Nos mudamos a www.radiotres.org

Este foro dejó de aceptar mensajes el 31 de Octubre de 2003. Las razones las puedes leer en la pagina principal


 nae    kyuss_ou@yahoo.es Fecha  3/09/2003 22:35 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP

Admin: Borrar mensaje Re: RECORDANDO ESPECIA MELANGE
Mensaje
Yo no soy oyente viejo de radio 3, sólo desde el 95, aunque no me empecé a enterar de la movida hasta algunos anhos después. Puedo juzgar, sin embargo, lo que ha estado pasando los últimos anhos.

Aún me acuerdo cuando el en 96, después de marzo, algún oyente más veterano me dijo que radio 3 estaba acabada. Es cierto que muchos de esos programas que hacían de r3 una experiencia única han ido desapareciendo, o simplemente, no han durado nada. Y es cierto que últimamente ha podido haber cambios que favorecen el "encefalogramaplanismo".

Y es que es verdad que una hora semanal de preguntas, ironías y reflexiones es de lo más demoledor contra la cultura del fútbol y del rosa, y en general, contra todo el tinglado en general. Lo extranho, me parece, es que durante tanto tiempo desde el gobierno (de cuakquier signo) se hayan permitido el lujo de tener a gente haciendo pensar desde las ondas. En todo caso, no sería para preocuparse, dado el número de oyentes de radio 3. O será que éramos muchos más de los que decían las encuestas del EGM?

Uno se siente afotunado de haber disfrutado de algunos programas de la Especia Melange, de la Ciudad Invisible, el Mono Temático, un par de Minas de Sal y demás. La desgracia es que yo, que los he escuchado, los puedo echar de menos. Eso es algo que no podrá hacer alguien de 16 anhos que cualquier día esté moviendo el dial al azar y se encuentre con Música-Estress en vez de con la Especia.

Lo dicho. Yo todavía me alegro porque siga existiendo Radio 3, y programas como Séptimo Vicio, Mundo Babel y demás familia. Lo extrano es que todavía se puedan escuchar cosas así.

Abrazos radiotreseros.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               


Respuestas (7)



Volver al foro

Responder


Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Notificar por e-mail respuestas.
Mensaje