>>Re: Hermno, con eso del curso de LOCUCIÓN tenemos un problema también aquí en Maracaibo en la LUZ, no no quería creerlo pero entrar a los mismos es peludísimo y quienes lo logran son gente que no reúne ningún mérito, hay evidencias de CORRUPCIÓN
>>
>>
>>>¿Y nadie comenta lo que está sucediendo en la UCV? Me tocó la oportunidad de realizar la prueba de adminisión para el curso de locución y para mi sorpresa, luego de lo que ellos denominan "audición" no fuí escogido. Hasta aquí todos pueden considerar que estoy resentido o que pasó algo malo. Pues no, no voy a relevar nombres pero una de las COCONAZAS que actualmente muestran KULO y TETAS en Radio Rochela (sin voz ni canto para ser locutora) también se presentó el día que yo fuí a presentar, NO REALIZÓ NINGUNA AUDICIÓN y resultó admitida, simplemente se presentó, entró en el salón donde el profesor estaba realizando las audiciones y en 10 segundos, les digo bien, en 10 segundos volvió a salir contenta porque había sido admitida, ¿esta es la profesionalidad de un comunicador social que trabaja en la UCV y que está encargado de "filtrar" a la gente para el curso de locución? La tipa de la Radio Rochela tenía una faldita y una camisita que no dejeba nada a la imaginación pero de talento, voz y dicción era un asco (estuvo hablando con los demás un rato largo y todos nos dimos cuenta de lo sucedido el 16 de julio de 2006, como a las 10 am, sin embargo, la fulana fue admitida para el fulano curso de locución, sin pasar por GO pero cobrando 200 (como se hace en monopoly), TREMENDOS PROFESIONALES SON LOS PROFESORES DE LA UCV, EN ESPECIAL LOS DECANOS DE LA ESCUELA DE COMUNICACIÓN SOCIAL, OPERACIÓN COLCHÓN Y MAS NA`!!!! El desprecio y apatridismo de esos profesores debe ser condenado y ellos pagaran sus actos delictivos, no con venganzas ni resentimiento, ellos pagaran CON LA JUSTICIA, ya un grupo de personas nos estamos organizando y de paso, Dios se encargará con el tiempo de poner todas las cosas en su sitio, "quien la hace, la paga", así siempre ha sido, así será, ¿entendiste Adolfo Herrera? Y que no se diga que se está amenazando a alguien porque nadie atentará en contra de los bienes o vida de alguna persona o de la UCV, simplemente se les está advirtiendo que NO SOMOS IDIOTAS y sabemos reconocer y apartar a los pantalleros, a quienes simplemente les interesa el CLIENTELISMO, a quienes no les importa un pepino los venezolanos sino simplemente los "placeres" particulares por encima de los "beneficios" colectivos. Lucharé, lucharé y lucharemos TODOS para que esto pueda solventarse y, caiga quien caiga, juramos que habrán cambios a corto plazo en cuanto a los cursos de locución que actualmente son "vendidos" en la UCV.
>>>
>>>
>>>>Leyendo esto no puedo más que certificar lo que se está diciendo sobre la baja calidad de los profesores siendo auténticos piratas. Yo me gradué en la USB y luego de muchos años, con la experiencia que he adquirido, puedo asegurar que quienes fueron mis profesores en su mayoría eran piratas, ¡y dicen que la USB es lo mejor de lo mejor! FALSO. Un ejemplo: Días atrás tuve la oportunidad de asistir como oyente a una clase de matemáticas y un reconocido profesor de Matemática me dio una respuesta mala sobre una pregunta muy especifica y fácil, en sí, les pregunté de donde salían los valores adjudicados a los senos, cosenos, tangentes, etc., y me respondió con una mentira, igual me pasó con un profesor de estadística. Cuando era más chamo yo no entendía a fondo estas cosas y me las calaba, actualmente NO, pero por supuesto, quienes son chamos siguen como un mismo patrón de conducta de aprender de forma automatizada y de memoria las cosas en vez de analizar los problemas. Al único que disculpo (y que me viene en mente) es al profesor Claudio Margaglio) quien “abre” las mentes de los estudiantes dando clases joviales y con problemas practicos, pero los demás son sencillamente una... basura. Disculpen pero es que la USB actual no es ni la sombra de lo que era en los ’80, este declive viene dándose desde los ’90, debemos captar la realidad y solucionar los problemas, no decir ni aparentar cosas que no son. El hecho que profesionales de la USB se hayan inmiscuidos en los sucedido el 3D2006 diciendo que habían condiciones cuando en realidad no las habían pone en entredicho la profesionalidad de sus profesores y sitúa a la casa de estudios en una situación peyorativa ya que los ciudadanos sienten que han sido engañados , ¿vamos a negarlo? Soy egresado de la USB pero no siento mía esa universidad, lo siento.
>>>>
>>>>
>>>>
>>>>
>>>>
>>>>
>>>>>Los estudiantes de la UCAB, UCV y USB no podemos permanecer tan pasivos. No es posible que los profesores de estas casas de estudio hayan avalado ir a un proceso de "relegitimación" del actual sistema político-electoral (el 03D2006) sin que hubieran mínimas condiciones para participar.
>>>>>
>>>>>Los ingenieros intergalacticos y superespaciales de la UCAB, UCV y USB saben mucho de matemáticas y estadísticas pero de análisis tienen un RANCHO en sus cabezas.
>>>>>
>>>>>Ciertamente tenemos que analizar porque hemos caído tan bajo en EDUCACIÓN. Se critica mucho a las "universidades bolivarianas" y a otras tomadas por el chavismo, pero la MEDIOCRIDAD del profesorado presente en las universidades autonómas no las diferencia en absoluto.
>>>>>
>>>>>Todos recordamos el caso de las casi 2.000.000 personas FANTASMAS inscritas en el REP del CNE donde todos tenían como dirección (falsa) la Quinta Margabel de El Llanito. El "insigne y gran profesorado de la UCAB, UCV y USB" nos habían indicado que 2.000.000 de FANTASMAS era una muestra "insignificante" y que no alterarían el resultado del proceso electoral montado para el 03D2006.
>>>>>
>>>>>¿Qué resultó ahora? Que según la base de datos del CNE, casi el 99 5435944e esos FANTASMAS votaron y que si incidió en el resultado final que dieron a conocer. Y es que, SIN ESCRUTINIOS y con MÁQUINAS DE LOTERIA no vamos a salir nunca de Chávez porque todo está diseñado para que no puedan hacerse auditorías, ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! Y este es otro punto: Los profesores de la UCAB, UCV y USB califican como "auditoria" al simple conteo de unas papeletas sin considerar otros factores como el código en las máquinas, el proceso de transmisión, la certificación de los datos que se procesan, etc.
>>>>>
>>>>>¿Qué clase de profesionales tenemos en Venezuela?
>>>>>
>>>>>NO, no es el gobierno quien debe intervenir la UCAB, la UCV ó la USB... Somos nosotros, los mismisimos estudiantes, quienes debemos RECLAMAR por lo sucedido y por la bajeza de los ¿análisis? realizados... Esto no puede esperar, ya basta que PIRATAS estén dando clases en nuestras disminuídas casas de estudio, somos los futuros profesionales de Venezuela y debemos actuar en consecuencia, no podemos permanecer tan pasivos, en tal sentido yo actuaré para rescatar mi universidad (la USB) y espero que estudiantes de otras universidades (UCAB y UCV) me apoyen en lo que estoy proponiendo...
>>>>>
>>>>>¡A DESPERTAR YA!!!