adriano    nairdatl@yahoo.com Fecha  9/07/2003 10:16 
Host: dup-200-64-89-112.prodigy.net.mx    IP: 200.64.89.112    Sistema: Windows 98


Volver al foro Responder Re: El cuarto cielo.   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
>"¡Quedan tantos por vilipendiar! No se olviden de Cristina Almeida, la gorda, Antonio Escohotado, el yonki, José María Mendiluce, el maricón, Bill Clinton, el adúltero, Alfonso Guerra, el corrupto, Lula Da Silva, el vendido... , la lista es interminable."

Parece que hoy comiste gallo, qué decepción!!! Pareces un nietzscheniano venido a menos y con un resentimiento bano, futíl, y mezquino. Mala onda. Lo de pensar no se te dá en frío, por lo que veo, por lo cual has de dar miles de vueltas y vueltas sobre ti mismo de un lado a otro, oscilando sobre tu nomos dividido. La verdad es soltaste a diestra y siniestra, invocando una suerte de sistema falaz ad hominen, esto es, que no has descartado el trabajo de estos fulanos (los cuales en efecto serán tristes por demás y tan mezquinos como para haberte sustraído a estas emociones, fruto de tu envidia profesional, pobre hueyes...)no los descartaste por su trabajo en sí, sino por su persona.

Repasaste y aplicaste principios de discriminación en muchos sentidos, racismos los tuyos: de orden físico-fisiológico ("la gorda")de orden adictivo ("el yonki") de orden homofóbico ("el maricón")de orden moralino de promiscuidad ("el adultero")de orden político ("el corrupto") etcétera. Es racismo, invariantemente, a pesar de lo que digas. No habías de proyectarte de esta manera, Luis. Estás reproduciioendo los mismo principios de clasificación social que separan a las personas, que dividen las mentes, que son divisorias de prácticas ordinarias.ya leí tu page y tus percepciones de ti mismo, unmegalómano, como muchos de nosotros... algo no cuadra ¿Acaso eres independentista o algo de eso?. Lo que tampoco entiendo es la necesidad de enmarcarlos en la cuestión de nacionalismo o en una cuestión interna a España, muchos son conocidos más allá de ese país y hay muchísimos otros que seguro hacen lo mismo que ellos y son extranjeros (o aquellos que nunca hablan de España y que son harto respetados como figuras de spotlight intelectualoide, de estos también los hay como te gustan, Petras, Fisk, Amin, incluso el propio Chomsky).

Más bien es el puro deslumbre lo que estos tristes fulanos proyectan en tí, oh! y seguro anhelas el reconocimiento tanto como ellos. Ya he visto este problema en los ojos de mucha gente que sueña con decir y decir lo que piensa, con el anhelo que las palabras y su performatividad pueden cambiar el mundo. Quizá sea así, pero nada se puede construir mientras mientras el deseo de poseerlo sea más grande, porque lo destruirá. Por eso no hay que pasarse de objetivista, porque muchas veces de tanto serlo, terminas por adoptar una subjetividad que termina por objetivizarte.

Por lo pronto este foro no parece tener nada de práctico, ni nada de social. Permiteme decirte que eres muy guay... pero de lo social o de lo sociológico no te interesa en realidad nada. Tu doctorado es un simple credencialismo o un rótulo para ajecutar tus microfascismos. Sin duda eres el monumento a la ideología y al autoengaño: tu postura no deja de ser rampante y necia, sin argumento y sin fundamento. Claro, eres un separatista, y por ello estás en la olla, ya estás tronado, estás ya bien "fucked up".

De ello no se puede extraer nada, un ojo negro que es tán pesado que ni el se aguanta, que es tan denso que chupa la luz de quién brilla a su lado, (pobre y sintética, también muy valentín) ¿has visto qué pasa cuando uno de estos hoyos negro se acerca a una estrella?



Luego dices, que "la mayoría son burgueses, algunos advenedizos y otros no tanto. Se les cala muy pronto: empiezan fuerte y luego se vuelven tibios, acaban buscando prebendas y aliándose con lo más reaccionario del sistema."




                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (4)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje