Sintética     Fecha  12/06/2003 12:18 
Host: 46.red-80-58-9.pooles.rima-tde.net    IP: 80.38.28.137    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder No, no, la almáciga es mía   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Sigo tu razonamiento y observo que el hecho de que un supuesto descendiente de Lora-Tamayo sea incluido en la lista del PSOE y que venda al PSOE mientras vende Madrid es síntoma inequívoco de lo que tú ya decías hace mucho: “diferenciar entre el voto para el partido de la descendiente de don Jaime o para el traidor familiar del ex-ministro Lora-Tamayo [...] es, en cualquier caso elegir a los de siempre”. Lo entiendo por fin, cuando voto al PSOE voto al PP porque no ganaron ellos (el PP) una guerra para que un tal Simancas, hijo de emigrantes, gobernara la Comunidad de Madrid. No se podrá demostrar que el que se colocó en un lado para venderse se ha vendido ni aparecerá nunca el maletín negro con los euros usados y sin serie continua que le han dado a la graduada, el otro cobrará en blanco. Conviertes en lo mismo a la víctima (la izquierda y sus votantes en este caso) y al verdugo (las castas las llamas tú): el PPSOE y sus votontos dices. Ya tiene mérito, pero aún vas más lejos, claro, tú no eres tonto como yo. No es que el PPSOE y sus votontos sean lo mismo, es que para no ser tonto lo que hay que hacer es no ir a votar, total votes lo que votes ganan las castas... Si también pensara que eres tonto afirmaría que te mueve el desencanto, pero es clarísimo que no eres tonto, a ver si va a ser que lo que defiendes es la casta, así tendría sentido.

Se me hace llamativo también que hables de los que ganaron la guerra refiriéndote con esa expresión a algo difuso que llamas PP. La guerra la ganó Franco y la perdimos los votontos. El triunfo del caudillo consistió en que pudo quedarse con el gobierno de España independientemente del deseo de los españoles hasta que se murió por la gracia de Dios, si nos hubieran preguntado la cosa habría sido bien distinta, aunque le hubiésemos elegido durante cuarenta años seguidos tendríamos que platearlo en otros términos porque su política habría sido otra. El caso es que no pudimos hablar y que ahora sí podemos.

Como votante de la izquierda y residente en Madrid no me siento muy bien tratada, me han engañado, está claro, pero ha sido contra mi voluntad y mientras hacía todo lo que podía hacer para que evitarlo: votar. A los que no votaron les engañaron antes, son los que no yendo a votar votaron a favor de que nos timaran, tanto a ellos como a mí. Bueno, a ti no, a mí sola: tú quieres la independencia, yo haría un bloque contigo.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (0)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje