Amoral     Fecha  9/04/2003 01:41 
Host: 235.red-80-58-32.pooles.rima-tde.net    IP: 80.32.117.69    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder Re: El problema judío   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje

Borrar la verdad es posiblemente una de las acciones mas cobardes, mas judias; demonized ha intentado aclarar con su fina dialéctica, con ese precioso trabajo de orfebre invidente, la conexiones entre lo judío y lo malvado, en un empeño de dejar las cosas donde se merecen estar.

No ha querido entrar a trapo, en la verdadera y cruda realidad de lo mas denso, siendo demasiado objetivo, evadiéndose de los tópicos que tan fácilmente se utilizan en estas gestas, acallando esos ánimos subrepticios que con seguridad le poseían mientras escribía.

Siendo esto así, sin animo de ensombrecer al susodicho (el cual ya esta a plena luz, muy visiblemente), evidenciare lo que él no se atrevió a exponer, quizás por ser también gran lector de algún jesuita francés, meditabundo y tolerante.

Si hay algo que en realidad nos tenga que preocupar a los europeos del asunto judío, es con seguridad el tema de la circuncisión.

Ya sé querido lector, que esto le parecerá un tema de índole menor, de una mera cuestión estética o si es mas laxo de parecer y opinar se le antojara terreno higiénico sanitario. Pues no, no es así, es una invasión a los cotos mas privados de lo occidental, a lo genuinamente europeo, una castración de los valores mas profundos de la raza, una estigmatización inducida bajo los anhelos de turbios deseos, una urdimbre tejida sibilinamente para mermar la esencia de una tierra.

Originariamente la estrechez, tanto de miras como de otros asuntos mas veniales, era cosa del orbe europeo, esa fimosítica manera de entender y a actuar, que ha dado este legado histórico a los que nos asentamos en estas tierras, una pose estética, integra y natural no mermada en nada , con tendencia a retener algo misma de ella en sus adentros.

Desde tiempos inmemoriales, la supremacía europea se ha asentado en la integridad de los miembros que la componen, miembros que han llegado a la mismas puertas de las ciudades santas, desgraciadamente, hoy en día esa tendencia a retraerse hacia lo interior, esta siendo circuncidada por esas doctrinas, en donde se pretende mostrar lo que debería de estar oculto, con el apoyo de esos liberales mermados visiblemente, posiblemente por algún sionista.

No me extraña, que demonized este integro y natural contertuliano, este llameémoslo asi “recubierto de aun parte de el mismo”, se halle en la obligación de nombrar con callada y quejumbrosa voz, lo que es evidente, pues entre sus pliegues aun quedan signos de decencia.

Esmégnenico compañero, tu causa es la mía.

-Amoral-

A nuestro instinto mas fuerte, al tirano que hay dentro de nosotros, se somete no solo nuestra razón sino también nuestra conciencia.El sifilítico aleman.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (0)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje