[SANTO]     Fecha  7/10/2003 19:34 
Host: 194.224.250.99    IP: 194.224.250.99    Sistema: Windows 98


Volver al foro Responder Parece importante...   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Un usuario del foro me ha remitido anónimamente una carta dirigida al señor Amoral. Está escrita en danés, así que traduzco sobre la marcha, de la forma más nítida que soy capaz.


Estimado Cliente:

Nuestra financiera, la cual presido con honestidad y eficacia, ha realizado denodados esfuerzos para ponerse en contacto con usted y hasta ahora no ha sido posible. Por teléfono, fax, e-mail e incluso una paloma mensajera (que por cierto aún no ha regresado; ya les dije a los de Recursos Humanos que debíamos hacerla pasar un pequeño training).

Le informo que cincuenta y ocho de nuestros afiliados —todos honorables sites de pornografía— se encuentran realmente enojados con su morosidad. Durante años ha conseguido engañarnos utilizando de tarjetas de crédito con nombres falsos: Benny Hill, Chuck Norris, Macaulay Culkin o Pájaro Espino. Muy inteligente.

Su historial resulta espeluznante, señor. Si hubiera empleado tantas y tantas horas de cruel insomnio en alguna obra de provecho, sería usted el Ciorán del siglo XXI. Sólo el spam al que le hemos sometido en estos años ha compensado, en parte, las cuantiosas pérdidas que ha acarreado a la empresa.

Sin embargo, y pese a todo, nuestra vocación de servicio al cliente no tiene límites y es a fin de cuentas nuestra mejor credencial. Es por ello que le haré, con sumo gusto, algunas sugerencias para que pueda resolver sus problemas con el ordenador y la conexión.

En sus noches de soledad, frente a la pantalla, procure no tener más de siete ventanas abiertas a la vez ni descargar más de tres vídeos al tiempo. Y luego, un detalle importante, trate de ser coherente: si solicita fotos de ancianas ninfómanas, acto seguido no pida otras de zoofilia en alta mar, por ejemplo. Me consta que nuestros responsables de contenidos están desesperados ante la diversidad temática que suele demandar.

Sea como fuere, por favor, le ruego abone su deuda cuanto antes. Es usted nuestro mejor cliente y, si no se pone al corriente de pago enseguida, tendré que sacar a mis hijos del colegio privado de curas y llevarles a la escuela pública. ¿Será usted capaz de permitir semejante aberración? ¿Hasta ahí llegan los límites de su perversión?

Haga lo que quiera con la paloma (al fin y al cabo no tenía ni contrato), pero asuma sus desvelos nocturnos o nos veremos obligados a tomar medidas por su escalofriante y reiterada morosidad.

Siempre suyo.
P. R. J. Navlsen
Presidente de la Entidad Crediticia Morosos de la Noche
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (0)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje