Merche     Fecha  25/08/2003 22:00 
Host: 46.red-80-58-9.pooles.rima-tde.net    IP: 80.35.168.184    Sistema: Windows 98


Volver al foro Responder Re: Ayudita sobre hoteles y restaurantes en Lanzarote   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
>>>Hola a todos!
>>>
>>>Acabo de encontrar este foro y me pregunto si por aquí algún lanzaroteño me podría ayudar
>>>
>>>Quiero ir a pasar fin de año a Lanzarote con mi pareja ... y tengo información de varios hoteles en distintas zonas y .. distintos precios! Busco de al menos 4 estrellas ... pero algunos ya los tengo descartados, como el Meliá Salinas, porque para fin de año se ponen en más de 400 euros por noche. Una pasada. No tengo claro a qué zona ir. No nos apetece demasiado jaleo y alquilaremos coche, con lo cual podemos movernos. Recomendáis PLaya Blanca o Puerto del Carmen? En Playa Blanca he visto un hotel que tiene muy buena pinta, el Casa del Embajador. Alguien lo conoce? También estaba buscando un restaurante chulo para cenar en fin de año (El Casa del Embajador no tiene Restaurante y tendríamos que ir a cenar fuera). Conocéis algún restaurante chulo para una cena guapa en Playa Blanca?
>>>
>>>Bueno, agradezco cualquier respuesta a cualquiera de las preguntas!
>>>
>>>Un saludote desde Madrid
>>>
>>>Miguel
>>>
>>
>>Estimado Miguel,
>>
>>Soy de Madrid, pero llevo veraneando en Lanzarote 10 años, con lo cual me creo "capacitada" para echarte una mano. Mira, los restaurantes en Lanzarote y, en Canarias en general, no son muy buenos, como Madrid, NADA. Mi consejo es que contrates un hotel con un buen servicio de restaurante. Yo siempre utilizo dos cadenas de hoteles con las que no he tenido ni un sólo problema, y se dice pronto, porque son muchos años: H10 y Riu. Mi experiencia me hace inclinarme por H10 por la variedad y calidad de sus hoteles. Dices en el mensaje que no quieres mucho jaleo, pues sin duda debes ir a Playa Blanca; todo lo que te ofrezan en Puerto del Carmen, Costa Teguise, recházalo; está lleno de niñatos extranjeros (da igual la época del año que decidas ir) hasta arriba de cerveza y buenas borracheras. Bueno, sigo que sino me enrollo.... Dentro de playa blanca, H10 tiene dos magníficos hoteles; Timanfaya Palace, una verdadera preciosad de arquitectura que inauguraron, si no recuerdo mal hacia 1997 ó 98, bien organizado con una cocina decente y habitaciones de gran calidad. El servicio es esmerado y atienden cualquier petición que les pidas. Por otro lado, tienes el H10 Rubicón Palace, con una arquitectura muy del estilo lanzaroteño que imita un pueblecito de la zona; este hotel en realidad es un 5 estrellas, pero tienen declaradas 4 para evitar pagar un 17% IVA. Aquí tienes aparte de unas habitaciones alucinantes con vistas a Fuerteventura, buena cocina, ambiente agradable, un trato exquisito por parte de su personal, y un centro de talasoterapia que dependiendo de la clase de hab. que escojas está incluido en el precio o bien pagas una pequeña cantidad aparte. Este hotel está nuevecito, inaugurado en el 2001.
>>
>>En estos dos hoteles que te comento tienen precios especiales para fin de año, incluyéndote cenas de gala con un pequeño suplemento más la juerga posterior que merece mucho la pena. El Hotel Casa del Embajador es una antigua hacienda restaurada en el centro del pueblo de Playa Blanca, muy cerca del puerto de pescadores. Mira yo conozco esa casa, le han hecho una buena restauración, pero es demasiado caro para lo que han hecho, además de que tiene muy cerca una serie de terracitas, agradables para ir tú con tu pareja, pero no son tan agradables si tu hab. está cercana a ellas, porque no duermes!!!.
>>Bueno, espero haberte ayudado y si necesitas alguna información más, pues a tu disposición.
>>
>>Salu2,
>>
>>Merche
>
>
>Hola Merche!
>
>Muchas gracias por tu información. Me ha ayudado mucho a seleccionar entre las opciones que tenía. Creo que voy a elegir el Rubicón Palace, aunque el precio me parece pelín exagerado: 188 euros la hab. doble. Claro que, será en fin de año, y los hoteles se disparan por esas fechas.
>
>Otra cosita. He oido hablar de un restaurante muy famoso que está como por el norte de la isla, que fue la casa de Omar Sharif o algo así. Lo conoces? Está bien? Es muy caro?
>
>Gracias!
>
>Saludos!
>

Hola de nuevo;

Sí lo conozco; es interesante y se puede catalogar de bonito, si te soy sincera, nunca he comido en él, aunque siempre lo he visto con bastante público. Como tengo amigos en Lanzarote, hago la consulta e intento responderte lo antes posible, vale??.

Saludos,

merche
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (0)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen
Notificar por e-mail respuestas.

Mensaje



    

Ver mi mensaje despues de insertarlo.