irichc     Fecha  7/04/2003 01:26 
Host: 212.78.158.97    IP: 212.78.158.97    Sistema: Windows 98


Volver al foro Responder Roma no paga traidores (n/m)   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
>Efectivamente, no debemos dejarnos llevar por la estrategia de los culo-pensadores de la Oposición: pensemos con sentido común. Nuestro problema más sensible en España no es el Terrorismo, ni el Paro, ni los accidentes de tráfico, ni los infartos de miocardio, ni el cáncer,… con ser todos ellos enormes problemas, sino Ceuta y Melilla junto con el colgajo vergonzante del Sahara: el verano pasado se hizo notar lo débil de nuestra peculiar situación frente a Ceuta, en el dichoso islote de Perejil, del que te supongo enterado de todas las vicisitudes. Entonces nuestros enemigos eran Marruecos (de cara) y Francia (taimadamente), y nuestro aliado en aquella neumonía que casi resultó atípica, fue EEUU, gracias al cual, el asunto quedó en puntos suspensivos. Posteriormente trasciende lo del Irak, con dos opciones, o España se coloca junto con sus principales Socios en la UE, Francia y Alemania, o con el instigador del lío, EEUU y su aliado Inglaterra (nuestro otro socio importante en la UE,…que algunos taimadamente olvidan): a mí no me cabe duda, aparte todo el análisis filosófico que quieras hacer sobre la guerra de Irak, y todas las guerras en general, el “donde debemos estar”. De modo que con buen criterio, Aznar está donde debe estar, y que no quiere decir nada sobre “si le gusta jugar con los soldaditos de plomo”, como los culo-pensadores quieren dar a entender, colocando en el lado contrario a la posición de Aznar su “no a la guerra”, lo que es declaradamente malicioso y maquinador…..
>Inmediatamente de tomar partido con EEUU, el Embajador de Marruecos, vino a España de nuevo, y Melilla, Ceuta y el Sahara ya no existen, puesto que no salen en la Tele,…y el Rey de Marruecos se ha dormido de nuevo.
>Lo cerdo (con perdón de nuestro cercano pariente) y desvergonzante de los culo-pensadores es, que ellos de sobra saben todo lo que acabo de comentar, pero sus ansias de pesebre han provocado la puesta en marcha de su repugnante estrategia, tal como ya ocurrió en lo del Prestige, en que recordarás solo había dos opciones, o hundir el barco en altamar, como se hizo, o hundirlo en el Puerto de la Coruña,….de las dos formas el jaque mate estaba asegurado para los culo-pensadores.
>
>NOTA.: mi criterio sobre los Políticos es tal, que no pongo la mano en el fuego por cual hubiera sido la estrategia del PP si hubiera estado en la Oposición, pero al Cesar lo que es del Cesar, y a Dios lo que es de El: no nos debemos dejar manejar por, como decías tú, “el oportunismo de algunos partidos”.
>
>Saludos.jcm
>                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (0)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje