kolokao     Fecha  10/04/2003 13:32 
Host: 174.red-80-58-1.pooles.rima-tde.net    IP: 80.33.17.27    Sistema: Windows 98


Volver al foro Responder Un poco de historia   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
1.- Los nazis expresaban claramente su intención respecto a los judíos desde Mein Kampf, y nunca mantuvieron ningún idilio. En 1941 ya se había producido la kristalnatch y se habían promulgado las leyes de pureza racial y estas funcionaban a máximo rendimiento.

2.- Si las cámaras no podían haber funcionado, pues vaya chorrada hacerlas. Y los nazis no eran tontos.
Por otra parte, matar judíos de un disparo, cuando son más de seis millones, resulta caro y lento. Usaban el mínimo posible de combustible para las cremaciones (un ingeniero alemán "descubrió" la manera de usar los propios cuerpos como tal) y los que no los enterraban. Rusos y americanos los desenterraron a paletadas.

3.- La liquidación no fue en 1944. Fue sistemática desde la conferencia de Vansee. En 1944 lo que se produciendo fue el "vaciado" de los campos, ante el avance aliado.
La instalación de fábricas y de un entramado productivo, fue una medida de aprovechamiento de los recursos.
Si divides 6 millones entre cuatro años, te dan un millón y medio por año. Entre 12, 125000 mensuales, es decir unos 4500 diarios. La manera de "trabajar" el material (Treblinka se llamaba "das fabrik") era concentrarlos en campos de trabajo, tal que Bergen y luego trasladarlos a los de exterminio, en función de su agotamiento como unidades productivas.

4.- No era una estupidez. Era un genocidio. Y además técnicamente bien hecho. Todo partía de la ignorancia del judío respecto a su destino. El mismo campo, estaba desde su entrada preparado para el engaño. Aún así, muchas veces la "ducha" se tornó masacre, al tener conciencia los recluidos de las intenciones de sus guardianes. Estas revueltas de las víctimas eran tan frecuentes, que los SS tenían una normativa interna especifica respecto a ellas e incluso construían las duchas teniéndolas en cuenta.

Por otra parte, existían medios alternativos de aniquilación, tales como el furgón cerrado, la "musulmanización", etc.

5.- Ignoro las declaraciones de Hess. Además, este se dejo caer en paracaídas en Inglaterra en 1940, luego limitada sería su implicación. Las declaraciones de Eichmann en Jerusalen si son más claras y concretas. Te las recomiendo.

Negar la historia es de tontos, hombre. O matar judíos estaba justificado y era razonable o no lo era. Si lo era, no veo porque ese empeño en negar que los mataron. Si no lo era no entiendo porque dices que los judios son un problema. Es lo raro de los revisionistas, sobre todo de los aficionados.

Me recuerda aquel al que le prestaron un cubo y lo devolvió roto, y, habiéndose pedido cuentas, dijo que: a.- nunca le habían prestado un cubo b.- cuando se lo prestaron ya estaba roto y c.- él devolvió el cubo en perfecto estado y se rompería luego.

Te repito mi pregunta del otro día, dándote ya por respuesta los cadáveres hallados:

Si no fue así, ¿donde están?

K.

"Éstas son batallas que las futuras generaciones no tendrán que librar" (Himmler, jefe de las SS refiriéndose al exterminio)







                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (1)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje