Host: 193.152.204.42
IP: 193.152.204.42
Sistema: Windows XP
mapas de villuga
Publicidad
Hola a todos
Os mando dos enlaces , no se si lo conocias , es el mapa de Villuga
Como podreis observar existe la alternativa propuesta del camino por Requena y a continuacion en Utiel hay dos variantes una direccion a Minglanilla y otra a Camporrobles Mira Villora Cardenete etc.
www.detectomania.com/downloads/Villuga1.jpg
www.detectomania.com/downloads/Villuga2.jpg
Sigo buscando argumentos historicos para la justificación del camino por esta via y no paran de aparecer datos nuevos y hospitales, que intentare esponerlos en la reunion de Toledo.
De todas formas os indicare que en el congreso de historia del que tuve el honor de participar con la ponencia del camino de valencia via requena se notaba un malestar general en como Valencia nos aparta en todo lo relacionado con su historia y la de esta comarca, y este caso es uno mas.La denominaban tierra de nadie y de paso. Como dato curioso se hablo de la importantisima via de comunicación con Toledo en la exportacion de generos y mas concretamente la seda.