irichc     Fecha  27/03/2003 01:10 
Host: dom14-163.menta.net    IP: 62.57.117.163    Sistema: Windows 98


Volver al foro Responder Alguien dijo que PP eran las siglas de "prohibido pensar", y no se equivocaba. (n/m)   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
>>>La gran vergüenza del PP y de todos los demás Partidos Políticos.
>>>
>>>Para que penséis….
>>>
>>>Comunidad Autónoma de Cataluña
>>>Ley 1/2003, de 19 de febrero de Universidades de Cataluña
>>>
>>>Artículo 6. Lengua
>>>1. El catalán es la lengua propia de las universidades de Cataluña y, por lo tanto, es la lengua de uso normal en sus actividades.
>>>2. El catalán es la lengua oficial de las universidades de Cataluña, como lo es también el castellano. El uso de las lenguas oficiales en las actividades universitarias se rige por la Ley 1/1998, de 7 de enero, de política lingüística.
>>>3. En el marco de la Ley 1/1998, de 7 de enero, de política lingüística, el Gobierno y las universidades, en el ámbito de sus respectivas competencias, deben estimular el conocimiento y el uso del catalán en todos los ámbitos de la actividad universitaria y fomentar su aprendizaje entre todos los miembros de la comunidad universitaria.
>>>4. De acuerdo con la Ley 1/1998, de 7 de enero, de política lingüística, el profesorado universitario, salvo el visitante y casos análogos, debe conocer suficientemente las dos lenguas oficiales, de acuerdo con las exigencias de sus labores académicas. El Gobierno, de acuerdo con la normativa vigente, y mediante el Consejo Interuniversitario de Cataluña, debe garantizar que en los procesos de selección, de acceso y de evaluación, se concrete dicho conocimiento suficiente.
>>>5. El Gobierno, de acuerdo con la normativa vigente y mediante el Consejo Interuniversitario de Cataluña, debe procurar que el acceso de la incorporación de nuevos miembros a la comunidad universitaria no altere los usos lingüísticos docentes normales y el proceso de normalización lingüística de las universidades.
>>>6. -------------------
>>>
>>>Hay más…..
>>>
>>>Saludos.jcm
>>>                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (1)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje