Foro Principal - Lideres y Personajes - Información y Medios - Economía y Finanzas - Cultura y Educación - Venezuela Positiva
 
VENEZUELA WEBFORUM
 
¡ El foro de opinión más antiguo de los cybernautas venezolanos, EL ORIGINAL !!!
Foro independiente, sin registros raros, con libertad de expresión - Funcionando desde el 1ro. de Junio del 2000



Volver al foro

 LOS HEROES DE VENEZUELA     Fecha  7/12/2002 13:45 
Admin: Borrar mensaje Keila Guerrero, Josefina Incierte y Jaime Jirabo
Mensaje
Keila Guerrero (17), Josefina Incierte (70) y Jaime Jirabo (40) eran ciudadanos demócratas activos, quienes en unos pocos segundos fueron reducidos a cadáveres por un Estado adicto al caos, con políticas de terror fieles a las enseñanzas trotskistas: “matando a algunos individuos aislados se aterroriza a millares”. Mas fracasó, pues la multitud valiente e indignada permaneció en la plaza, calles y hogares gritando: “Chávez Asesino”, “No Tenemos Miedo”.

La sangre fría mostrada por los funcionarios del régimen, incluidas las serviles preguntas de los periodistas de VTV, YVKE, VENPRES y RNV; atestiguan el ensayo, cálculo y goce de un plan cobarde. Así, José Vicente Rangel, Diosdado Cabello, Juan Barreto y Hugo Chávez Frías poblaron sus discursos de referencias a la crisis petrolera y defensa cínica de la ideología “de paz” del régimen , apenas mencionando el brutal atentado terrorista de la Plaza de la Libertad.

Apenas minutos antes del atentado, VTV transmitió una “misa” para los escuadrones urbanos del régimen, apostadas a las afueras de la sede de PDVSA en La Campiña. En ese evento, los presentes fueron invitados a cerrar los ojos y escuchar oraciones puntuales y básicas, suerte de instrucciones susurradas al inconsciente: “Somos las fuerzas de la luz y debemos combatir a las tinieblas. Dios está con nosotros.”…Paralelamente, en algún lugar de la ciudad se desplegaba la Red Tablero : Instrucción a todo el tablero, para todo aquel que se encuentre en nuestra jurisdicción, la instrucción taladrar, taladrar (...) iniciar alfa sin importar el jaque (...) todas las acciones son flecha, el que lo agarre es de él.

No menos dramáticos y contundentes fueron los videos presentados por Globovisión, que muestran al asesino confeso, Joao de Goveia, armado junto al alcalde del Municipio Libertador, Freddy Bernal, la madrugada previa a la masacre; a la vez que Napoleón Bravo presentó en Venevisión a Eucaris Rodríguez, armado y feliz en esa misma reunión callejera con su ¿enemigo? Juan Barreto. Asimismo, Gustavo Tovar Arroyo, de Fuerza Integradora, declaró que el mayor Figueroa, asistente del General (Ej) Julio García Montoya, le comunicó telefónicamente que ocurriría una masacre, pero que sería causada por personas de la oposición.

Lamentablemente, los peores y silenciosos cómplices de esta celada fueron el Fiscal General de la República y el Defensor del Pueblo, domesticados y fieles a los dictámenes de la Quinta República.

La Fuerza Armada Nacional no está representada por la ética asesina del Alto Mando, así que debe mostrar su dignidad ejerciendo la Desobediencia Militar ante un gobierno (ahora ilegítimo) y atroz, que no duda en infamar, perseguir y asesinar a la mayoría activa de venezolanos, que no sacrificaremos la democracia ganada en 1958, luego de barrer a otro asesino: Marcos Pérez Jiménez. El carácter totalitario del régimen está certificado por sus rasgos constitutivos: “1) se ampara en una ideología; 2) se sirve del terror para orientar la conducta de la población; y 3) la regla general de la vida es la defensa del interés particular y el reino ilimitado de la voluntad de poder”.

Los venezolanos, como ciudadanos responsables, no podemos caer en la apatía y el temor, pues eso busca Hugo Chávez Frías. Hay que actuar para no caer bajo las sombras de la terrible sentencia de José Saramago : “una persona se acostumbra a todo, especialmente si ha dejado de ser persona”.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                



Share/Bookmark


Respuestas (1)


Volver al foro

Usted está conectado desde 54.83.133.189 ( 54.83.133.189 ) - Esta información sólo la está conociendo Usted, no se preocupe...

Responde y aporta una nueva opinión al tema "Keila Guerrero, Josefina Incierte y Jaime Jirabo" de LOS HEROES DE VENEZUELA, danos tu comentario, información, discutamos...


Nombre
E-Mail
Asunto
Notificar por e-mail respuestas.
Mensaje



    

Ver mi mensaje despues de insertarlo.

Los mensajes con groserias no serán insertados y no coloque mensajes "off-topics"... ¡GRACIAS!
Si Usted desea darle FORMATO al texto del mensaje, haga click aquí y lea la ayuda disponible

RECOMENDACIONES:
> Queremos que la publicación de mensajes en nuestra cartelera de foros sea una actividad divertida pero seria.
> Si bien estamos a favor del debate abierto, no se tolerarán agresiones personales ni el uso de lenguaje soez.
> Los comentarios deben ser concisos y coherentes con el tema de discusión. Existe total libertad de opinión.

ADVERTENCIA:
Algunos mensajes pueden contener información no cierta, copiada, modificada e inventada incluso de otros sitios web, emails u otros medios de información. Es muy difícil atender, controlar y verificar todas las informaciones y datos de los mensajes. Quien lo considere necesario puede utilizar su derecho a replica e incluso solicitar publicamente la remoción de algún mensaje. Este foro (su moderador) no se hace responsable del contenido, transacciones y/o consecuencias derivadas de mensajes publicados, por lo tanto, sea paciente, su petición será atendida.

Este sitio web reitera una vez más que su función es netamente comunicativa y en ningún momento se pretende causar pánico o zozobra en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí para leer los mensajes, noticias y artículos publicados. Este sitio web no envía información personalizada o en forma masiva a través de ningún otro medio. Así mismo, no se permitirán mensajes que inciten o promuevan el odio y la apología al delito, tampoco aquellos que constituyan propaganda de guerra, desconozcan autoridades o induzcan al homicidio.

MEDIDAS CAUTELARES:
Para evitar un exceso de participación así como duplicación de identidades se bloqueará el acceso para escritura a este foro (a medida de las posibilidades y temporalmente) a aquellos usuarios que así lo hagan, sea quien sea, de forma tal de mantener el hilo de las discusiones y evitar monólogos sin contenido que sólo reportan SPAM o peleas entre dos o más personas.

EMOTICONES (algunos, hay más disponibles que pueden ser usados en el cuerpo de los mensajes):

:(

:()

:)

:-(

:-)

:-s

:@

:D




...Y MÁS CRÓNICAS FORÁNEAS, AL GRANO, ACTUALIZADAS, ¡SIN CENSURAS!!!
¡OPINA TU TAMBIÉN DESDE LA PÁGINA PRINCIPAL DE VENEZUELA WEBFORUM!

Click for Caracas Simon Bolivar, Venezuela Forecast



...El ArcoIris Tricolor con sus 7 estrellas primigenias representa la...
PAZ - PACE
HEIWA - HASITI
FRIEDEN - SHANTIH
*******
VREDE - PEACE - PAX
MIR - SALAAM
¡VIVA VENEZUELA!
¡Usemos y flameemos nuestro símbolo patrio en toda manifestación, protesta, incluso en nuestras casas, sin miedo!
No dejes que te impongan creencias falsas, utiliza la bandera auténtica de Venezuela, ¡Dale!

Resolución recomendada: 1024x768 píxeles. Navegador: Opera o compatibles...
http://www.vene.es.vg - http://www.melodysoft.com/foros/wwwmediavenezuela

http://boards.melodysoft.com/wwwmediavenezuela


Pincha aquí para acceder a las Condiciones generales de uso de los foros de discusión
Alojamiento Web | Registro de dominios | Tiendas | Pisos en Alicante | Foros | Coches de Ocasión | Recursos gratuitos
Elimina la publicidad en este foro contratando bonos AdFREE de Melodysoft


Si algo NO está funcionando bien o desea comunicarse con el webmaster para algo relativo a lo reseñado, publíquelo.
Al momento de cargar esta página hay 4 sesion(es) leyendo lo que está escrito, con 1913 sesion(es) activa(s) en general.