Nos mudamos a www.radiotres.org

Este foro dejó de aceptar mensajes el 31 de Octubre de 2003. Las razones las puedes leer en la pagina principal


 Menyercale    menyercale@hotmail.com Fecha  29/09/2003 17:36 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows 2000

Admin: Borrar mensaje Re: Siempre la politica, siempre.
Mensaje
"La política es algo demasiado serio como para dejarla en manos de los políticos".
Política = Especia. La Especia está aletargada por política; por política empresarial por supuesto, por la política empresarial de no renovación o transformación de contratos de obra y servicio: Celia, Javier ... ¿alguna puntualización?; por la política fiscal y tributaria con la que se puede materializar la política presupuestaria que tanta, ¡me cachis!, tanta "vidilla y coherencia" ha traído a Radio3. La política is in the air: la política de precios de adquisición del café en mata, con todo su aroma, lleva a la miseria a sus cosechadores latinoamericanos y asiáticos; la política de reinversiones de Telefónica Española, S.A. dígame, dejará 15.000 desempleados, no me diga; la política inmobiliaria ...
Pero, ya basta: ¡Que no quiero llantos he dicho! Lejos de pretender politiquear en este foro, únicamente aspiro a dialogar con seres pensantes: los que nos especiábamos hasta hace un año, y ahora debemos conformarnos con potenciadores del sabor. Me conmueve nae con su alegría por los escasos supervivientes: Séptimo Vicio, Mundo Babel: se te olvidó La Salamandra; aunque no dejo de igualmente sorprenderme por la longevidad que algunos tienen o tuvieron. Pero en lo que no estoy en absoluto de acuerdo es con el halo de resignación que transmitís: yo estoy muy cabreado. No me gusta cómo gastan nuestro dinero. Todos somos socios capitalistas, todos deberíamos poder sentarnos en el Consejo de Administración, y decirles: su política de programación es una mierda, nos vamos a quedar sin clientes: Ahora me hace indefinido a éstos dos, le reduce el presupuesto a ése otro, y a aquellos ya me los está despidiendo: como en cualquier empresa.
¡Qué desgracia artNoise! Al final acabo pareciéndome a ellos: haciendo política. Ojalá sea cierto que la Especia tiene un contrato de fijo-discontinuo, ojalá.
Salud y libertad..                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                


Respuestas (0)



Volver al foro

Responder


Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Notificar por e-mail respuestas.
Mensaje