Foro Principal - Lideres y Personajes - Información y Medios - Economía y Finanzas - Cultura y Educación - Venezuela Positiva
 
VENEZUELA WEBFORUM
 
¡ El foro de opinión más antiguo de los cybernautas venezolanos, EL ORIGINAL !!!
Foro independiente, sin registros raros, con libertad de expresión - Funcionando desde el 1ro. de Junio del 2000



Volver al foro

 Juan Carlos Arreaza     Fecha  10/03/2005 08:29 
Admin: Borrar mensaje BASTA YA DE TANTA HABLADERA DE PAJA! La VENEZONALIDAD no es un asunto de CHAVISMO
Mensaje
Sr. Kleber,

Disculpe que le responda a su mensaje, no soy Johnny sino otro simple usuario mas de este espacio de opinión, fresco y ameno, que nos posibilita a muchos de expresar libremente nuestras opiniones y hacer las denuncias publicas para que precisamente se investiguen aunque a Ud. le moleste mucho el asunto de la LIBERTAD. Por supuesto, mis nombres son ficticios y visito este espacio web de vez en cuando, es posible que no le conteste nada si Ud. lo hace, no porque no pueda sino porque no me interesa. La realidad es una y, aunque se trate de tergiversarla, es imposible ocultarla, la verdad siempre sale a flote. Lo que voy a decir a continuación no será un testamento, serán pocas palabras y es del interés de todos los VENEZOLANOS que se consideran ciudadanos de este país.

Lamentablemente tengo que usar el anonimato porque no quiero ser ajusticiado como están haciendo con la gente de los barrios que los chavistas están identificando como “disidentes”. Vivo en un barrio y no puedo expresarme libremente. Pero mis ideas no me las quita nadie y educaré mis hijos a mi semejanza porque el “Estado Chavista” no puede arrebatarme el modo de cómo quiera educarlos y los valores que quiera inculcarles. Lamentablemente, estamos en una especie de “Alemania Nazi” en donde la gran mayoría tenemos que mordernos la lengua porque tenemos miedo y la vida va preservada por encima de todo. Quizás Ud. desconozca esta realidad porque no vive en un barrio (según se infiere claramente de su discurso), pero la realidad no puede ocultarse aunque diga lo contrario.

En sí, siendo lo más breve posible:

Tanto el 4 de febrero de 1992 como el 11 de abril del 2002, el ya ahora retirado teniente coronel Hugo Chávez fue protagonista directo de hechos muy dolosos para la nación. Su impericia y actos han conllevado a la muerte de muchos compatriotas, no importa si eran chavistas o escuálidos, eran simplemente ciudadanos de la nación.

Hugo Chávez es responsable de los muertos del 4-F y 11-A de igual manera (o más!) de como lo fueron Carlos Andrés Pérez (27-F) y Carmona Estanga (11-A) en las respectivas oportunidades si a ver vamos. NINGÚN MOVIMIENTO POLÍTICO JUSTIFICA LAS MUERTES DE INOCENTES Y QUE TODO PERMANEZCA IMPUNE PARA “ALGUNOS”. No es posible que se persiga a Carlos Andrés Pérez y a Carmona Estanga mientras que también el otro protagonista de la “historia”, Hugo Chávez, quede impune de los delitos de lesa humanidad que ha cometido, con el agravante de permanecer “ensillado” en el poder y burlándose de los ciudadanos que viven en este país, sean estos mayoría o minoría, todos merecen RESPETO.

Poco nos importan los empresarios Cisneros o Mendoza, firmes sostenedores del régimen chavista, ahora mas que en otras épocas. A los VENEZOLANOS nos importa que les paguen bien a sus empleados, que todos tengamos beneficios laborables, que seamos empleados fijos y no “por contratación”, “por cooperativa” ó “buhoneros” (condiciones laborales impulsadas desde el mismo gobierno chavista), nos interesa tener acceso a una vivienda digna, a un sistema de seguridad óptimo, a la justicia. Nunca se nos habla de esto, es lamentable. Con la excusa de que no lo hicieron en los 40 años anteriores a Chávez entonces ahora van a pasar otros 40 años con el “avestruzismo”, con el agravante de que ahora nos dicen que “todo está solucionado”.

Poco nos importan las ideas de Hugo Chávez y lo que haya escrito, sus palabras saben a lo mismo a lo que escribió Hitler en sus memorias denominadas “Mein Kampf”. Mao también hizo algo similar. Definitivamente los VENEZOLANOS no leemos basura y si lo hacemos es para no asimilar las “ideas basura” sino para analizar que pasó.

Hugo Chávez ha afirmado y reafirmado que no es comunista. No lo sabemos. Fidel Castro gritaba lo mismo y luego sumergió a Cuba en el abismo neofascista en la cual la mantiene. Porque si no lo sabe, POCAS IDEAS SON LAS QUE DIFERENCIAN EL FASCISMO DEL COMUNISMO. Y es por eso que los ideales de Hitler son tan cercanos a los del Che Guevara, por ejemplo (entre muchos otros que pudiera ofrecer como válidos).

Creo que no está entendiendo a los VENEZOLANOS, no continué despreciando la VENEZOLANIDAD y aprenda a ser ciudadano, deje de ser chavista.

Es muy feo tratar de jugar a deslegitimar lo que dicen otros intentando imponer un dogma. Y créalo, los VENEZOLANOS no creemos en dogmas y mucho menos en el mesianismo.

Yo vivo en un barrio de Caracas. Nadie quiere ir con Ud. a un barrio, vaya Ud. sólo a visitar un barrio a burlarse de quienes viven allí, a nadie le interesa ir a visitar un barrio para ver a la gente como si fuera un zoológico, quienes viven en los barrios NO son animales, somos SERES HUMANOS y CIUDADANOS VENEZOLANOS, infórmennos cuando será que nos van a sacar de los barrios porque ya estamos cansados de vivir en ellos. ¿Barrio adentro? ¡VOMITO!!! ¡Barrio Afuera es lo que quiere la sociedad civil, ese pueblo condenado por años a vivir en condiciones penosas y que no resistirá mas que lo condenen por otros 40 años de penurias!

Reflexione, fíjese que no tuve la necesidad de redactar ningún testamento, de desprestigiar a otros y alabar a un “mesías”, con pocas palabras le respondí todo, me indigna que existan personas como Ud. que menosprecien a sus hermanos y que los quieran involucrar en politiquería de relleno sanitario. A los VENEZOLANOS no nos interesa el chavismo.

Preocúpese por resolver los problemas y por hablar sobre cosas como poner a los delincuentes “de verdad” tras las rejas (entre muchos de los problemas muy serios que tenemos), A LOS VENEZOLANOS NO NOS IMPORTA LA POLÍTICA, MUCHO MENOS EL CHAVISMO COMO DOCTRINA, QUEREMOS SER CIUDADANOS EN PLENO, NOS INTERESA SER VENEZOLANOS, NO CHAVECOS!                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                



Share/Bookmark


Respuestas (1)


Volver al foro

Usted está conectado desde 54.227.222.235 ( 54.227.222.235 ) - Esta información sólo la está conociendo Usted, no se preocupe...

Responde y aporta una nueva opinión al tema "BASTA YA DE TANTA HABLADERA DE PAJA! La VENEZONALIDAD no es un asunto de CHAVISMO" de Juan Carlos Arreaza, danos tu comentario, información, discutamos...


Nombre
E-Mail
Asunto
Notificar por e-mail respuestas.
Mensaje



    

Ver mi mensaje despues de insertarlo.

Los mensajes con groserias no serán insertados y no coloque mensajes "off-topics"... ¡GRACIAS!
Si Usted desea darle FORMATO al texto del mensaje, haga click aquí y lea la ayuda disponible

RECOMENDACIONES:
> Queremos que la publicación de mensajes en nuestra cartelera de foros sea una actividad divertida pero seria.
> Si bien estamos a favor del debate abierto, no se tolerarán agresiones personales ni el uso de lenguaje soez.
> Los comentarios deben ser concisos y coherentes con el tema de discusión. Existe total libertad de opinión.

ADVERTENCIA:
Algunos mensajes pueden contener información no cierta, copiada, modificada e inventada incluso de otros sitios web, emails u otros medios de información. Es muy difícil atender, controlar y verificar todas las informaciones y datos de los mensajes. Quien lo considere necesario puede utilizar su derecho a replica e incluso solicitar publicamente la remoción de algún mensaje. Este foro (su moderador) no se hace responsable del contenido, transacciones y/o consecuencias derivadas de mensajes publicados, por lo tanto, sea paciente, su petición será atendida.

Este sitio web reitera una vez más que su función es netamente comunicativa y en ningún momento se pretende causar pánico o zozobra en sus lectores quienes en forma voluntaria acceden aquí para leer los mensajes, noticias y artículos publicados. Este sitio web no envía información personalizada o en forma masiva a través de ningún otro medio. Así mismo, no se permitirán mensajes que inciten o promuevan el odio y la apología al delito, tampoco aquellos que constituyan propaganda de guerra, desconozcan autoridades o induzcan al homicidio.

MEDIDAS CAUTELARES:
Para evitar un exceso de participación así como duplicación de identidades se bloqueará el acceso para escritura a este foro (a medida de las posibilidades y temporalmente) a aquellos usuarios que así lo hagan, sea quien sea, de forma tal de mantener el hilo de las discusiones y evitar monólogos sin contenido que sólo reportan SPAM o peleas entre dos o más personas.

EMOTICONES (algunos, hay más disponibles que pueden ser usados en el cuerpo de los mensajes):

:(

:()

:)

:-(

:-)

:-s

:@

:D




...Y MÁS CRÓNICAS FORÁNEAS, AL GRANO, ACTUALIZADAS, ¡SIN CENSURAS!!!
¡OPINA TU TAMBIÉN DESDE LA PÁGINA PRINCIPAL DE VENEZUELA WEBFORUM!

Click for Caracas Simon Bolivar, Venezuela Forecast



...El ArcoIris Tricolor con sus 7 estrellas primigenias representa la...
PAZ - PACE
HEIWA - HASITI
FRIEDEN - SHANTIH
*******
VREDE - PEACE - PAX
MIR - SALAAM
¡VIVA VENEZUELA!
¡Usemos y flameemos nuestro símbolo patrio en toda manifestación, protesta, incluso en nuestras casas, sin miedo!
No dejes que te impongan creencias falsas, utiliza la bandera auténtica de Venezuela, ¡Dale!

Resolución recomendada: 1024x768 píxeles. Navegador: Opera o compatibles...
http://www.vene.es.vg - http://www.melodysoft.com/foros/wwwmediavenezuela

http://boards.melodysoft.com/wwwmediavenezuela


Pincha aquí para acceder a las Condiciones generales de uso de los foros de discusión
Alojamiento Web | Registro de dominios | Tiendas | Pisos en Alicante | Foros | Coches de Ocasión | Recursos gratuitos
Elimina la publicidad en este foro contratando bonos AdFREE de Melodysoft


Si algo NO está funcionando bien o desea comunicarse con el webmaster para algo relativo a lo reseñado, publíquelo.
Al momento de cargar esta página hay 9 sesion(es) leyendo lo que está escrito, con 1549 sesion(es) activa(s) en general.