ONDAS DE CHOQUE TRAUMA SL    info@ondasdechoquetrauma.com http://www.mts-medical.com Fecha  26/01/2009 19:12 
Host: 88.31.105.18    IP: 88.31.105.18    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder Re: DERMATOLOGIA   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Publicidad
>Dermagold - Tissue Regeneration Technology
>
>Con dermagold, MTS presenta el primer sistema terapéutico que aprovecha de manera intencionada los efectos biológicos de las ondas de choque.
>
>Aplicador dermagold - una innovación en el campo de la Tissue Regeneration
>
>Los resultados de una intensa investigación han conducido al desarrollo de un nuevo aplicador de ondas de choque basado en la tecnología MTS, de comprobada eficacia.
>
>Para obtener resultados terapéuticos óptimos fue necesario ajustar el volumen energético y la distribución de energía al tratamiento de lesiones de piel.
>
>El aplicador dermagold de MTS está especialmente diseñado para problemas de piel y genera una onda de choque única en su clase, en gran medida no focalizada.
>
>La tecnología MTS, de comprobada eficacia, utiliza exclusivamente la "SmartTrode", que se regula automáticamente en la potencia de salida preestablecida y asegura de esta manera una gran constancia y una calidad terapéutica óptima.
>
>Tratamiento sin anestesia
>El tratamiento ambulatorio no precisa de anestesia. La distribución en superficie de la energía terapéutica óptima reduce sensiblemente el dolor causado por el tratamiento. El número de tratamientos necesarios para una lesión cutánea varía y depende del diagnóstico y de la superficie de la lesión.
>
>ONDAS DE CHOQUE TRAUMA SL
>
>Delegación Comercial y Técnica en España de MTS Europe GmbH (konstanz Alemania)
>
>Pº de Vilafranca, S/N
Edificio Venus 2
08870 - SITGES (Barcelona)
Telf.: 93 894 27 57 Barcelona
Telf.: Mobil: 670082239

email.:info@ondasdechoquetrauma.com
>Web.:www.mts-medical.com
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               

Imagen:

http://www.orthowave.com/logicio/client/mts/image/ther-ortho-2.jpg
 

Respuestas (0)
 
  • DERMATOLOGIA - ONDAS DE CHOQUE TRAUMA SL - 26/01/2009 18:36
    • » Re: DERMATOLOGIA « - ONDAS DE CHOQUE TRAUMA SL - 26/01/2009 19:12
    • Re: DERMATOLOGIA - ONDAS DE CHOQUE TRAUMA SL - 26/01/2009 19:01
    • Re: DERMATOLOGIA - ONDAS DE CHOQUE TRAUMA SL - 26/01/2009 18:46


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje