¡ El foro de opinión más antiguo de los cybernautas venezolanos, EL ORIGINAL !!!
Foro independiente, sin registros raros, con libertad de expresión - Funcionando desde el 1ro. de Junio del 2000



Volver al foro

 cheche    cheche__@hotmail.com Fecha  6/07/2009 20:56 
Admin: Borrar mensaje Re: La Cosiata CONCEPTO
Mensaje
>>Cuando los chavistas no puedan entrar en el Sambil (centro comercial ubicado en el municipio Chacao, zona escuálida de Caracas) y los escuálidos no puedan pasar por la autopista Caracas-La Guaira (la cual atraviesa la parroquia Sucre del municipio Libertador, zona chavista de Caracas), es que algunos dirigentes políticos van a entender la gravedad de la crisis social y política en que estamos metidos. El país está dividido en dos grandes toletes. Todo el mundo anda con una guaratara en la mano y esto huele a pólvora.
>>
>>Muchos escuálidos y escuálidas piensan que la violencia social les será ajena, creen que no les afectara ni a ellos ni a sus familias cuando ésta comience; en este tipo de violencia no se salva nadie, todos perdemos algo. Lo que hicieron en Alto Prado, zona del este de la ciudad de Caracas y mayoritariamente escuálida, no fue una fiesta para protestar la presencia de los chavistas, actuaron con agresividad y superación física. No jueguen con candela porque se pueden quemar.
>>
>>En los barrios populares muchacho gafo se muere pequeño, nadie se va a dejar joder, venga de donde venga la agresión la van a repeler; las cosas tiene un límite y en este tipo de situaciones políticas se sabe cuándo y cómo comienzan, pero no se sabe ni cómo ni cuándo terminan. Algunos están jugando a la destrucción de Venezuela; la confrontación violenta entre ciudadanos y ciudadanas de una nación es una guerra civil, no tiene otra definición semántica. Acuérdense de La Cosiata.
>>
>>Los dirigentes oficialistas y opositores buscaron un mediador internacional, William Ury, para evitar los enfrentamientos entre los altos dirigentes del gobierno y de la oposición; a Juan Bimba que se lo coman los cochinos, él se las arreglará como pueda. En pocas palabras, mátense allá abajo ustedes, que después aquí arriba nos entendemos.
>>
>>En los últimos actos de Hugo Chávez, incluidos los "Aló, Presidente", se nota la participación de trabajadores de Pdvsa, Venalum, Edelca, profesoras y profesores del Ministerio de Educación y algunos dueños de cooperativas. êstos han desplazado del entorno presidencial a los que menos tienen. Es difícil ahora ver en las primeras filas de sus actos a los que menos tienen, ha existido un desplazamiento real e importante de los pobres y descamisados de la dirección política del Movimiento Quinta República en todos sus niveles; la opulencia es como la preñez, no se puede ocultar.
>>
>>Asimismo llama la atención que ninguno de los encargados de dirigir las Unidades de Batallas Electorales del Comando Maisanta labore en la empresa privada. Eso me recuerda una conversación con un dirigente del Partido Socialista Obrero Español, que me expresó que él estaba seguro de que perdían las elecciones de 1996 cuando descubrió que el 95 5437448e los dirigentes del partido eran empleados públicos.
>>
>>Los odios demostrados por un lado y la sed de venganza por el otro demuestran los extremos de la irracionalidad política existente en Venezuela, pareciera que los altos dirigentes no quisieran otra solución distinta a la violenta. Hay mucho loco suelto creyéndose defensor de la libertad y la justicia, es necesario que los dirigentes cambien los discursos de agresividad, deben buscarse fórmulas de entendimiento, la democracia es el mal menor. La peor diligencia es la que no se hace.
>>
>>No soy seguidor de la comandante Manuitt, ni a nada que se le parezca, pero el trato que se le dio cuando era trasladada a los tribunales de justicia me parece indigno para cualquier ser humano. La venganza es mala consejera.
>>
>>
>>
>>E-mail: [email protected]                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                



Share/Bookmark


Respuestas (0)


Volver al foro

Usted está conectado desde 23.20.30.63 ( 23.20.30.63 ) - Esta información sólo la está conociendo Usted, no se preocupe...

Responde y aporta una nueva opinión al tema "Re: La Cosiata CONCEPTO" de cheche, danos tu comentario, información, discutamos...


Nombre
E-Mail
Asunto
Notificar por e-mail respuestas.
Mensaje



    

Ver mi mensaje despues de insertarlo.

Los mensajes con groserias no serán insertados y no coloque mensajes "off-topics"... ¡GRACIAS!
Si Usted desea darle FORMATO al texto del mensaje, haga click aquí y lea la ayuda disponible

RECOMENDACIONES:
> Queremos que la publicación de mensajes en nuestra cartelera de foros sea una actividad divertida pero seria.
> Si bien estamos a favor del debate abierto, no se tolerarán agresiones personales ni el uso de lenguaje soez.
> Los comentarios deben ser concisos y coherentes con el tema de discusión. Existe total libertad de opinión.

ADVERTENCIA:
Algunos mensajes pueden contener información no cierta, copiada, modificada e inventada incluso de otros sitios web, emails u otros medios de información. Es muy difícil atender, controlar y verificar todas las informaciones y datos de los mensajes. Quien lo considere necesario puede utilizar su derecho a replica e incluso solicitar publicamente la remoción de algún mensaje. Este foro (su moderador) no se hace responsable del contenido, transacciones y/o consecuencias derivadas de mensajes publicados, por lo tanto, sea paciente, su petición será atendida.

Este sitio web reitera una vez más que su función es netamente comunicativa y en ningún momento se pretende causar pánico o zozobra en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí para leer los mensajes, noticias y artículos publicados. Este sitio web no envía información personalizada o en forma masiva a través de ningún otro medio. Así mismo, no se permitirán mensajes que inciten o promuevan el odio y la apología al delito, tampoco aquellos que constituyan propaganda de guerra, desconozcan autoridades o induzcan al homicidio.

MEDIDAS CAUTELARES:
Para evitar un exceso de participación así como duplicación de identidades se bloqueará el acceso para escritura a este foro (a medida de las posibilidades y temporalmente) a aquellos usuarios que así lo hagan, sea quien sea, de forma tal de mantener el hilo de las discusiones y evitar monólogos sin contenido que sólo reportan SPAM o peleas entre dos o más personas.

EMOTICONES (algunos, hay más disponibles que pueden ser usados en el cuerpo de los mensajes):

:(

:()

:)

:-(

:-)

:-s

:@

:D




...Y MÁS CRÓNICAS FORÁNEAS, AL GRANO, ACTUALIZADAS, ¡SIN CENSURAS!!!
¡OPINA TU TAMBIÉN DESDE LA PÁGINA PRINCIPAL DE VENEZUELA WEBFORUM!

Click for Caracas Simon Bolivar, Venezuela Forecast



...El ArcoIris Tricolor con sus 7 estrellas primigenias representa la...
PAZ - PACE
HEIWA - HASITI
FRIEDEN - SHANTIH
*******
VREDE - PEACE - PAX
MIR - SALAAM
¡VIVA VENEZUELA!
¡Usemos y flameemos nuestro símbolo patrio en toda manifestación, protesta, incluso en nuestras casas, sin miedo!
No dejes que te impongan creencias falsas, utiliza la bandera auténtica de Venezuela, ¡Dale!

Resolución recomendada: 1024x768 píxeles. Navegador: Opera o compatibles...
http://www.vene.es.vg - http://www.melodysoft.com/foros/wwwmediavenezuela

http://boards.melodysoft.com/wwwmediavenezuela


Pincha aquí para acceder a las Condiciones generales de uso de los foros de discusión
Alojamiento Web | Registro de dominios | Tiendas | Pisos en Alicante | Foros | Coches de Ocasión | Recursos gratuitos
Elimina la publicidad en este foro contratando bonos AdFREE de Melodysoft


Si algo NO está funcionando bien o desea comunicarse con el webmaster para algo relativo a lo reseñado, publíquelo.
Al momento de cargar esta página hay 6 sesion(es) leyendo lo que está escrito, con 863 sesion(es) activa(s) en general.