Adolfo     Fecha  9/04/2003 02:00 
Host: cm-lcon-196-84.cm.vtr.net    IP: 200.83.196.84    Sistema: Windows 98


Volver al foro Responder Re: cualquier post de esa calaña de racistas debe ser eliminado   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
El antisemitismo de Hitler, el antisemitismo del Nacionalsocialismo alemán, no fue una causa, sino un efecto; una reacción fanática ante el fanatismo del movimiento político judío; y es evidente que el fenómeno no desaparece suprimiendo simplemente el efecto. Las causas primarias del antisemitismo anidan en la conducta misma del hebreo, y mientras él no se modifique, llevara latentes consigo los gérmenes de nuevos movimientos en contra suya. Ni el gigantesco poder alcanzado lo librará de esa desgracia inherente a su empecinada manera de ser.

Esas reacciones antisemitas no son nuevas ni las invento una monomaníaca predisposición de Hitler. 2.500 años antes de que Hitler creara el Nacionalsocialismo, los judíos atraían sobre si la ira de Nabucodonosor; 2.000 años antes de que Alemania fuera acusada de intransigencia racial, la intransigencia judía ya había crucificado a Jesucristo porque no consagraba al hebreo como dominador del mundo.
Inglaterra en 1290, Francia en 1390, España en 1492, Portugal en 1497, Praga en 1561, etc., etc., sintieron también la enguantada garra del judaísmo y temporalmente la sacudieron. Rusia trató de hacerlo a fines del siglo XIX y a principios de XX, pero sucumbió bajo la Revolución Bolchevique inspirada por Marx. Y cuando Hitler se disponía a lanzarse contra esa creación judía que es la URSS, se le acuso precisamente de lo que el pueblo judío ha venido tratando de lograr en los últimos cuatro mil años, o sea la hegemonía mundial.

Ford, Henry
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (2)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje