Host: customer-tep-104-114.megared.net.mx
IP: 200.77.104.114
Sistema: Windows XP
FRAUDE ELECTORAL DEL 3 DE JULIO/2005
Publicidad
Nayaritas, no tenemos gobernador electo, ya que se están llevando a cabo las impugnaciones de las elecciones, por los actos y violaciones que hicieron los priistas, como son: -COMPRA DE VOTO -RAZURADO DEL PADRON ELECTORAL CON 16,700 NOMBRES -COMPRA TEMPORAL DE CREDENCIALES DE ELECTOR -BOLETAS MARCADAS DE ANTEMANO, CON 12,246 VOTOS NULOS -ALTERACION DE RESULTADOS EN CASILLAS -DESHONESTIDAD DE ALGUNOS FUNCIONARIOS DENTRO DEL PROCESO ELECTORAL, ETC
Unete al movimiento Ciudadano en PRO de la legalidad y Transparencia para que el doctor Navarro sea nuestro gobernador .
te esperamos en la casa de campaña 'La cruz' todos los martes y jueves a las 7:00 P.M.
ATENTAMENTE Movimiento Accion Ciudadano en PRO de la legalidad y Transparencia ¡Navarro no estas solo! Te invitamos el 14 de agosto en la concha acústica de la loma a las 12:00 del día para recibir a Andres Manuel López Obrador.