[SANTO]     Fecha  15/10/2003 20:07 
Host: 194.224.250.99    IP: 194.224.250.99    Sistema: Windows 98


Volver al foro Responder Más operaciones psicológicas   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Qué vida más perra :-)

-----

Un alemán que enseñó a su perro «Adolf» a hacer el saludo nazi es acusado de apología del nacional-socialismo

Ep/Afp - Berlín.-
Un hombre que entrenó a su perro a hacer el saludo nacional-socialista ha sido inculpado en aplicación de la rigurosa legislación antinazi alemana, que prohíbe los símbolos, gestos, palabras o acciones que puedan interpretarse como apología de esta ideología, según informaron hoy medios de comunicación locales.
El propietario del perro, de 54 años, fue interrogado por la Policía después de que varios habitantes del suburbio berlinés de Lichtenrade afirmaran que habían visto a los dos, amo y perro, saludando juntos al estilo nazi, con el brazo (o pata) en alto.
Según testigos presenciales, el perro, un pastor alemán -que no es de pura raza- llamado «Adolf» (como el dictador alemán Adolf Hitler), también hizo el saludo delante de dos policías. El hombre, «Roland T», está acusado también de tener una camiseta con un retrato de Hitler y de gritar lemas nazis.
El diario sensacionalista «Bild» muestra a este hombre con un bigote al estilo del «Fuhrer». Ahora, el tribunal debe determinar si este hombre es responsable de sus actos. En todo caso, y en lo que se refiere al animal, una activista de la asociación protectora de los animales de Berlín, Carola Ruff, afirma que no se ha detectado nada extraño en la conducta de «Adolf». Al respecto, Ruff declaró al diario «Berliner Kurier» que un perro puede ser entrenado a hacer prácticamente cualquier cosa que su amo quiera que haga.

http://www.larazon.es/noticias/perro.htm

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (0)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje