Foro Principal - Lideres y Personajes - Información y Medios - Economía y Finanzas - Cultura y Educación - Venezuela Positiva
 
VENEZUELA WEBFORUM
 
¡ El foro de opinión más antiguo de los cybernautas venezolanos, EL ORIGINAL !!!
Foro independiente, sin registros raros, con libertad de expresión - Funcionando desde el 1ro. de Junio del 2000



Volver al foro

 camifuse     Fecha  5/01/2011 22:14 
Admin: Borrar mensaje Feliz futuro de mier-da venezolanos!!!!
Mensaje
Parece mentira que seamos un pueblo tan mediocre que solo tomamos las cosas malas de todo, siemprenos quedamos con lo malo, con los malos ejemplos, las malas palabras, y eso es lo que copiamos.
Recuerdo cuando en alguna novela o programa de humor sacaban una frase despectiva o insulto, al dia siguiente todos la repetian y sabian de memoria, pero nadie se quedaba con la anecdota de Arturo Uslar Pietri, o de algun comentario positivo de algo, siempre nos aprendiamos primero lo malo y luego lo repetiamos.

En este orden de ideas, no puedo menos que confirmar el porque despues de la muerte de Renny Ottolina, ese ideal murio. Simplemente aqui en esta tierra nacio, se crio y existio un hombre que tuvo el valor y las pelotas de decir lo que nadie queria decir por miedo o por conveniencia, aqui vivio y camino entre nosotros un "señor" y no esa cuerda de pa-ju-dos que dicen llamarse politicos o diputados, Renny estaba hecho de otra madera, de otro material, y lo que mas duele es que nadie siguio su ejemplo, a nadie le importa que este hombre incluso llego a vender cosas personales para financiarse una candidatura porque el queria ser presidente, pero para salvar a este pais. Dudo mucho que Renny necesitara la presidencia para llenarse los bolsillos, con agarrar sus pertenencias y largarse a europa tenia para vivir feliz, pero se le ocurrio salvar a su pais, y su pais lo mato. El autor intelectual fue el hijo de su madre que queria sacarlo del camino, y el autor material fuimos nosotros, que no exigimos justicia, que no pedimos a las autoridades transparencia en lainvestigacion,simplemente lo dejamos pasar como muchas otras cosas que dejamos pasar y que al final nos pasan factura.
La ambicion desmedida, la falta de etica y moral y el desgano y falta de amor por este pais, es lo que nos va a llevar a la tumba a todos como venezolanos.
Quieren seguir un buen ejemplo?, rescatemos los ideales de Renny Ottolina, que luego de mas de 30 años siguen vigentes, que pedazo de ideales tenia Renny, al escucharle hablar parece como si escucharas a un paladin de la justicia, a un redentor.
El Movimiento de Integridad Nacional MIN quedo en el olvido, a nadie ya le interesa el lema "sembrar un pais", estan muy enfrascados en planificar sus proximas vacaciones o haciendo planes para semana santa, mientras el futuro del pais pasa flotando por el guaire con rumbo desconocido, y me permito afirmar que realmente somos un pais de mier-da!!! porque nosotros mismos lo hemos convertido en lo que es, todos hemos puesto un granito de arena, algunos con la intencion de ganarse unos reales, otros con la intencion de ganarse una reputacion, y otros sin intencion de nada, simplemente les da igual todo y les importa un pito si este o aquel ganaron las elecciones o si este o aquel tienen esta filosofia, somos basofia pura y eso nunca cambiara.
Deseo de todo corazon que se acabe el petroleo, que no salga ni una gota mas de esa mier-da que nos ha jodido como pais, y que de una vez los flojos, ladrones, holgazanes y bandidos, se vallan de este pais, que las ratas abandonen el barco y que solo se queden los que tengan claro que para ganarse el pan hay que trabajar duro!!!                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                



Share/Bookmark


Respuestas (1)


Volver al foro

Usted está conectado desde 54.167.144.4 ( 54.167.144.4 ) - Esta información sólo la está conociendo Usted, no se preocupe...

Responde y aporta una nueva opinión al tema "Feliz futuro de mier-da venezolanos!!!!" de camifuse, danos tu comentario, información, discutamos...


Nombre
E-Mail
Asunto
Notificar por e-mail respuestas.
Mensaje



    

Ver mi mensaje despues de insertarlo.

Los mensajes con groserias no serán insertados y no coloque mensajes "off-topics"... ¡GRACIAS!
Si Usted desea darle FORMATO al texto del mensaje, haga click aquí y lea la ayuda disponible

RECOMENDACIONES:
> Queremos que la publicación de mensajes en nuestra cartelera de foros sea una actividad divertida pero seria.
> Si bien estamos a favor del debate abierto, no se tolerarán agresiones personales ni el uso de lenguaje soez.
> Los comentarios deben ser concisos y coherentes con el tema de discusión. Existe total libertad de opinión.

ADVERTENCIA:
Algunos mensajes pueden contener información no cierta, copiada, modificada e inventada incluso de otros sitios web, emails u otros medios de información. Es muy difícil atender, controlar y verificar todas las informaciones y datos de los mensajes. Quien lo considere necesario puede utilizar su derecho a replica e incluso solicitar publicamente la remoción de algún mensaje. Este foro (su moderador) no se hace responsable del contenido, transacciones y/o consecuencias derivadas de mensajes publicados, por lo tanto, sea paciente, su petición será atendida.

Este sitio web reitera una vez más que su función es netamente comunicativa y en ningún momento se pretende causar pánico o zozobra en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí para leer los mensajes, noticias y artículos publicados. Este sitio web no envía información personalizada o en forma masiva a través de ningún otro medio. Así mismo, no se permitirán mensajes que inciten o promuevan el odio y la apología al delito, tampoco aquellos que constituyan propaganda de guerra, desconozcan autoridades o induzcan al homicidio.

MEDIDAS CAUTELARES:
Para evitar un exceso de participación así como duplicación de identidades se bloqueará el acceso para escritura a este foro (a medida de las posibilidades y temporalmente) a aquellos usuarios que así lo hagan, sea quien sea, de forma tal de mantener el hilo de las discusiones y evitar monólogos sin contenido que sólo reportan SPAM o peleas entre dos o más personas.

EMOTICONES (algunos, hay más disponibles que pueden ser usados en el cuerpo de los mensajes):

:(

:()

:)

:-(

:-)

:-s

:@

:D




...Y MÁS CRÓNICAS FORÁNEAS, AL GRANO, ACTUALIZADAS, ¡SIN CENSURAS!!!
¡OPINA TU TAMBIÉN DESDE LA PÁGINA PRINCIPAL DE VENEZUELA WEBFORUM!

Click for Caracas Simon Bolivar, Venezuela Forecast



...El ArcoIris Tricolor con sus 7 estrellas primigenias representa la...
PAZ - PACE
HEIWA - HASITI
FRIEDEN - SHANTIH
*******
VREDE - PEACE - PAX
MIR - SALAAM
¡VIVA VENEZUELA!
¡Usemos y flameemos nuestro símbolo patrio en toda manifestación, protesta, incluso en nuestras casas, sin miedo!
No dejes que te impongan creencias falsas, utiliza la bandera auténtica de Venezuela, ¡Dale!

Resolución recomendada: 1024x768 píxeles. Navegador: Opera o compatibles...
http://www.vene.es.vg - http://www.melodysoft.com/foros/wwwmediavenezuela

http://boards.melodysoft.com/wwwmediavenezuela


Pincha aquí para acceder a las Condiciones generales de uso de los foros de discusión
Alojamiento Web | Registro de dominios | Tiendas | Pisos en Alicante | Foros | Coches de Ocasión | Recursos gratuitos
Elimina la publicidad en este foro contratando bonos AdFREE de Melodysoft


Si algo NO está funcionando bien o desea comunicarse con el webmaster para algo relativo a lo reseñado, publíquelo.
Al momento de cargar esta página hay 1 sesion(es) leyendo lo que está escrito, con 932 sesion(es) activa(s) en general.