Foro Principal - Lideres y Personajes - Información y Medios - Economía y Finanzas - Cultura y Educación - Venezuela Positiva
 
VENEZUELA WEBFORUM
 
¡ El foro de opinión más antiguo de los cybernautas venezolanos, EL ORIGINAL !!!
Foro independiente, sin registros raros, con libertad de expresión - Funcionando desde el 1ro. de Junio del 2000



Volver al foro

 Iván López Caudeiron    ilcaudeiron@hotmail.com Fecha  22/08/2002 14:08 
Admin: Borrar mensaje Un par de respuestas
Mensaje
La polémica no la rehuyo. Esta semana dos personajes en contextos diferentes, uno en el ámbito nacional y otro en el regional, alborotan mi vena escritora. Ambos soltaron opiniones atacantes, los dos cuestionan nuestra manera de ser como movimiento político. Pues a ellos les remito “un par de respuestas”.

LOS PERROS LADRAN: “Patiquines y Maricones”, así nos llamo el incambiable Juan Barreto; ¡que tullll!, como diría mi amiga Iside. Pues bien, que le vamos hacer, cada cual es libre de decir lo que quiere, y de personas como el “revolucionario Barreto”, se puede esperar cualquier cosa. A Juan lo recuerdo como editor de la revista Feriado. En ese entonces él, junto a Kico Bautista, nos llenaban de notas refrescantes, artículos picantes originales y distintos. Eran tiempos en los que su creatividad era bien encaminada. Pero todos sabemos que él perdió el rumbo. Hoy nos ataca. Nos dice que somos patiquines y mari... (él lo dijo, no vale la pena repetirlo). Motivos para atacarnos me imagino que tuvo, el debe leer las encuestas; intuyo que su mente siempre inquieta, busco y busco por donde agredirnos, y nada se le ocurrió. Como no podía decir que no somos personas preparadas, tampoco que no estamos preocupados y ocupados por los problemas del país, mucho menos que nuestros gobiernos municipales no sean referencias nacionales de lo que es una buena gestión pública; como nada de eso podía decir, apeló a su imaginación y “creatividad bolivariana”, y bueno, decidió llamarnos patiquines y lo otro que dijo. Escribirlo no me apena, lo que pasa, Mr. Barreto, es que yo si respeto al colectivo que nos sigue; sé que el término que utilizaste es vulgar y soez, por eso no lo repito. De seguro tú no lo ves así, pues cuando lo dijiste fue con una soltura increíble, parecía como si lo practicaste una y otra vez frente a un espejo. Pero sabes qué revolucionario, resulta que LO EMITIDO POR TI NOS RESBALA, sabemos que no somos ni patiquines ni lo otro. Nuestras familias y amistades, nuestras novias y esposas saben que no es así. Lo nuestro en PRIMERO JUSTICIA es el trabajo político de altura, de vanguardia. Nuestro norte es escuchar a nuestro pueblo, estar con el... darle propuestas y soluciones a sus problemas. Por eso no nos vamos a detener y prestarle mucha atención a una más de tus travesuras bolivarianas. Estas líneas no son para darte importancia a ti y tus “palabrotas”, por el contrario, tú apenas eres una muestra de que: “LOS PERROS LADRAN... VAMOS POR BUEN CAMINO”.

EN DOS PLATOS: Te regodeas cada semana, y en dos oportunidades. Viernes y domingos NotiTarde te cede un valioso espacio para expresarte. Siempre has escrito distinto a los demás, tu estilo es peculiar. Casi siempre escribes sobre política: que si AD y COPEI, que si la “cirujana democrática”, que si esto y lo otro. En lo particular, más de una vez nos has atacado, acusándonos de derechistas y sifrinos. Todas tus erróneas apreciaciones las había dejado pasar, pero hoy decido recordarte algunas cosas, estimado Domingo Alfonso Bacalao (h).
Como dije anteriormente, tu estilo es diferente, sin embargo, las cosas que tú nos escribe una y otra vez en tus columnas, en verdad son poco diferentes a las ocurridas en el partido que tú tanto apoyas y en donde haces vida política. Sabes a que me refiero. Domingo, trabajamos juntos, más de una vez conversamos y compartimos ideas, y en verdad las tuyas no han cambiado, tú has sido constante, pero resulta que tu agrupación política a la que perteneces sí ha cambiado; tu movimiento (vaya si se ha movido en decisiones y posturas) ha sido totalmente inconstante. Según tengo entendido, eres asesor de comunicaciones e imagen de Proyecto Venezuela (PV). No sé si dentro de tus responsabilidades está el delinear un poco las estrategias de orden político de ese grupo electoral, lo que si sé, y como te aprecio te lo digo respetuosamente, es que la gente en Carabobo lo percibe, el país lo sabe: ustedes pactaron y han sido cómplices de muchos arreglos y “cosas” con el MVR, ustedes “encochinaron” la escogencia del actual Tribunal Supremo de Justicia. No nos venga con el cuento ahora que Proyecto Venezuela es ajeno a todos esos comportamientos y manejos que tanto criticas en tus escritos. No te engañes Domingo. En fin, en dos platos: “antes de jurungar en otro sitio, revisa bien tu casa”.

FILOSOFANDO CON LA VOLUNTAD: El poder del hombre es ilimitado cuando no está sujeto a la pereza y confía en el feliz resultado de lo que quiere con todas sus fuerzas. Sé lo que quiero y tengo la voluntad para demostrarlo. Nada de todo lo malo que me ocurre en mis actuales días me detendrá. Así será mis amigos. Ya lo verán.

Mailto: [email protected]
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               



Share/Bookmark


Respuestas (1)
  • » Un par de respuestas « - Iván López Caudeiron - 22/08/2002 14:08


Volver al foro

Usted está conectado desde cf-173-245-56-60.cloudflare.com ( 50.17.27.205 ) - Esta información sólo la está conociendo Usted, no se preocupe...

Responde y aporta una nueva opinión al tema "Un par de respuestas" de Iván López Caudeiron, danos tu comentario, información, discutamos...


Nombre
E-Mail
Asunto
Notificar por e-mail respuestas.
Mensaje



    

Ver mi mensaje despues de insertarlo.

Los mensajes con groserias no serán insertados y no coloque mensajes "off-topics"... ¡GRACIAS!
Si Usted desea darle FORMATO al texto del mensaje, haga click aquí y lea la ayuda disponible

RECOMENDACIONES:
> Queremos que la publicación de mensajes en nuestra cartelera de foros sea una actividad divertida pero seria.
> Si bien estamos a favor del debate abierto, no se tolerarán agresiones personales ni el uso de lenguaje soez.
> Los comentarios deben ser concisos y coherentes con el tema de discusión. Existe total libertad de opinión.

ADVERTENCIA:
Algunos mensajes pueden contener información no cierta, copiada, modificada e inventada incluso de otros sitios web, emails u otros medios de información. Es muy difícil atender, controlar y verificar todas las informaciones y datos de los mensajes. Quien lo considere necesario puede utilizar su derecho a replica e incluso solicitar publicamente la remoción de algún mensaje. Este foro (su moderador) no se hace responsable del contenido, transacciones y/o consecuencias derivadas de mensajes publicados, por lo tanto, sea paciente, su petición será atendida.

Este sitio web reitera una vez más que su función es netamente comunicativa y en ningún momento se pretende causar pánico o zozobra en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí para leer los mensajes, noticias y artículos publicados. Este sitio web no envía información personalizada o en forma masiva a través de ningún otro medio. Así mismo, no se permitirán mensajes que inciten o promuevan el odio y la apología al delito, tampoco aquellos que constituyan propaganda de guerra, desconozcan autoridades o induzcan al homicidio.

MEDIDAS CAUTELARES:
Para evitar un exceso de participación así como duplicación de identidades se bloqueará el acceso para escritura a este foro (a medida de las posibilidades y temporalmente) a aquellos usuarios que así lo hagan, sea quien sea, de forma tal de mantener el hilo de las discusiones y evitar monólogos sin contenido que sólo reportan SPAM o peleas entre dos o más personas.

EMOTICONES (algunos, hay más disponibles que pueden ser usados en el cuerpo de los mensajes):

:(

:()

:)

:-(

:-)

:-s

:@

:D




...Y MÁS CRÓNICAS FORÁNEAS, AL GRANO, ACTUALIZADAS, ¡SIN CENSURAS!!!
¡OPINA TU TAMBIÉN DESDE LA PÁGINA PRINCIPAL DE VENEZUELA WEBFORUM!

Click for Caracas Simon Bolivar, Venezuela Forecast



...El ArcoIris Tricolor con sus 7 estrellas primigenias representa la...
PAZ - PACE
HEIWA - HASITI
FRIEDEN - SHANTIH
*******
VREDE - PEACE - PAX
MIR - SALAAM
¡VIVA VENEZUELA!
¡Usemos y flameemos nuestro símbolo patrio en toda manifestación, protesta, incluso en nuestras casas, sin miedo!
No dejes que te impongan creencias falsas, utiliza la bandera auténtica de Venezuela, ¡Dale!

Resolución recomendada: 1024x768 píxeles. Navegador: Opera o compatibles...
http://www.vene.es.vg - http://www.melodysoft.com/foros/wwwmediavenezuela

http://boards.melodysoft.com/wwwmediavenezuela


Pincha aquí para acceder a las Condiciones generales de uso de los foros de discusión
Alojamiento Web | Registro de dominios | Tiendas | Pisos en Alicante | Foros | Coches de Ocasión | Recursos gratuitos
Elimina la publicidad en este foro contratando bonos AdFREE de Melodysoft


Si algo NO está funcionando bien o desea comunicarse con el webmaster para algo relativo a lo reseñado, publíquelo.
Al momento de cargar esta página hay 2 sesion(es) leyendo lo que está escrito, con 1379 sesion(es) activa(s) en general.