kolokao     Fecha  3/04/2003 14:35 
Host: 235.red-80-58-1.pooles.rima-tde.net    IP: 80.33.17.27    Sistema: Windows 98


Volver al foro Responder Tienes razón   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Eso de que los moros, grupo de gente especialmente inepta e impresentable, se gobierne a si misma y vaya decidiendo con su devenir histórico quien manda y como en los países que tienen la desgracia de padecer el dominio de los secuaces de Mahoma, no se puede consentir.

Es inadmisible que, acosado con los argumentos de la civilización occidental representados por el B-52, el guarro moro se escude en las ciudades, tormentas de arena y movimientos de población para lanzar una guerra de guerrillas contra las líneas de suministros de aquellas vanguardias civilizatorias contra las que no puede combatir.

Sería mucho más correcto que las divisiones del ejercito iraquí, los miembros del partido Baas y los partidarios en general de Sadam Hussein formaran de seis en fondo, dirigiéndose a un punto dado del desierto, cuyas coordenadas se darían al ejercito invasor a fin de que la aviación pudiese aniquilarlos conjuntamente de una manera civilizada y razonable.

Lo del carruaje de oro puro, junto con el hecho de que desayuna manjares como tortillitas de sesos de bebe kurdo, bastaría ya por si solo para descalificar a Sadam, pero es más... según recientes hallazgos de la CIA, Sadam conferencia los viernes despues de la oración en la mezquita, con Belcebú en persona, con quien ha establecido un pacto que de no impedírselo las tropas de nuestros aliados, le posibilitará dominar el mundo gracias al petróleo y el ántrax.

Es obvio el beneficio para los moros de librarse de Sadam. El mismo que los kosovares al librarse de Milosevitch. El hecho lamentable pero necesario de que, junto con Milosevitch y Sadam, les libremos de toda la infraestructura productiva y civilizatoria de su país, e incluso de la penosa obligación de administrar su territorio y riquezas naturales y matemos algunos miles de ellos, son pequeños inconvenientes que ya superarán. Así además, tendrán más sitio para aparcar los coches que se compraran cuando llegue la indudable prosperidad que les tenemos destinada.

Y si esta prosperidad tarda, pues paciencia, leñe. Las cosas de palacio (presidencial o no) van despacio.

Ya lo decía el tito Linz Guderian... "si estos perros polacos no se aferraran tan desesperadamente a sus posiciones, no nos habría hecho falta destruir Varsovia"

Muera Sadam, masacrador de poblaciones. Vivan las fuerzas libertadoras.

K.

"Cuando Sadam era el responsable, teníamos agua, comida y luz... ahora estoy aquí, peleándome por mis vecinos para que me deis una botella de agua... ¿era este el progreso que nos ibais a traer?" (Un basorí a un soldado británico)


                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (0)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje