Aviso a navegantes     Fecha  26/10/2003 16:27 
Host: 81-202-9-183.user.ono.com    IP: 81.202.9.183    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder hinojosa   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Aunque no soy asiduo interviniente de este foro, si que a menudo leo sus contenidos.
Mi aviso a los navegantes es con repesto al amigo Irich, que veo deja caer de vez encuando sus alucionaciones y delirios.

No es momento de glosar los fundamentos de la libertad de expresión, solo decir para quien le interese que le conozco de otros foros y es peligroso elemento que se dedica a ir por la red haciendo apostolado de sus estados catatánicos. Cuando se le contesta comienza a pegar y cortar informaciones medio cabalistas medio inquisitoriales y su ánimo es el ir ganando espacios de discusión para su causa.

En "es.humanidades.filosofia" ya le hemos echado un rapapolvo por sus practicas y casi hemos logrado que deje de molestar. Comienzas por razonarle (en el caso que cito) que es un foro de filosofia y que hay otros foros para otros temas y él, despreciando a todo el mundo continua impasible con sus practicas, ademas como siempre hay alguien de buena fe que le contesta resulta realimentado periodicamente.

Hasta hace poco, y podeis comprobarlo en el foro que cito, al final de sus mesajes hacia publicidad de un foro:

http://boards1.melodysoft.com/app?ID=isegoria&SUB=

que era de intercambio libre de ideas y que ha resultado fagocitado por él y dos o tres más y en el que deliran en "continuum" bajo distintos seudónimos. Ese foro ahora es practicamente de temas religiosos y sin ninguna predisposción a la polémica teológica y además tiene la particularidad, y a mi me ha sucedido varias veces, que si tienes la osadia de, con toda educación y moderación, opinar que un foro que se anuncia para el intercambio de ideas filosóficas y lúdicas resulta improcedente hablar solo de religión, pués el administrador te elimina. Asi que me imagino que el es el mismo administrador o se acuesta con él.
Obviamente es pratica legal y el administrador debe estar en su derecho.

Mi opinión es que no entrar en sus lineas de delirio e ignorarlo es hacer un favor al pensamiento reflexivo y al intercambio voluntario de ideas. Y por supuesto no permitir que se internen y apoderen de más espacios de discusión.

Saludos
hinojosa                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (0)
 
  • » hinojosa « - Aviso a navegantes - 26/10/2003 16:27 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje