Pagano     Fecha  7/10/2003 16:18 
Host: cm-lconc2-196-84.cm.vtr.net    IP: 200.83.196.84    Sistema: Desconocido/Unknown


Volver al foro Responder Intolerancia judía!!!!!   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
"Sólo vosotros los israelitas sois dignos de ser llamados hombres, pues los demás pueblos del mundo no son dignos de llamarse hombres, sino bestias". (Baba mezia, 114 c. 1)

"Cuando alguien encuentre que los malvados apetitos están tomando sostenimiento de sus sentidos, permitid que vaya hasta algún lugar dónde él sea desconocido, permitid vestirse a simismo en el negro y que siga los impulsos de su corazón". (Mo'ed Katan, 17 a)

"El no judío es como un perro, y las sagradas escrituras nos enseñan a honrar al perro más que a un no judío". (Ereget Raschi Erod. 22, 30)

"El no judío es una basura; un excremento." (Schulkhan Arukh, con las palabras del Rabí Josef Caro)

"Cuando llegue el Mesías, los judíos eliminarán a todos los demás pueblos del Mundo". (Bar Nachmani, Bammidhar baba, fol. 172, c. 4)

"Aunque también Dios haya creado a los gentiles, ellos son sólo animales en forma humana. No es conveniente para un judío ser servido por un animal; pero sí posee la voluntad para ser servido por estos animales en forma humana". (Midrasch Talpioth, p. 255, Warsaw 1855)

"Las almas de los no judíos provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos." (Jalkut Rubeni Gadol, 12 b)

"Aunque el no judío tiene la misma estructura corporal del Judío, ellos se comparan con el Judío como un mono a un humano." (Schene luchoth haberith, p. 250 b)

"El mejor de los gentiles debe ser asesinado". (Soferim 15, Regla 10)

"Cuando el Mesías hijo de David venga, exterminará a todos los enemigos." (Majene jeshua fol. 76, c. 1)

"Si un judío ve que un no judío está siendo arrastrado por las aguas de un río, no debe ayudarle". (Maimónides, Mishnah Torah, p. 184)

"Considera al no judío como un animal feroz, y trátalo como si fuese tal. Pon tu ingenio en destruirlo". (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5)

"Un Gentil hereje puede ser asesinado de inmediato por tus propias manos". (Abodah Zara, 4 b)

"Todo judío que derrame la sangre de los no judíos, hace lo mismo que un sacrificio a Dios". (Bammidber raba c. 21 y Jalkut 772)

"Está permitido tomar el cuerpo y la vida de un Gentil". (Sepher ikkarim III, c. 25)

"El Santísimo habló así a los israelitas: vosotros me habéis reconocido como el único dominador del Mundo y, por eso, yo os haré los únicos dominadores del Mundo". (Chaniga fol. 3 a y 3 b)

"Jehová creó al no Judío en forma humana para que el Judío no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no Judío es un animal en forma humana, condenado a servir al Judío de día y de noche." (Midrasch Talpioth, 255 l, Warsaw 1855)

"Sólo Israel justifica la creación de la Tierra." (Abramo Seba, "Zeror hammor" fol. 6, c. 4)

"El Mesías no vendrá mientras exista un judío que deba soportar el ser dominado por un no judío ". (Shanhedrín 98 a)

"Los pueblos de gentiles (no judíos) constituyen el prepucio del género humano que debe se cortado." (Libro de Zohar, s.n. con.)

"Establecemos como algo permisible el mentir y el perjuriar si se debe condenar no judío durante un juicio en su contra". (Baba Kama, 113 b)

fuera de la protección que de la ley y Dios ha dispuesto sus riquezas para Israel". (Baba Kamma 37 b)

"Informar a un goyim de algo relacionado con nuestra religion sería igual que matar a todos los judíos, pues si los goyms supieran lo que enseñamos acerca de ellos, nos matarían abiertamente." (Libro de David, 37)

"El Mesías dará al judío el dominio del Mundo y todos los pueblos serán subyugados". (Sanhedrín fol. 88, c. 2, fol. 99 c. 1)

"¿Qué significa Monte Sinaí? Significa monte desde el cual se ha irradiado Sina, es decir, el odio contra todos los pueblos del Mundo". (Sabbath fol. 89, c.1)

"Relaciones sexuales entre Gentiles, son como las relaciones entre animales". (Sanhedrín 74 b)

"Se obliga decir la oración siguiente a todo judío cada día: Gracias Dios por no haberme hecho un gentil, una mujer o un esclavo". (Menahoth 43 b y 44 a)

"Donde quiera que lleguen los judíos deberán ser los amos, y hasta que no logremos este control total, debemos sentirnos exiliados y cautivos. Hasta que no nos hayamos apoderado del poder absoluto, no debemos parar de alegar: ¡qué tormento! ¡qué humillación!". (Sanhedrín fol. 104)

"Asesinar un goyim es lo mismo que matar a un animal salvaje." (Sanhedrín 59 a)

"¿Qué es una prostituta? Toda mujer que no sea judía". (Eben ha Ezer, 6, 8)

"Un judío puede hacerle a una mujer no judía lo que él quiera. Puede tratarla como trataría a un trozo de carne." (Nadarine, 20 b; Schulchan Aruch, Choszen Hamiszpat 348)

"Una mujer no judía encinta no es más que un animal preñado". (Coschen hamischpat 405)

"Cuando el sirviente no judío de un amo judío muera, no se le debe dar el pésame. Debe decírsele: Dios reemplazará esta pérdida como si fuera uno de tus bueyes o asnos el que murió". (Jore dea 377, 1)

"Es la Ley matar a quien reniegue de la Torah y los Cristianos pertenecen a los detractores de la Torah". (Coschen hamischpat 425, Hagah 425, 5)

"Los Judíos deben destruir los libros de los cristianos, como el Nuevo Testamento". (Shabbath 116)

"Tan pronto como el Mesías Rey se proclame a sí mismo, destruirá Roma y hará de ella un desierto. Espinas y rastrojos crecerán en el palacio del Papa. Él empezará una guerra sin piedad a los no judíos y se les subyugará. Él los aniquilará en masa, matará sus reyes y asolará toda la tierra de los romanos. Él dirá a los judíos: ' Yo soy el Mesías Rey por quien habéis estado esperando. Tomad la plata y el oro de los goyms'." (Josiah 60, 6, Rabbi Abarbanel a Daniel 7, 13)

"Un no judío que estudie el Talmud o el judío que le ayude a hacerlo deben ser condenados a muerte." (Sanhedrín 59 a y Abohodan Zarah 8, 6)

"Jesuscristo arde en mierda caliente". (Gittin 57 a)

"Los Cristianos y otros quienes desecharon el Talmud irán al infierno y se les castigará allí por todas las generaciones". (Rosh Hashanah 17 a)

"Todo los niños gentiles son animales". (Yebamoth 98 a)

"Golpear a un Judío es como abofetear la cara de Dios." (Sanhedrin 58 b)

"Si se prueba que alguien le dio dinero de los israelitas a los goyms, de alguna manera debe ser encontrado, pues es razón suficiente para arrojarle fuera de la faz de la Tierra." (Choschen Ham 388, 15)

"Si un gentil golpea a un Judío, a ese gentil se le debe matar". (Sanhedrín 58 b)

"Si un Judío desea hacer alguna maldad, debe ir hasta alguna ciudad donde no se le conozca y hacer allí la maldad que lo tienta". (Moed Kattan 17 a)

"Si tú comes con un Gentil (un no judío), es lo mismo que si comes con un perro." (Tosapoth, Jebamoth 94 b)

"Cuando el Mesías llegue, cada judío tendrá 2.800 esclavos." (Simeon Haddaesen, fol. 56 d)

"No hagas acuerdos ni muestres piedad a los cristianos." (Hilkhpth Akum x, 1)

"Si un Judío mata un gentil, no habrá castigo para él". (Sanhedrín 57 a)

"Si un judío mata a un cristiano no hay pecado." (Sepher or Israel, 177 b)                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (1)
 
  • » Intolerancia judía!!!!! « - Pagano - 7/10/2003 16:18 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje