kOrLeOnE     Fecha  28/03/2003 18:22 
Host: cmr-213-141-61-210.telecable.es    IP: 213.141.61.210    Sistema: Windows 2000


Volver al foro Responder y Alejandro con veintitantos era el emperador del mundo (n/m)   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
>>Propuesta de monólogo para El Club de la Comedia (no creo que lo acepten, pero bueno..:)
>>
>>Dirán ustedes que pierdo el tiempo en observar cosas absurdas, pero... ¿se han fijado que en esta guerra los que la palman o caen prisioneros son jóvenes? Pues eso, tienen 21 años, 25... Y en cambio, ¿se han fijado en la edad de los que dan las órdenes? ¡sí a esos a los que nunca les pasa nada! Todos van de los cincuenta p'arriba.
>>Y se preguntarán qué conclusiones saco. Joder, pues primero: que los jóvenes son gilipollas; y segundo: que los viejos son unos hijos de puta. De modo que el mundo se divide entre gilipollas e hijos de puta, siendo estos segundos unos gilipollas que han logrado envejecer.
>>¿Se imaginan a un General de 21 años? o... ¿a un presidente de 25? Ji, no estaría mal. Hala, y los carrozas al frente, gente de pelo blanco y arrugas matándose entre sí. ¿Se imaginan? ¡¡Qué gilipollas serían entonces los hijos de puta!!
>>Es como cuando escuchas eso de "las fuerzas de élite", o los "delta force". Y tú dices: ooostiá. Y te imaginas a un tipo como Chuck Norris, curtido, bragao. Luego ves a los chavales esos en la tele, con el pelo rapaíto, acojonaos... ¡y caes en la cuenta de que el Norris tiene sesenta años! Menuda estafa.
>>En las manifestaciones por la paz pasa lo mismo, no se crean. Miren: va un chaval de 19 años y rompe el cristal de una tienda cuyo dueño tiene 55 años; un policía antidisturbios de 24 años lo ve y, por orden del delegado del gobierno, de 61 años, le da un porrazo al chaval en los riñones. ¿Se dan cuenta de la jugada?
>>El otro día leí un artículo de Vargas Llosa -sí, qué pasa- en el que hablaba de Tony Blair. Decía que el primer ministro británico había envecejido enormemente en los últimos meses. Que se le notaba demacrado y desmejorado. ¡Pues claro! Y pensé: ¡Es que antes era un gilipollas y ahora es un hijo de puta!
>>
>>(c) L. E.
>>                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (0)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje