Sintética     Fecha  27/06/2003 11:12 
Host: 46.red-80-58-9.pooles.rima-tde.net    IP: 80.38.28.137    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder Mira mi dedo, mis ojos verdes: "un individuo", grito.   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
No, no basta con leer los periódicos, hay que leer más y más, si es posible lo que nadie ha leído, pero sobre todo lo que nadie más leerá: no soy yo, yo soy distinto, eres tú. Hay que partir de los principios y luego moverse en círculos cada vez más estrechos. El principio fundamental, hablando de mierda, es que a nadie le molesta el olor de la propia. La mierda es siempre ajena, los malos son casi siempre los otros, por eso es tan chocante –y tan hipócrita- que los cristianos se aporreen el pecho.

No acepto la frase que me propones porque no contiene el mensaje que se lleva ahora sino uno que ha sido superado ya (no deberías leer tanto, te atrasas).

La mía:

“El ser humano es una basura, y el mundo es una mierda, nada puede cambiarlo, no importamos”.

Esotra:

“El ser humano es una mierda, el mundo es el basurero que ha creado, no interesa cambiarlo, solo me importo yo mismo, y que el resto se joda”.

No vale. Tú lees y haces autocrítica, no, no y no, no es eso. Se trata de que te sientas impotente y te desvincules de la política, de lo que hacemos entre todos: tú no participas, eres pulcro, aparta. ¿Cómo va a ser el mundo el basurero que el mismo ser humano crea? ¿Es que no ves que hay buenos y malos?, ¿es que no ves que tu mierda no huele a mierda?, ¿qué haces culpando al sujeto?, pero si tú no creas nada, ¿qué vas a crear tú?... Mira que eres antiguo.

Ah, no sé qué voy a hacer contigo. Espero que mientras elaboro el tratamiento no se te ocurra la insensatez de dejar de fumar, eres tan vicioso que con tal de llevarte algo a la boca acabarías devorando bibliotecas, es que serías capaz hasta de refinar el sadismo. ¡Qué vergüenza!
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (6)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje