[SANTO]     Fecha  9/07/2003 11:44 
Host: 194.224.250.99    IP: 194.224.250.99    Sistema: Windows 98


Volver al foro Responder El quinto coño.   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Adriano, el día que explicaron en el colegio lo que era la "ironía", creo que tú estabas en casa con rubeola. Precisamente toda esa ristra de gente a la que aludo tiene, cuando menos, mi respeto, porque intelectual y políticamente coincido en gran parte con ellos. Tener que explicar esto significa que o yo escribo fatal o que tus entendederas se encuentran muy perjudicadas.

También es posible que estés de broma, en un alarde superior de mordacidad que a mí se me escapa. En ese caso, enhorabuena, has conseguido engañarme.

Sea como fuere, siento que te haya defraudado la "page" y el foro no cubra tus expectativas. A mí, en estos dos años, me ha aportado mucho, no ya porque he tenido que torear con devotos, nazis y demás sujetos que se han aprovechado de mi tolerancia para propagar sus mensajes intolerantes, sino por muchas otras personas que me han enseñado infinidad de cosas en campos muy diversos (la política, la psicología, la antropología...). Yo lo único que pretendía era escribir textos propios y leer algunos ajenos. El resto, como por ejemplo el título del foro y su temática, son meras excusas.

Si percibes cierto tono de despedida, aciertas. Dos años de "autoengaño" y "autocomplacencia" en un mismo lugar desgastan bastante. Al término del Certamen de Filosofía [ http://www.sintetica.org/bases.html ], sin duda otro ejercicio de megalomanía, cerraré eventualmente el Foro de Ciencias Sociales, y me centraré en un proyecto que ya te he comentado: una revista digital de sociología (que, igualmente, es otro pretexto para hacer lo que a mí me gusta).

Discrepo contigo, de hecho creo que no tomamos la misma medicación, pero me encantaría que siguieras participando en todas estas propuestas.

Un saludo.
L. E.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (3)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje