Demonized     Fecha  8/04/2003 17:37 
Host: cm-lcon-196-84.cm.vtr.net    IP: 200.83.196.84    Sistema: Windows 98


Volver al foro Responder El problema judío   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
El comunismo es una tiranía aberrante, inventada, impuesta, organizada y dirigida por los judíos. El creador del comunismo Marx, era judío. También lo eran Engles, Trotski, Kerenski, Lenin, Stalin, etc. Los financistas de los revoltosos marxistas son casi siempre los grandes banqueros hebreos.

El capitalismo actual es consecuencia de la mentalidad mercantil de los judíos. Desde David Ricardo (obviamente judío), pasando por Rostchild, Disraeli, Rockefeller y muchos otros, los hebreos siempre estuvieron "empujando" la historia para desembocar en el capitalismo. Si se fijan en los apellidos de los grandes banqueros vas a encontrarse con muchísimos.

La economía capitalista es el resultado de la visión del mundo fenicio-judia y sus consecuencias se pueden ver en todo el planeta: contaminación, destrucción de bosques para vender la madera, agotamiento de todas las reservas naturales, extinción de especies, expoliación del mar, etc.

El Terrorismo es predominantemente Judeo-Marxista. Así la táctica de colocar bombas fue sucesivamente utilizada por todos los subversivos projudios, desde los anarquistas hasta los montoneros. Aunque cambien los nombres el espíritu es el mismo.

Los judíos son un problema racial, no religioso. Si un judío se bautiza sigue siendo judío al igual que si un negro se bautiza sigue siendo negro. Los judíos son basura genética. Por lo tanto lo ideal seria ponerlos a todos juntos en una isla (ADOLF HITLER pensó en Madagascar) que se exploten entre ellos y no hagan mas daño. No los mataríamos porque va en contra de los principios morales del ser humano europeo.

Los fines de eso son dobles: por un lado fomentar el odio de los pueblos extraños hacia el hombre europeo y, por otro, estimular la aceptación del mestizaje por parte de los blancos. Los judíos provocan enfrentamientos entre distintos grupos sociales para aprovecharse y, a su vez, se sirven de la mixturacion racial para destruir a los pueblos.

Soy antijudio. Los sionistas son judíos. Sin embargo rechazo la postura exclusivamente antisionista porque todos los judíos forman el grupo de los enemigos del mundo. Los camaradas que atacan nada mas que al Sionismo solo ven una parte del problema. Sionistas, Reformados, Ateos,Conversos, son la misma anti-raza que domina el mundo.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (9)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje