Foro Principal - Lideres y Personajes - Información y Medios - Economía y Finanzas - Cultura y Educación - Venezuela Positiva
 
VENEZUELA WEBFORUM
 
¡ El foro de opinión más antiguo de los cybernautas venezolanos, EL ORIGINAL !!!
Foro independiente, sin registros raros, con libertad de expresión - Funcionando desde el 1ro. de Junio del 2000



Volver al foro

 Román Pérez     Fecha  15/12/2006 22:04 
Admin: Borrar mensaje Re: ¡Los estudiantes de la UCAB, UCV y USB debemos intervenir en las mismas, nosotros debemos protestar la bufonada y GRAN "metida de pata" de profesores que de estadísticas y matemáticas saben mucho pero que de análisis tienen un RANCHO en sus cabez
Mensaje
Leyendo esto no puedo más que certificar lo que se está diciendo sobre la baja calidad de los profesores siendo auténticos piratas. Yo me gradué en la USB y luego de muchos años, con la experiencia que he adquirido, puedo asegurar que quienes fueron mis profesores en su mayoría eran piratas, ¡y dicen que la USB es lo mejor de lo mejor! FALSO. Un ejemplo: Días atrás tuve la oportunidad de asistir como oyente a una clase de matemáticas y un reconocido profesor de Matemática me dio una respuesta mala sobre una pregunta muy especifica y fácil, en sí, les pregunté de donde salían los valores adjudicados a los senos, cosenos, tangentes, etc., y me respondió con una mentira, igual me pasó con un profesor de estadística. Cuando era más chamo yo no entendía a fondo estas cosas y me las calaba, actualmente NO, pero por supuesto, quienes son chamos siguen como un mismo patrón de conducta de aprender de forma automatizada y de memoria las cosas en vez de analizar los problemas. Al único que disculpo (y que me viene en mente) es al profesor Claudio Margaglio) quien “abre” las mentes de los estudiantes dando clases joviales y con problemas practicos, pero los demás son sencillamente una... basura. Disculpen pero es que la USB actual no es ni la sombra de lo que era en los ’80, este declive viene dándose desde los ’90, debemos captar la realidad y solucionar los problemas, no decir ni aparentar cosas que no son. El hecho que profesionales de la USB se hayan inmiscuidos en los sucedido el 3D2006 diciendo que habían condiciones cuando en realidad no las habían pone en entredicho la profesionalidad de sus profesores y sitúa a la casa de estudios en una situación peyorativa ya que los ciudadanos sienten que han sido engañados , ¿vamos a negarlo? Soy egresado de la USB pero no siento mía esa universidad, lo siento.






>Los estudiantes de la UCAB, UCV y USB no podemos permanecer tan pasivos. No es posible que los profesores de estas casas de estudio hayan avalado ir a un proceso de "relegitimación" del actual sistema político-electoral (el 03D2006) sin que hubieran mínimas condiciones para participar.
>
>Los ingenieros intergalacticos y superespaciales de la UCAB, UCV y USB saben mucho de matemáticas y estadísticas pero de análisis tienen un RANCHO en sus cabezas.
>
>Ciertamente tenemos que analizar porque hemos caído tan bajo en EDUCACIÓN. Se critica mucho a las "universidades bolivarianas" y a otras tomadas por el chavismo, pero la MEDIOCRIDAD del profesorado presente en las universidades autonómas no las diferencia en absoluto.
>
>Todos recordamos el caso de las casi 2.000.000 personas FANTASMAS inscritas en el REP del CNE donde todos tenían como dirección (falsa) la Quinta Margabel de El Llanito. El "insigne y gran profesorado de la UCAB, UCV y USB" nos habían indicado que 2.000.000 de FANTASMAS era una muestra "insignificante" y que no alterarían el resultado del proceso electoral montado para el 03D2006.
>
>¿Qué resultó ahora? Que según la base de datos del CNE, casi el 99% de esos FANTASMAS votaron y que si incidió en el resultado final que dieron a conocer. Y es que, SIN ESCRUTINIOS y con MÁQUINAS DE LOTERIA no vamos a salir nunca de Chávez porque todo está diseñado para que no puedan hacerse auditorías, ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! Y este es otro punto: Los profesores de la UCAB, UCV y USB califican como "auditoria" al simple conteo de unas papeletas sin considerar otros factores como el código en las máquinas, el proceso de transmisión, la certificación de los datos que se procesan, etc.
>
>¿Qué clase de profesionales tenemos en Venezuela?
>
>NO, no es el gobierno quien debe intervenir la UCAB, la UCV ó la USB... Somos nosotros, los mismisimos estudiantes, quienes debemos RECLAMAR por lo sucedido y por la bajeza de los ¿análisis? realizados... Esto no puede esperar, ya basta que PIRATAS estén dando clases en nuestras disminuídas casas de estudio, somos los futuros profesionales de Venezuela y debemos actuar en consecuencia, no podemos permanecer tan pasivos, en tal sentido yo actuaré para rescatar mi universidad (la USB) y espero que estudiantes de otras universidades (UCAB y UCV) me apoyen en lo que estoy proponiendo...
>
>¡A DESPERTAR YA!!!                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                



Share/Bookmark


Respuestas (5)


Volver al foro

Usted está conectado desde 54.90.153.141 ( 54.90.153.141 ) - Esta información sólo la está conociendo Usted, no se preocupe...

Responde y aporta una nueva opinión al tema "Re: ¡Los estudiantes de la UCAB, UCV y USB debemos intervenir en las mismas, nosotros debemos protestar la bufonada y GRAN "metida de pata" de profesores que de estadísticas y matemáticas saben mucho pero que de análisis tienen un RANCHO en sus cabez" de Román Pérez, danos tu comentario, información, discutamos...


Nombre
E-Mail
Asunto
Notificar por e-mail respuestas.
Mensaje



    

Ver mi mensaje despues de insertarlo.

Los mensajes con groserias no serán insertados y no coloque mensajes "off-topics"... ¡GRACIAS!
Si Usted desea darle FORMATO al texto del mensaje, haga click aquí y lea la ayuda disponible

RECOMENDACIONES:
> Queremos que la publicación de mensajes en nuestra cartelera de foros sea una actividad divertida pero seria.
> Si bien estamos a favor del debate abierto, no se tolerarán agresiones personales ni el uso de lenguaje soez.
> Los comentarios deben ser concisos y coherentes con el tema de discusión. Existe total libertad de opinión.

ADVERTENCIA:
Algunos mensajes pueden contener información no cierta, copiada, modificada e inventada incluso de otros sitios web, emails u otros medios de información. Es muy difícil atender, controlar y verificar todas las informaciones y datos de los mensajes. Quien lo considere necesario puede utilizar su derecho a replica e incluso solicitar publicamente la remoción de algún mensaje. Este foro (su moderador) no se hace responsable del contenido, transacciones y/o consecuencias derivadas de mensajes publicados, por lo tanto, sea paciente, su petición será atendida.

Este sitio web reitera una vez más que su función es netamente comunicativa y en ningún momento se pretende causar pánico o zozobra en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí para leer los mensajes, noticias y artículos publicados. Este sitio web no envía información personalizada o en forma masiva a través de ningún otro medio. Así mismo, no se permitirán mensajes que inciten o promuevan el odio y la apología al delito, tampoco aquellos que constituyan propaganda de guerra, desconozcan autoridades o induzcan al homicidio.

MEDIDAS CAUTELARES:
Para evitar un exceso de participación así como duplicación de identidades se bloqueará el acceso para escritura a este foro (a medida de las posibilidades y temporalmente) a aquellos usuarios que así lo hagan, sea quien sea, de forma tal de mantener el hilo de las discusiones y evitar monólogos sin contenido que sólo reportan SPAM o peleas entre dos o más personas.

EMOTICONES (algunos, hay más disponibles que pueden ser usados en el cuerpo de los mensajes):

:(

:()

:)

:-(

:-)

:-s

:@

:D




...Y MÁS CRÓNICAS FORÁNEAS, AL GRANO, ACTUALIZADAS, ¡SIN CENSURAS!!!
¡OPINA TU TAMBIÉN DESDE LA PÁGINA PRINCIPAL DE VENEZUELA WEBFORUM!

Click for Caracas Simon Bolivar, Venezuela Forecast



...El ArcoIris Tricolor con sus 7 estrellas primigenias representa la...
PAZ - PACE
HEIWA - HASITI
FRIEDEN - SHANTIH
*******
VREDE - PEACE - PAX
MIR - SALAAM
¡VIVA VENEZUELA!
¡Usemos y flameemos nuestro símbolo patrio en toda manifestación, protesta, incluso en nuestras casas, sin miedo!
No dejes que te impongan creencias falsas, utiliza la bandera auténtica de Venezuela, ¡Dale!

Resolución recomendada: 1024x768 píxeles. Navegador: Opera o compatibles...
http://www.vene.es.vg - http://www.melodysoft.com/foros/wwwmediavenezuela

http://boards.melodysoft.com/wwwmediavenezuela


Pincha aquí para acceder a las Condiciones generales de uso de los foros de discusión
Alojamiento Web | Registro de dominios | Tiendas | Pisos en Alicante | Foros | Coches de Ocasión | Recursos gratuitos
Elimina la publicidad en este foro contratando bonos AdFREE de Melodysoft


Si algo NO está funcionando bien o desea comunicarse con el webmaster para algo relativo a lo reseñado, publíquelo.
Al momento de cargar esta página hay 5 sesion(es) leyendo lo que está escrito, con 1062 sesion(es) activa(s) en general.