Luis    luisangelprada@yahoo.es Fecha  17/10/2007 16:49 
Host: 85.152.201.66    IP: 85.152.201.66    Sistema: Windows 98

Admin: Borrar mensaje Noticia de Prensa sobre la Potabilidad del Agua en Villaflor (17/10/07)
Mensaje
Aqui os dejo la noticia de prensa de la opinion de zamora de hoy miercoles 17 de octubre del 2007, que escribe Fermin (concejal de la oposicion).

Denuncian la falta de información sobre el estado de potabilidad del agua en Villaflor El municipio desconoce si puede utilizar la red de abastecimiento

REDACCIÓN. El concejal del Ayuntamiento de Muelas del Pan, Fermín Faúndez Pollo, denuncia la falta de información existente entre los vecinos de la localidad de Villaflor a cerca de la potabilidad del agua.
A través de un comunicado asegura que en su día el Ayuntamiento de Muelas emitió un bando para informar a los vecinos sobre la presencia de atracinas en el agua. Durante algunos días, se estuvo abasteciendo a la población con un camión cisterna, pero «ahora mismo, los vecinos ni son abastecidos con camión cisterna ni saben, por boca del Ayuntamiento, si pueden consumir agua de la red de abastecimiento».
Faúndez afirma que «aunque sean pocos habitantes, tienen los mismos derechos que el resto del municipio» y pide al regidor del consistorio de Muelas, Manuel Arribas Martín, que «no los tenga marginados».
Asimismo, critica la actitud del representante del Ayuntamiento en la localidad, Miguel Domínguez Piorno que «sistematicamente se dedica a avasallar e increpar a los vecinos, pero no soluciona los problemas que continuamente padecen».

FIN DE LA NOTICIA

A ver si de una vez por todas, entre todos, conseguimos que ese que dice ser nuestro Alcalde, el Sr. Arribas, de la cara ante el pueblo, y deje de tomarnos el pelo, porque no sabe hacer otra cosa. Y sino sabe hacerlo mejor, o no le da la gana, SOLICITO DIMISION.

Saludos.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                


Respuestas (1)



Volver al foro

Responder


Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Notificar por e-mail respuestas.
Mensaje