Carlos Otero    corroc@gmail.com http://www.villaescusadepalositos.es

Fecha  2/09/2010 16:47 
Host: 81.60.10.129    IP: 81.60.10.129    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder Re: Sento me comentó sobre Villaescusa de Palositos...   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Al hilo del comentario de Luis por desgracia todo sigue igual gracias a la parálisis de la administración local y autonómica.
Quizá haya que hacer una nueva remesa de escritos para reactivar el expediente de BIC para la iglesia románica, que parece algo "dormido" en algún despacho de Toledo.
En agosto estaba prevista la visita a Villaescusa de la Fundación Santa Mª la Real para evaluar el estado de la iglesia con el fin de redactar el proyecto de rehabilitación. No sabemos si pudieron llegar hasta ella.
Muchos de vosotros habéis visto en primera persona el estado de abandono del Cementerio Municipal por parte del Ayuntamiento de Peralveche, como dato para valorar por cada uno sobre el perfil del alcalde informaros que en los últimos siete años el ayuntamiento ha percibido más de 1.300.000 euros en subvenciones (algo más de 216.000 de pesetas) con indepencia de los ingresos corrientes, nunca dispone de una partida de alrededor de 3.000 euros para su adencetamiento, de Villaescusa percibe anualmente unos 18.000 euros de los cuales ni un céntimo son reinvertidos allí. Peralveche tiene censados menos de 100 habitantes, salvo en época electoral en el que el censo sube, no por casualidad, alrededor de un 25% durante el año, salvo julio y agosto, residen habitualmente menos de 25 personas. Que cada cual saque sus conclusiones. Saludos.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (1)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje