Walter Richar     Fecha  7/03/2009 13:04 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder Re: Diferencia   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Publicidad
En las explicaciones que expongo a continuación, marco entre paréntesis la construcción morfológica, pues es en esencia la diferencia para estos rasgos que muchos confunden:
Garras de gato (rasgos que presentan una curva en arco que traspasa hacia abajo la línea base del cuerpo central del escrito) y que nos recuerdan al apéndice de este animal y del gesto de arañar . Presupone un acaparamiento material acorde con la dimensión proporcional del trazo y también es un gesto de ocultación de intenciones que no se quieren manifestar, pero que, del mismo modo que los gatos, el sujeto puede traicionar el afecto, los favores y caricias que recibe agrediendo moral o físicamente a sus benefactores.
Los arpones son (unos movimientos bruscos e inconscientes de retorno, en forma de gancho o arpón), mas pequeños que los las garras de gato, que se producen en el tramo final o inicial de los trazos por efecto de una sacudida o descontrol nervioso.
Revelan las ideas “a priori”, la actitud de quien no cede en sus posturas y también el instinto de oposición o de discusión, es una actitud típica de los políticos si puedes mira la letra de Obama en:
http://elistas.egrupos.net/lista/grafologia/archivo/indice/8461/msg/9977/
w.r                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (1)
 
  • Diferencia - SuSaNa - 28/02/2009 11:48 
    • » Re: Diferencia « - Walter Richar - 7/03/2009 13:04 
      • Re: Diferencia - SuSaNa - 8/03/2009 11:08 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje