Sintética     Fecha  26/06/2003 12:34 
Host: 46.red-80-58-9.pooles.rima-tde.net    IP: 80.38.28.137    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder La ruina de unos es siempre la fortuna de otros   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
La última guerra tiene rasgos específicos muy peculiares. Coincide con todas las demás en que sus motivos son exclusivamente económicos, en que previamente se nos ha intentado hacer sentir amenazados, en que quienes debían –salvo enfermos bien documentados- no querían ir. Las diferencias son la desproporción inaudita de las fuerzas; que desde esta guerra, y sin ningún sonrojo desde ahora, los civiles (todos: los de derechas y los de izquierdas) somos moneda de cambio, un elemento más de la estrategia, pero, fundamentalmente, que ahora ya sabemos todos que no hay más causa para cualquier guerra que los intereses económicos de un grupo muy pequeño de personas (no más de treinta tiranos). En esta guerra lo sabíamos todos y lo sabíamos antes.

Bush tiene muy poco que destrozar en su tierra: los yankis son vendedores de plástico, ilusionistas repletos de efectos especiales y trucos, y su política es lo mismo: incapaz de sostener un imperio. Además, si se les tiran dos torres se pueden volver a construir otras dos idénticas, quitando a los cuatro indios atrincherados que les quedan y la Coca-Cola me parece que no hay en todo Estados Unidos nada irremplazable..., y si se les tira a Bush los Treinta tendrán muy pocos problemas. Europa es otra cosa, a la larga los bárbaros se civilizan, con Europa no se puede desde fuera.

No tengo ni idea de cuánto tiempo hará que compraron el topo, lo que sí sé es que Aznar es peor que Bush, que Aznar es un pirata por la gracia de Dios, capaz de vender Europa por treinta monedas (no son sospechas, hay pruebas). ¡Y dices que son pésimos gestores! De lo público, son pésimos gestores de lo público, pero solo porque lo público es de todos, privatizan o destrozan y listo, ya no es de todos; sus cosillas, en cambio, las gestionan de forma altamente eficaz. Tardarán 10 años en controlar Irak, ¿y qué?, ¡pero si eso no es nada!, mira Palestina, además, el tiempo que estén las tropas lo pagaremos entre todos y pagaremos también entre todos la obtención y el petróleo que se obtenga y además estaremos descontentos y nos sentiremos amenazados (habrá motivos). He ahí la clave: el descontento. El ser humano es una basura y el mundo una mierda, nada puede cambiarlo, no importamos. Un descontento es un consumidor compulsivo o un sádico, estupendo: puedes optar entre el centro comercial y el ejército.

Como mucho podemos verlo y contarlo. Y tú no te alegres tanto, no sea que resultes peligroso.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (19)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje