Adolfo     Fecha  10/04/2003 02:31 
Host: cm-lcon-196-84.cm.vtr.net    IP: 200.83.196.84    Sistema: Windows 98


Volver al foro Responder Un poco de Revisionismo!!!!!   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Les hago un pequeño resumen de lo que pasó en realidad en el tal "Holocuento" (si algún camarada descubre algún error, por favor corríjame):

1- Los nazis compartian con el sionismo la idea de sacar a los judíos de Europa. Las relaciones "amistosas" entre ambos se rompieron en 1941, y a partir de allí el Sionismo y los paises Aliados (Inglaterra, EE.UU. y la URSS) comenzaron a hacer informes "falsos" sobre genocidio. Vale aclarar que estos primeros informes en ningún lado mencionan lo que dicen los informes posteriores (camaras de gas, por ejemplo, no se mencionaron hasta 1944).

2- En los ¿Juicios? a criminales de guerra nazis se los acuso de haber querido exterminar sistemáticamente a todos los "indeseables", pero sólo consiguieron hacerlo con 6 millones utilizando los métodos más diversos: Cámaras Electricas; Cámaras de Monóxido de Carbono; Artilugios Rompe-Nucas; ¡UNA EXPECIE DE mini-BOMBA ATÓMICA!; Cámaras de gas; fosas crematorias, y muchos métodos más. Luego de matarlos en estas horribles formas, según la historia los cadaveres eran cremados de a miles. Pero resulta que tal cosa es imposible por diversos motivos
-Nunca se encontraron rastros de todas esas maquinas de muerte; excepto de las cámaras de gas que cuando fueron examinadas se demostró que NUNCA pudieron haber funcionado.
-Los crematorios no podrían haber funcionado de la manera que se describe por muchos problemas (calor excesivo, cantidad de cadaveres muy amplia, etc.)
-Las fosas crematorias no existieron porque también son imposibles de llevar a cabo. ¿cómo se puede hacer para incinerar miles de cuerpos en una fosa hecha en la tierra? (sabiendo que Alemania carecía de Combustibles, razón por la cual se les "complicó" la guerra. ¿usarían el combustible para matar judíos, sabiendo que los podían matar de un simple disparo?)

3-Si el plan consistía en la exterminacion de todos esos: ¿por qué llevarlos a campos, y poner allí fábricas, alimentarlos, desinfectarlos y esperar a 1944 para liquidarlos?. Lo que sucede, es que no existe prueba de un exterminio hecho por los nazis: sólo existen testimonios y fotos. Testimonios que al examinarlos son estúpidos y fotos que si no están falsificadas muestran a gente enferma por culpa de los ALiados, que bombardeaban ciudades, caminos, campos donde se producía la comida, los ferrocarriles, etc.

4-También existen errores lógicos: Se dice que los nazis metian a miles de judíos en las "cámaras de gas" (algunas tienen hasta 100mts cuadrados), simplemente cerraban las puertas y hechaban el gas. Varios minutos después esos miles que se dejaron meter allí dentro creyendo que se bañarían todos juntitos y bien apretaditos estaban muertos. Una estupidez!.

5-Inclusive los testimonios son ilógicos: El principal "genocida" según el "Holocuento" es Rudolf Hëss, comandante del campo de AUschwitz. Este tipo confesó haber matado hasta 3 millones desde 1940 a 1943. Él describió como se realizaban estos asesinatos masivos, y dijo también muchas idioteses: Dijo que los que retiraban los cadáveres entraban comiendo y fumando (EN UNA CÁMARA DE GAS!), dijo tambien que entraban con mascaras antigas (y fumando con una máscara?), etc. A pesar de ser alemán, su testimonio presentado como prueba está en ingles!

Y son más las mentiras. Aca sólo mencione un poquito (lo menos importante) de los que en realidad demuestra que tal genocidio no existió.

Saludos
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (3)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje