Amoral     Fecha  27/06/2003 02:38 
Host: 237.red-80-58-32.pooles.rima-tde.net    IP: 80.32.117.69    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder Re: Sobre como el orden de los factores si altera el producto.   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje

He estado leyendo, - sí, reconozco que leo pasando el dedo por el monitor, como en el colegio hacia en los libros- las argumentaciones de todos, no entrare en dar la mía, pues ya esta expuesta en las demás parcialmente, pero si me he animado en escribir, ha sido para hacer una simple observación, que no siendo el eje de nada, si creo, que modifica el haz de su visión.

Creo que se incurre en error, al afirmar “ El ser humano es una basura, y el mundo es una mierda, nada puede cambiarlo, no importamos”, aun entendiendo que subyace en lo dicho mucho de verdad, por no decir toda –cosa que no se puede ir concediendo así a lo loco, por aquello, de que el Gran Pensador, es aquel que se opone siempre a lo del prójimo, sea justificado o no -, adolece lo dicho, en el error de considerar, que la propiedad conmutativa, se puede aplicar a estas justificaciones. Ciertamente, en cosas de putridez, se puede considerar que todo aquello, que atufa, rebufa, huele, hiede o expele halos repugnantes, tiene en si la facultad de ser igualmente de apestoso, sea así, o asa, como se mezclen.

Perdonable error de apreciación, pues los matices muchas veces denotan la composición de la esencia del elixir, si bien es cierto también, que lo que es repugnante, no por composiciones mas elaboradas deja de serlo, a todo caso es repugnancia mas elitista y exquisita, pero hediondez al fin y al cabo.

Dicho lo anterior, no me cabe mas que reestructurar la frase que me dio pie a escribir estas líneas – por suerte para mi, no me quedan torcidas como las de las libretas de papel sin cuadricular- que considero que han de quedar así, si a la autora le parece oportuno, “El ser humano es una mierda, el mundo es el basurero que ha creado, no interesa cambiarlo, solo me importo yo mismo, y que el resto se joda”.

Considero mas acertada esta frase, pues el ser humano, ese conjunto de vísceras azarosas, con movimiento torpe y pensamiento aun mas torpe, es portador según estudios científicos de un kilo aproximadamente de detritus fecales en su interior, por ello que sea mas justo afirmar que la mierda es el humano, mas que el mundo que le rodea. Claro esta, que donde hay ratones comiendo, siempre aparecen sus excrementos, ya sean en la saca de harina o entre los montones de papeles, por ello, usando esta simple analogía, se puede entrever que el basurero es lo que hemos creado en este Edén. Las dos otras cuestiones son meras cuestiones practicas, la primera por comodidad y la segunda en salvaguardia del alter ego, que la cosa esta muy achuchada.

Bueno lo dicho, que es muy tarde y me he de ir a dormir, espero que esta simple indicación, sin animo de que se considere oportuna, ni adecuada, de un nuevo enfoque al asunto.

Curiosamente mientras escribía lo de mierda y tal del ser humano, me ha venido a la memoria, el recuerdo de un cuerpo desnudo en la penumbra, rota por el crepitar de los fuegos de artificio, de una piel tersa y suave, humana, demasiado humana.... y por instantes he llegado a no creer en lo que escribía, a pensar que entre el estiércol crecen hasta las flores, por suerte solo ha sido un instante, un segundo, un lapso perdonable, un error minúsculo y quizás mierdosamente humano.

-Cordialmente Amoral-

“La dignidad del amor consiste en el afecto desengañado que sobrevive a un instante de baba.” El rumano afrancesado, muy acertado en la poética del deseo.


                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (9)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje