Foro Principal - Lideres y Personajes - Información y Medios - Economía y Finanzas - Cultura y Educación - Venezuela Positiva
 
VENEZUELA WEBFORUM
 
¡ El foro de opinión más antiguo de los cybernautas venezolanos, EL ORIGINAL !!!
Foro independiente, sin registros raros, con libertad de expresión - Funcionando desde el 1ro. de Junio del 2000



Volver al foro

 Wolfgang Quintero     Fecha  8/12/2005 21:20 
Admin: Borrar mensaje ¿Quién mató a Danilo Anderson?
Mensaje
En estos ofuscados días de principios de nueva era, revolucionaria y republicana, una duda asalta y carcome la integridad del status quo de esta sociedad en la que todos, para bien o para mal convivimos: ¿Quién mató a Danilo Anderson?

Es lógico que el arrebato justiciero de un fiscal penal del ambiente, cuya competencia alcanzaba hasta los linderos de las cosas celestiales y que por tanto estaba en capacidad de investigar y encauzar delitos tan disímiles como explotaciones forestales y mineras ilegales, asesinatos, conspiraciones políticas, delitos aduanales, evasión de impuestos, rebeliones militares, tráfico de drogas y otras menudencias tales como extorsión, asaltos de bancos, corrupción administrativa y muy probablemente determinar de si el dogma de la iglesia y las tres divinas personas en una (padre, hijo y espíritu santo) son sólo una, es cierto o falso; repito es lógico pensar que esta instancia tan amplia genere dentro de la sociedad que lo rodea, toda una serie de malestares dentro de un gran número de personas, malestares que pudieron llevar en algún momento, a generar la posibilidad de que cualquiera de los afectados por las investigaciones llevadas por el ilustre fiscal, decidiera acabar con su vida de manera violenta.

Pero, la amplitud de funciones de este fiscal, la celeridad con que eran llevadas sus investigaciones, la prontitud con la cual el se convertía al mismo tiempo en juez, jurado y ejecutor (encarnando a las tres divinas personas en una sola), generó una matriz de opinión pública favorable alrededor de su persona, que no era del agrado de muchos de sus compañeros de tolda política, ya que esa matriz favorable sólo lo beneficiaba a el en lo particular y lo hacía un muy fuerte candidato para por aclamación popular -como parte de la “democracia participativa” que vivimos-, alcanzara sitiales mucho mas altos que los de un fiscal penal del ambiente, el era un fuerte candidato para convertirse en Fiscal General de la Republica, Procurador General de la Republica, Magistrado o hasta quizás Presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Presidente del Consejo Nacional Electoral, Diputado y porque no Presidente de la Asamblea Nacional, Gobernador de un estado, Vicepresidente de la República y, porque no, un candidato fuerte de una fórmula ganadora que aspirase a la Presidencia de la República en el 2006.

La muy alardeada y confusa investigación de su muerte, los detalles de la extraña manera de actuar tanto de los actores materiales como intelectuales de este crimen, durante su fase de planificación, la forma en la cual se han investigado, detectado, encauzado y hasta sentenciados “todos los culpables” de este crimen, deja un enorme agujero, un hoyo negro en el cual nadie se atreve a entrar…….Nada, nada se ha dicho del móvil que motiva el asesinato.

Esta muy bizarra forma de presentarse las cosas me hace recordar a Lope de Vega y a una de sus obras más conocidas: Fuente ovejuna.

Al igual que en Fuente ovejuna, va a llegará el momento en que toda la comunidad se declarará culpable del asesinato y se repetirá la famosa frase:

“Fuente ovejuna lo mató”.

Cuando esto suceda al igual que en Fuente ovejuna, todos los inocentes serán culpables y al amparo de estos, los verdaderos culpables del crimen serán inocentes………….                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                



Share/Bookmark


Respuestas (0)
  • El celular biónico - Fernando Narváez López de Ceballos - 23/11/2004 18:08
    • » ¿Quién mató a Danilo Anderson? « - Wolfgang Quintero - 8/12/2005 21:20
    • Re: El celular biónico - [email protected] - 11/11/2005 22:05
    • Re: El celular biónico - Alex - 14/12/2004 13:18
    • BASTA YA DE TERRORISMO LEGAL CHAVISTA! - Diego Bautista Urbaneja - 9/12/2004 12:16
    • analogías - Carlos Fuentes Ruiz - 6/12/2004 10:45


Volver al foro

Usted está conectado desde 54.81.166.199 ( 54.81.166.199 ) - Esta información sólo la está conociendo Usted, no se preocupe...

Responde y aporta una nueva opinión al tema "¿Quién mató a Danilo Anderson?" de Wolfgang Quintero, danos tu comentario, información, discutamos...


Nombre
E-Mail
Asunto
Notificar por e-mail respuestas.
Mensaje



    

Ver mi mensaje despues de insertarlo.

Los mensajes con groserias no serán insertados y no coloque mensajes "off-topics"... ¡GRACIAS!
Si Usted desea darle FORMATO al texto del mensaje, haga click aquí y lea la ayuda disponible

RECOMENDACIONES:
> Queremos que la publicación de mensajes en nuestra cartelera de foros sea una actividad divertida pero seria.
> Si bien estamos a favor del debate abierto, no se tolerarán agresiones personales ni el uso de lenguaje soez.
> Los comentarios deben ser concisos y coherentes con el tema de discusión. Existe total libertad de opinión.

ADVERTENCIA:
Algunos mensajes pueden contener información no cierta, copiada, modificada e inventada incluso de otros sitios web, emails u otros medios de información. Es muy difícil atender, controlar y verificar todas las informaciones y datos de los mensajes. Quien lo considere necesario puede utilizar su derecho a replica e incluso solicitar publicamente la remoción de algún mensaje. Este foro (su moderador) no se hace responsable del contenido, transacciones y/o consecuencias derivadas de mensajes publicados, por lo tanto, sea paciente, su petición será atendida.

Este sitio web reitera una vez más que su función es netamente comunicativa y en ningún momento se pretende causar pánico o zozobra en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí para leer los mensajes, noticias y artículos publicados. Este sitio web no envía información personalizada o en forma masiva a través de ningún otro medio. Así mismo, no se permitirán mensajes que inciten o promuevan el odio y la apología al delito, tampoco aquellos que constituyan propaganda de guerra, desconozcan autoridades o induzcan al homicidio.

MEDIDAS CAUTELARES:
Para evitar un exceso de participación así como duplicación de identidades se bloqueará el acceso para escritura a este foro (a medida de las posibilidades y temporalmente) a aquellos usuarios que así lo hagan, sea quien sea, de forma tal de mantener el hilo de las discusiones y evitar monólogos sin contenido que sólo reportan SPAM o peleas entre dos o más personas.

EMOTICONES (algunos, hay más disponibles que pueden ser usados en el cuerpo de los mensajes):

:(

:()

:)

:-(

:-)

:-s

:@

:D




...Y MÁS CRÓNICAS FORÁNEAS, AL GRANO, ACTUALIZADAS, ¡SIN CENSURAS!!!
¡OPINA TU TAMBIÉN DESDE LA PÁGINA PRINCIPAL DE VENEZUELA WEBFORUM!

Click for Caracas Simon Bolivar, Venezuela Forecast



...El ArcoIris Tricolor con sus 7 estrellas primigenias representa la...
PAZ - PACE
HEIWA - HASITI
FRIEDEN - SHANTIH
*******
VREDE - PEACE - PAX
MIR - SALAAM
¡VIVA VENEZUELA!
¡Usemos y flameemos nuestro símbolo patrio en toda manifestación, protesta, incluso en nuestras casas, sin miedo!
No dejes que te impongan creencias falsas, utiliza la bandera auténtica de Venezuela, ¡Dale!

Resolución recomendada: 1024x768 píxeles. Navegador: Opera o compatibles...
http://www.vene.es.vg - http://www.melodysoft.com/foros/wwwmediavenezuela

http://boards.melodysoft.com/wwwmediavenezuela


Pincha aquí para acceder a las Condiciones generales de uso de los foros de discusión
Alojamiento Web | Registro de dominios | Tiendas | Pisos en Alicante | Foros | Coches de Ocasión | Recursos gratuitos
Elimina la publicidad en este foro contratando bonos AdFREE de Melodysoft


Si algo NO está funcionando bien o desea comunicarse con el webmaster para algo relativo a lo reseñado, publíquelo.
Al momento de cargar esta página hay 2 sesion(es) leyendo lo que está escrito, con 1423 sesion(es) activa(s) en general.