Foro Principal - Lideres y Personajes - Información y Medios - Economía y Finanzas - Cultura y Educación - Venezuela Positiva
 
VENEZUELA WEBFORUM
 
¡ El foro de opinión más antiguo de los cybernautas venezolanos, EL ORIGINAL !!!
Foro independiente, sin registros raros, con libertad de expresión - Funcionando desde el 1ro. de Junio del 2000



Volver al foro

 [email protected]     Fecha  13/11/2002 23:35 
Admin: Borrar mensaje ¿Quién vendrá después de Chávez?
Mensaje
Aquellos quienes aspiran dirigir al país por medio de un venidero proceso electoral, sea cual fuere la forma como el destino coloque a un nuevo mandatario en Venezuela para que rija la administración futura del país por tiempo determinado, deberán conocer a ciencia cierta, la diversidad de requisitos indispensables para tan importante cargo.

Vale decir que fundamentalmente será indispensable, ineludible, el dominio de las múltiples disciplinas que le permitan establecer, entender y coordinar con acierto todo lo que el país necesita para que su gente sea feliz.

Pero como a decir de algunos, la felicidad es un estado de ánimo encuadrada en un marco relativo, habrá muchos -sin duda- quienes dicen ser felices comiendo inmundicias, o vociferando incoherencias en las esquinas calientes de la ciudad, o celebrando las acciones más procaces y salvajes en contra de sus propios hermanos por el solo hecho de tener diferencias políticas, y sin embargo, siguen siendo felices. Aunque dudo mucho que una persona pasando hambre o sometida a múltiples vicisitudes adversas, pueda sonreír de felicidad, aun cuando esté experimentando en carne propia múltiples sacrificios para sobrevivir.

Pero al decir "felicidad del pueblo", me refiero a la satisfacción de las necesidades intrínsecas de una población: Educación, seguridad social, política de empleo que asegure el porvenir de los ciudadanos, atractivos de inversión externa, justicia social y otros no menos importantes que configuran la esencia de las necesidades a ser satisfechas sin dilación y sin mezquindad y que aseguren la construcción de un futuro venezolano digno de su gentilicio.

Un presidente debe estar conteste de toda la miseria que le rodea y disponer de recetas inmediatas. Pero, así mismo, para paliarlas, resolverlas y eliminarlas definitivamente, debe aprovechar lo promisorio que tiene un país, acometiendo planes para explotar racionalmente sus posibilidades internas. Debe tener conciencia acerca de las necesidades y no sólo querer hacer las cosas, sino estar dispuesto a buscar y encontrar soluciones a los múltiples problemas y sus potencialidades, rodeándose de talentos que verdaderamente quieran el bienestar de la nación y no quienes están vendiendo o alquilando su conciencia.

Desde el mismo momento en que nacemos y crecemos, estamos inmersos en el desenvolvimiento natural del género humano en el cual, comúnmente NO se nos enseña a amar, sino que tal sentimiento se experimenta como un desarrollo de los sentidos. Por eso, cuánta gente cumple su periplo de vida sin haber aprendido a amar -ni siquiera a sus propios hijos o padres- y mucho menos al prójimo. En la misma forma como NO se nos enseña a amar en el hogar, ni hay escuelas para tal fin, tampoco hay escuelas para presidentes, cuyos egresados pudieran garantizar al menos los fundamentos indispensables para que un país marche en consonancia con la solución de sus problemas ineludibles: Seguridad social y seguridad ciudadana, a tono con el reclamo evolutivo de nuestros tiempos.

Cuando un presidente descuida y deja sin atender las áreas prioritarias de su país, es imposible que pueda sentir una pizca de cariño o amor por algún ciudadano o habitante de su propio territorio. En consecuencia, cada vez que haga promesas y juramentos como para ganar el favor del pueblo, éste podrá reconocer de antemano que se le pretende engañar.

Porque el cumplimiento no se demuestra con promesas, sino con hechos. Prueba fehaciente de esa verdad, es el rosario de promesas incumplidas que le ha hecho el señor Chávez al pueblo venezolano y sin embargo, sus acólitos, tan inconscientes como él mismo lo siguen amando, siguen asesinando y atentando en su nombre y por su proceso, como fieras enceguecidas, como zombis sin conciencia, descerebrados y en estado de hipnosis o de embriaguez colectiva. Demostración evidente: Ataques recientes a la Alcaldía Mayor y al Hospital de Lídice. Muertos y heridos y siguen tan impunes.

Todo esto se resume en la angustia del pueblo venezolano. Porque delante de la intoxicación mental, de criterio, de opinión y actuación de los acólitos oficialistas, quienes defienden sus jugosos "cambures", argumentando la incoherencia, nos seguimos preguntado: Para encauzar a este país, ¿Quién vendrá después de Chávez?                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                



Share/Bookmark


Respuestas (0)
  • » ¿Quién vendrá después de Chávez? « - [email protected] - 13/11/2002 23:35


Volver al foro

Usted está conectado desde 54.83.229.255 ( 54.83.229.255 ) - Esta información sólo la está conociendo Usted, no se preocupe...

Responde y aporta una nueva opinión al tema "¿Quién vendrá después de Chávez?" de [email protected] , danos tu comentario, información, discutamos...


Nombre
E-Mail
Asunto
Notificar por e-mail respuestas.
Mensaje



    

Ver mi mensaje despues de insertarlo.

Los mensajes con groserias no serán insertados y no coloque mensajes "off-topics"... ¡GRACIAS!
Si Usted desea darle FORMATO al texto del mensaje, haga click aquí y lea la ayuda disponible

RECOMENDACIONES:
> Queremos que la publicación de mensajes en nuestra cartelera de foros sea una actividad divertida pero seria.
> Si bien estamos a favor del debate abierto, no se tolerarán agresiones personales ni el uso de lenguaje soez.
> Los comentarios deben ser concisos y coherentes con el tema de discusión. Existe total libertad de opinión.

ADVERTENCIA:
Algunos mensajes pueden contener información no cierta, copiada, modificada e inventada incluso de otros sitios web, emails u otros medios de información. Es muy difícil atender, controlar y verificar todas las informaciones y datos de los mensajes. Quien lo considere necesario puede utilizar su derecho a replica e incluso solicitar publicamente la remoción de algún mensaje. Este foro (su moderador) no se hace responsable del contenido, transacciones y/o consecuencias derivadas de mensajes publicados, por lo tanto, sea paciente, su petición será atendida.

Este sitio web reitera una vez más que su función es netamente comunicativa y en ningún momento se pretende causar pánico o zozobra en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí para leer los mensajes, noticias y artículos publicados. Este sitio web no envía información personalizada o en forma masiva a través de ningún otro medio. Así mismo, no se permitirán mensajes que inciten o promuevan el odio y la apología al delito, tampoco aquellos que constituyan propaganda de guerra, desconozcan autoridades o induzcan al homicidio.

MEDIDAS CAUTELARES:
Para evitar un exceso de participación así como duplicación de identidades se bloqueará el acceso para escritura a este foro (a medida de las posibilidades y temporalmente) a aquellos usuarios que así lo hagan, sea quien sea, de forma tal de mantener el hilo de las discusiones y evitar monólogos sin contenido que sólo reportan SPAM o peleas entre dos o más personas.

EMOTICONES (algunos, hay más disponibles que pueden ser usados en el cuerpo de los mensajes):

:(

:()

:)

:-(

:-)

:-s

:@

:D




...Y MÁS CRÓNICAS FORÁNEAS, AL GRANO, ACTUALIZADAS, ¡SIN CENSURAS!!!
¡OPINA TU TAMBIÉN DESDE LA PÁGINA PRINCIPAL DE VENEZUELA WEBFORUM!

Click for Caracas Simon Bolivar, Venezuela Forecast



...El ArcoIris Tricolor con sus 7 estrellas primigenias representa la...
PAZ - PACE
HEIWA - HASITI
FRIEDEN - SHANTIH
*******
VREDE - PEACE - PAX
MIR - SALAAM
¡VIVA VENEZUELA!
¡Usemos y flameemos nuestro símbolo patrio en toda manifestación, protesta, incluso en nuestras casas, sin miedo!
No dejes que te impongan creencias falsas, utiliza la bandera auténtica de Venezuela, ¡Dale!

Resolución recomendada: 1024x768 píxeles. Navegador: Opera o compatibles...
http://www.vene.es.vg - http://www.melodysoft.com/foros/wwwmediavenezuela

http://boards.melodysoft.com/wwwmediavenezuela


Pincha aquí para acceder a las Condiciones generales de uso de los foros de discusión
Alojamiento Web | Registro de dominios | Tiendas | Pisos en Alicante | Foros | Coches de Ocasión | Recursos gratuitos
Elimina la publicidad en este foro contratando bonos AdFREE de Melodysoft


Si algo NO está funcionando bien o desea comunicarse con el webmaster para algo relativo a lo reseñado, publíquelo.
Al momento de cargar esta página hay 2 sesion(es) leyendo lo que está escrito, con 1164 sesion(es) activa(s) en general.