Foro Principal - Lideres y Personajes - Información y Medios - Economía y Finanzas - Cultura y Educación - Venezuela Positiva
 
VENEZUELA WEBFORUM
 
¡ El foro de opinión más antiguo de los cybernautas venezolanos, EL ORIGINAL !!!
Foro independiente, sin registros raros, con libertad de expresión - Funcionando desde el 1ro. de Junio del 2000



Volver al foro

 Claudio Nazoa     Fecha  13/03/2006 10:18 
Admin: Borrar mensaje Cuentos infantiles, delitos y aberraciones
Mensaje
Casi nunca profundizamos en los cuentos supuestamente infantiles que le contamos a nuestros hijos.

¿Son tan infantiles los cuentos infantiles? ¿O es acaso un infantilismo creer que estos cuentos infantiles son para infantes?

Hoy quisiera que analizáramos algunos cuentos e historietas con las que nos entretuvieron cuando estábamos pequeños y con las que creemos nuestros hijos se acostarán felices ¿Será por eso que somos así?

1.- La caperucita roja. Delitos y aberraciones: irresponsabilidad materna, sadismo, asesinato, gerentofilia y travestismo.

Una madre floja e irresponsable, envía sola y con una minifalda roja a una pequeña de siete años quien, para llegar a casa de su abuelita, debe cruzar un espeso bosque donde vive un sádico animal que persigue niñas indefensas.

Otro personaje de este cuento es un joven y apuesto leñador que padece de una desviación sexual llamada gerentofilia, es decir, no encuentra satisfacción sexual sino con personas ancianas, en este caso la abuela de la caperucita que es devorada por un lobo que además de sádico, también es gerentofílico y travesti.

Primero se raspa a la abuela, la guisa, se la come y luego se disfraza de ella. Pero la cosa no termina allí, de pronto aparece el amante de la abuela (el cazador) y delante de la niña (la caperucita) mata al lobo, le abre la barriga con un cuchillo y saca a la anciana medio digerida pero viva.

2.- Hansel y Gretel. Delitos y aberraciones: privación ilegítima de la libertad, maltrato físico a menores, práctica de brujería y canibalismo.

Dos inocentes niños pasean por un horrible bosque. Se encuentran con una casita de chocolate que resulta ser una trampa de una bruja caníbal, que acostumbra encerrar a niños para engordarlos y luego comerlos.

3.- Juancito y las habichuelas mágicas. Delitos y aberraciones:
incitación a la insalubridad pública, invasión a la propiedad privada, estafa, abuso físico contra minusválidos mentales y asesinato.

Juancito es un niño irresponsable y medio pendejo, la mamá lo manda al mercado con una vaca para que la cambie por comida debido a que se están muriendo de hambre.

En el camino se encuentra con un estafador que le cambia la vaca por tres caraotas gigantes diciéndole que son mágicas.

Llega a su casa y la mamá, con toda razón, le da una pela y arroja las semillotas por la ventana. Al día siguiente había crecido una mata de caraota gigantesca. El niño sube por ella y al final encuentra un castillo en donde vive un gigante retrasado mental, que es engañado por Juancito quien lo empuja desde las nubes. El gigantón cae muerto en medio del pueblo.

Lo que no se dice es que, pasados tres días, nadie pudo mover los 40 metros del cadáver del gigante que al pudrirse, desató una gigantesca epidemia que acabo con todos los personajes del cuento y con otros personajes de otros libros que estaban en el estante de al lado en la biblioteca.

4.- Blancanieves y los siete enanitos. Delitos y aberraciones:
asesinato premeditado en primer grado, enanofilia (sentir satisfacción sexual sólo si se tienen relaciones con enanos), pedofilia (relaciones con menores) y necrofilia (relaciones con cadáveres).

Una niña de 15 años es inexplicablemente envenenada por su madrastra quien abandona el cadáver en un bosque en donde viven siete enanitos que la recogen y en vez de llamar a la policía, la momifican, la maquillan, la visten y la meten en una urna de cristal, con la excusa de un velorio eterno. No está muy claro, pero ¿por qué esos enanos morbosos que vivían solos en un bosque “cuidaban” con tanto esmero el cadáver de una quinceañera?

Un día, un príncipe * hecho y derecho, llega a La Factoría de los Enanos. Los enanos lo conducen hasta el cadáver de la niña ¡Para que lo bese! (necrofilia). La niña revive misteriosamente y la casan con el príncipe parcha (cabronerísmo y pedofilia).

5.- Pinocho. Delitos y aberraciones: explotación de un menor, incitación a la deserción escolar, secuestro y tráfico de niños, incitación a menores al consumo de alcohol, cigarrillos y otras drogas, clonación ilegal de seres humanos.

Pinocho, un niño de madera fabricado por un carpintero, es secuestrado por un maleante y vendido a un tratante de blancas especializado en menores, quien lo induce al consumo de alcohol, cigarrillo y drogas, para luego ponerlo a trabajar en semáforos. Por si fuera poco, Pinocho sufre de una extraña enfermedad llamada rinofima infantil que consiste en el crecimiento anormal y acelerado de la nariz, lo cual fue tomado como objeto de chantaje y de burla en lugar de proporcionarle ayuda médica.

No caben más cuentos en este espacio, pero no podemos dejar de nombrar al Pato Donald, solterón que vive con tres “sobrinos” o a los que cohabitan en románticas cuevas con sus parejas como Batman y Robin, el Fantasma y Guran y los discriminados por defectos físicos o racismo, como Dumbo, Pulgarcito y El Patito Feo.

Y ahora que están de moda los vaqueros gay, muéranse que eso no es novedad. El primero fue El Llanero Solitario quien vivía un tórrido romance con su fiel amigo Toro, a quien el día de su cumpleaños siempre le regalaba una romántica bala de plata.

Bueno, mis queridos pitoquitos, que tengan sueños felices y hasta la próxima...                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                



Share/Bookmark


Respuestas (0)
  • » Cuentos infantiles, delitos y aberraciones « - Claudio Nazoa - 13/03/2006 10:18


Volver al foro

Usted está conectado desde 54.167.138.53 ( 54.167.138.53 ) - Esta información sólo la está conociendo Usted, no se preocupe...

Responde y aporta una nueva opinión al tema "Cuentos infantiles, delitos y aberraciones" de Claudio Nazoa, danos tu comentario, información, discutamos...


Nombre
E-Mail
Asunto
Notificar por e-mail respuestas.
Mensaje



    

Ver mi mensaje despues de insertarlo.

Los mensajes con groserias no serán insertados y no coloque mensajes "off-topics"... ¡GRACIAS!
Si Usted desea darle FORMATO al texto del mensaje, haga click aquí y lea la ayuda disponible

RECOMENDACIONES:
> Queremos que la publicación de mensajes en nuestra cartelera de foros sea una actividad divertida pero seria.
> Si bien estamos a favor del debate abierto, no se tolerarán agresiones personales ni el uso de lenguaje soez.
> Los comentarios deben ser concisos y coherentes con el tema de discusión. Existe total libertad de opinión.

ADVERTENCIA:
Algunos mensajes pueden contener información no cierta, copiada, modificada e inventada incluso de otros sitios web, emails u otros medios de información. Es muy difícil atender, controlar y verificar todas las informaciones y datos de los mensajes. Quien lo considere necesario puede utilizar su derecho a replica e incluso solicitar publicamente la remoción de algún mensaje. Este foro (su moderador) no se hace responsable del contenido, transacciones y/o consecuencias derivadas de mensajes publicados, por lo tanto, sea paciente, su petición será atendida.

Este sitio web reitera una vez más que su función es netamente comunicativa y en ningún momento se pretende causar pánico o zozobra en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí para leer los mensajes, noticias y artículos publicados. Este sitio web no envía información personalizada o en forma masiva a través de ningún otro medio. Así mismo, no se permitirán mensajes que inciten o promuevan el odio y la apología al delito, tampoco aquellos que constituyan propaganda de guerra, desconozcan autoridades o induzcan al homicidio.

MEDIDAS CAUTELARES:
Para evitar un exceso de participación así como duplicación de identidades se bloqueará el acceso para escritura a este foro (a medida de las posibilidades y temporalmente) a aquellos usuarios que así lo hagan, sea quien sea, de forma tal de mantener el hilo de las discusiones y evitar monólogos sin contenido que sólo reportan SPAM o peleas entre dos o más personas.

EMOTICONES (algunos, hay más disponibles que pueden ser usados en el cuerpo de los mensajes):

:(

:()

:)

:-(

:-)

:-s

:@

:D




...Y MÁS CRÓNICAS FORÁNEAS, AL GRANO, ACTUALIZADAS, ¡SIN CENSURAS!!!
¡OPINA TU TAMBIÉN DESDE LA PÁGINA PRINCIPAL DE VENEZUELA WEBFORUM!

Click for Caracas Simon Bolivar, Venezuela Forecast



...El ArcoIris Tricolor con sus 7 estrellas primigenias representa la...
PAZ - PACE
HEIWA - HASITI
FRIEDEN - SHANTIH
*******
VREDE - PEACE - PAX
MIR - SALAAM
¡VIVA VENEZUELA!
¡Usemos y flameemos nuestro símbolo patrio en toda manifestación, protesta, incluso en nuestras casas, sin miedo!
No dejes que te impongan creencias falsas, utiliza la bandera auténtica de Venezuela, ¡Dale!

Resolución recomendada: 1024x768 píxeles. Navegador: Opera o compatibles...
http://www.vene.es.vg - http://www.melodysoft.com/foros/wwwmediavenezuela

http://boards.melodysoft.com/wwwmediavenezuela


Pincha aquí para acceder a las Condiciones generales de uso de los foros de discusión
Alojamiento Web | Registro de dominios | Tiendas | Pisos en Alicante | Foros | Coches de Ocasión | Recursos gratuitos
Elimina la publicidad en este foro contratando bonos AdFREE de Melodysoft


Si algo NO está funcionando bien o desea comunicarse con el webmaster para algo relativo a lo reseñado, publíquelo.
Al momento de cargar esta página hay 3 sesion(es) leyendo lo que está escrito, con 602 sesion(es) activa(s) en general.