R.V.    benagar@hotmail.com Fecha  14/09/2009 15:42 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder Re: el Hola de Rillo   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Publicidad
>¿Dará Orlando calabazas a Rosi?
>El popular hortelano se justifica.
>



El Hola de Rillo:hemos progresado y mucho...no todos los foros
tienen una sección así de animada...

Lector del Hola:no es necesario que Orlando me vaya a dar hortalizas ya que siempre me las da y por cierto excelentes...a quién le escueza que se aplique una cataplasma;por el contrario tú si que bla,bla, bla...palabras que se las lleva el viento .Por cierto eres identificable, son cosas que también tiene internet que la protección de datos, en este caso la identificación, no es posible.

Para Orlando: ya sabes que no me creo las disculpas tú siempre
intentando quedar bien...cuando uno hace cosas y da algo está expuesto a la crítica que siempre suele ser producto de la envidia(en este caso te tengo envidia ya que tú tienes huerto cultivado y con cosecha y una se tiene que conformar con lo que le dan....ya ves envidia justificada).Un abrazote.

Para Pablo: no te me mosquees, por supuesto que a mi me has dado, supongo, lo que he solicitado igual que a los demás siempre que esté dentro de la estricta legalidad y tú puedas hacerlo...las malas lenguas, como las buenas, siempre están ahí es inevitable ya sé que estás un poco o bastante cansado de nuestras impertinencias(es lo que tienen los cargos...)pero tienes que ser paciente y no siempre pero si en muchos casos el humor es imprescindible...también es verdad que estás expuesto a ser criticado peyorativamente, mal, por muchas decisiones pero hay que asumirlo, discutirlo y si se está en el error o en el acierto admitirlo...eso si nunca hagas caso de anónimos, suele ser gente que o tiene miedo de algo o que es una cobarde que no asume sus propias palabras.R.V.: son iniciales de Rosa Valero.Un abrazo de la dueña de las iniciales.Todo esto anima más el foro: últimamente no he tenido tiempo de participar
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (3)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje