Admin: Borrar Mensaje Pamela Barrera T.

  • Host: 190.82.234.227
  • IP: 190.82.234.227
  • Navegador: Netscape 5.x
  • S.O.: Windows XP
email  [email protected]
www 
Fecha  5/08/2011 02:56

Oración por Blanquita y su bebita...
Mensaje
Buenas noches a todos ustedes hermanos:

Primero que todo los quiero felicitar por la hermosa labor que cumplen ustedes, con las personas, enseñarles a iluminar su vida...

Les quiero pedir un favor... es primera vez que hago esto y quisiera que ustedes me ayudaran...Hay una madre embrazada llamada Blanca, tiene 24 semanas de gestación y a ella le diagnosticaron leucemia, lo cual es muy delicado para la bebita que vive en su interior, ya que debe realizarze la quimioterapia...gracias a Dios y a todos los seres de luz, que ambas han reaccionado bien ante estas intervenciones.

Blanca y René, su esposo, ya tienen a Agustín su pequeño hijito de dos años y esperan con ansias la llegada de su segunda hijita y Agustín espera con todo su Amor la llagada de su hermanita.

El apoyo y la energía de Amor es muy importante para su sanación, ella y su familia son de Puerto Montt, ella tiene 7 hermanos y todos viven en Puerto Montt, se turnan para viajar y arrendaron un departamento para acompañarla durante todo el tratamiento en Stgo.

Mi petición para todos ustedes es que por favor hagamos una cadena de oraciones por esta hermosa familia, para que toda la energía de Amor Divivo inunde y proteja completamente su ser y puedan la madre y su hijita junto a su familia seguir adelante, viviendo sanitas con alegría y luz en esta realidad.
Se los agradeceré con el alma, los milagros existen y si cada uno de nosotros oramos y enviamos energía de luz divina, esa energía que es Amor...Blanquita y su pequeña, se sanarán y vivirán felices junto a toda su familia.

Que Así sea, así es y así será...
En nombre de Jesucristo nuestro señor
Amén.

Desde ya les agradezco porque sé que ustedes orarán con todo su corazón.

Pamela
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               






Volver al foro

Responder


Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Notificar por e-mail respuestas.
Mensaje