NuevoSer.com - Foros
Acceder a
Participa en nuestros foros. Es simple y te permitirá comunicarte con otros visitantes que quieren vivir en un mundo mejor. Los mensajes publicitarios, como los que no sean respetuosos y amables serán eliminados.
Gracias por visitarnos ! ! !



                                                 
    Mostrar Últimos      Ordenado por 
 
Conectado desde 54.81.166.199 ( 54.81.166.199 )
Sesiones activas en este foro 1
Sesiones activas en el total de foros 1338

Recargar

Añadir Mensaje

Administrar
Melodysoft Top 10
Ayuda


Cleo    e-mail  Fecha  3/10/2011 17:20 Resp
Mensaje Mensaje    Respuestas / Responder
Mi Padre me da todo poder.
"El Hijo de Dios no tiene límites. 2Su fuerza es ilimitada, así como su paz, su júbilo, y todos los atributos con los que su Padre lo dotó en su creación. 3Lo que dispone con su Creador y Redentor se hace. 4Lo que su santa voluntad dispone jamás puede ser negado porque su Padre refulge en su mente, y deposita ante ella toda la fuerza y amor de la tierra y del Cielo. 5Yo soy aquel a quien todo esto se le da. 6Yo soy aquel en quien reside el poder de la Voluntad del Padre.
2. Tu Voluntad puede hacer cualquier cosa en mí y luego extenderse a todo el mundo a través de mí. 2Tu Voluntad no tiene límites. 3Por lo tanto, a Tu Hijo se le ha dado todo poder."

De Un Curso en Milagros.....
0


Luz    e-mail  Fecha  24/09/2011 19:09 Resp
Mensaje Curso en Milagros    Respuestas / Responder
¿Qué es el juicio Final?

1. El Segundo Advenimiento de Cristo le confiere al Hijo de Dios este regalo: poder oír a la Voz que habla por Dios proclamar que lo falso es falso y que lo que es verdad jamás ha cambiado. 2Y éste es el juicio con el que a la percepción le llega su fin. 3Lo primero que verás será un mundo que ha aceptado que esto es verdad, al haber sido proyectado desde una mente que ya ha sido corregida. 4Y con este panorama santo, la percepción imparte una silenciosa bendición y luego desaparece, al haber alcanzado su objetivo y cumplido su misión.
2. El juicio Final sobre el mundo no encierra condena alguna. 2Pues ve a éste completamente perdonado, libre de pecado y sin propósito alguno. 3Y al no tener causa ni función ante los ojos de Cristo, simplemente se disuelve en la nada. 4Ahí nació y ahí ha de terminar. 5Y todas las figuras del sueño con el que el mundo comenzó desaparecen con él. 6Los cuerpos no tienen ahora ninguna utilidad, por lo tanto, desaparecen también, pues el Hijo de Dios es ilimitado.
3. Tú que creías que el juicio Final de Dios condenaría al mundo al infierno junto contigo, acepta esta santa verdad: el juicio de Dios es el regalo de la Corrección que le concedió a todos tus errores. aDicha Corrección te libera de ellos y de todos los efectos que parecían tener. 2Tener miedo de la gracia redentora de Dios es tener miedo de liberarte totalmente del sufrimiento, del retorno a la paz, de la seguridad y la felicidad, así como de tu unión con tu propia Identidad.
4. El Juicio Final de Dios es tan misericordioso como cada uno de los pasos de Su plan para bendecir a Su Hijo y exhortarlo a regresar a la paz eterna que comparte con él. 2No tengas miedo del amor, 3pues sólo él puede sanar todo pesar, enjugar todas las lágrimas, y despertar tiernamente de su sueño de dolor al Hijo que Dios reconoce como Suyo. 4No tengas miedo de eso. 5La salvación te pide que le des la bienvenida. 6Y el mundo espera tu grata aceptación de ella, gracias a lo cual él se liberará.
5. Este es el juicio Final de Dios: "Tú sigues siendo Mi santo Hijo, por siempre inocente, por siempre amoroso y por siempre amado, tan ilimitado como tu Creador, absolutamente inmutable y por siempre inmaculado. 2Despierta, pues, y regresa a Mí. 3Yo soy tu Padre y tú eres Mi Hijo"
0


Pamela Barrera T.    e-mail  Fecha  5/08/2011 02:56 Resp
Mensaje Oración por Blanquita y su bebita...    Respuestas / Responder
Buenas noches a todos ustedes hermanos:

Primero que todo los quiero felicitar por la hermosa labor que cumplen ustedes, con las personas, enseñarles a iluminar su vida...

Les quiero pedir un favor... es primera vez que hago esto y quisiera que ustedes me ayudaran...Hay una madre embrazada llamada Blanca, tiene 24 semanas de gestación y a ella le diagnosticaron leucemia, lo cual es muy delicado para la bebita que vive en su interior, ya que debe realizarze la quimioterapia...gracias a Dios y a todos los seres de luz, que ambas han reaccionado bien ante estas intervenciones.

Blanca y René, su esposo, ya tienen a Agustín su pequeño hijito de dos años y esperan con ansias la llegada de su segunda hijita y Agustín espera con todo su Amor la llagada de su hermanita.

El apoyo y la energía de Amor es muy importante para su sanación, ella y su familia son de Puerto Montt, ella tiene 7 hermanos y todos viven en Puerto Montt, se turnan para viajar y arrendaron un departamento para acompañarla durante todo el tratamiento en Stgo.

Mi petición para todos ustedes es que por favor hagamos una cadena de oraciones por esta hermosa familia, para que toda la energía de Amor Divivo inunde y proteja completamente su ser y puedan la madre y su hijita junto a su familia seguir adelante, viviendo sanitas con alegría y luz en esta realidad.
Se los agradeceré con el alma, los milagros existen y si cada uno de nosotros oramos y enviamos energía de luz divina, esa energía que es Amor...Blanquita y su pequeña, se sanarán y vivirán felices junto a toda su familia.

Que Así sea, así es y así será...
En nombre de Jesucristo nuestro señor
Amén.

Desde ya les agradezco porque sé que ustedes orarán con todo su corazón.

Pamela
0


Neri Greising    e-mail  Fecha  6/06/2011 20:57 Resp
Mensaje El Alma    Respuestas / Responder
Hola Claudio, no soy muy ducho en estos temas de la cibernética, de manera que vos (te conozco desde Odol Pregunta) o alguna otra persona que me saquen de una duda. Previo les comento que soy Cristiano, pero he tenido una formación laica, lo cual me vacunó de muchas cosas. Cuantas veces! he discutido con curas manifestándoles que en realidad la virginidad de María era poco importante, sino que lo importante fue su Hijo, que hizo lo que hizo y dijo lo que dijo, como tantos otros... Realmente pienso que siendo hijos de Dios, del universo, etc. seamos solo un poco de carne y al morir ya está, nada despúes. Me niego a pensar eso... somos mucho más, la esencia de nosotros perdura. Pienso que nuestra esencia es el alma. Y ahí va mi consulta o pregunta y ruego me sepan disculpar por caer en un nivel tan bajo: Si las almas van deambulando buscando un cuerpo y tomemos por ejemplo que en un momento había 1.000 personas en la tierra y hoy somos mas de 6 mil millones y mañana seremos 10 mil millones y supongo que todos con alma, en el inicio, dónde estaban las miles de millones de almas que hoy los seres humanos tenemos? Si hay tantas almas esperando cuerpos, cómo y cuantas fueron creadas? Una vez más les pido mil disculpas por caer en una cuestión casi matemática, pero muchas veces me cansa la respusta de que todo es una cuestión de fé, cuando no tengo respuestas a mis preguntas.
MUCHAS GRACIAS A TODOS, "QUERIDOS AMIGOS DEL ALMA"
0


dinapomo    e-mail  Fecha  26/05/2011 23:35 Resp
Mensaje habilidades de conduccion de RR.HH    Respuestas / Responder
Hola me agradaria conocer gente de metafisica, desde hace un tiempo lei varios libros y puse en practica, gracias ello, tengo una enorme necesidad de aprender mas, para ayudar a otros, si es posible dentros de la zona norte de buenos aires, espero me ayuden gracias,
0


PAOLA    e-mail  Fecha  22/03/2011 21:54 Resp
Mensaje no me siento bien    Respuestas / Responder
tengo 29 años decidi retomar mis estudios de facultad se me hace muy dificil reniego mucho y recien empiezo.una de mis opciones es dejar de estudiar esta carrera y dedicarme a trabajar o estudiar algo mas tranky un oficio, tener tiempo para vivir, disfrutar y estar con mis seres queridos pero me cuesta dedidirme en la vida..y seguir me angustia no tengo tiempo para nada no me siento capaz de estudiar y vivir, sino, q vivo para estudiar.entonces mi opcion dejar seria lo mejor porque se que estar con la gente que amo me hace bien. perdon por molestarlos con mi tema es que necesitaba desahogarme, se que hay gente q tiene otros problemas q son mas graves pero esto para mi es importante tambien,sepan entender.siempre me es dificil decidirme a todo. me encantaria tener hijos el año pasado pase por dos operaciones una de ellas del utero ahora seria lindo ser madre gracias a Dios no me sacaron el utero pero nos cuesta a mi marido y a mi decidir y si debo hacerlo nose si me anime.ayuda como puedo sacar esta duda de mi vida esta indecision.
2


Eduardo de NuevoSer.com    e-mail Web  Fecha  27/02/2011 03:24 Resp
Mensaje Sumate a nuestro grupo de FACEBOOK    Respuestas / Responder
Hola amigos, gracias a todos pr participar del Foro y visitar nuestra web. Los invito a sumarse a nuestro grupo de Facebook. Sólo deben buscar "NuevoSer.com"

Bendiciones para todos !
1


loly40    e-mail Web  Fecha  18/02/2011 17:06 Resp
Mensaje hacer web    Respuestas / Responder

me gustaria hacer una web de poesías.
0


magda    e-mail  Fecha  6/02/2011 11:56 Resp
Mensaje una ayuda    Respuestas / Responder
Es todo tan bello lo que desea transmitir, dar a conocer..estoy matando todo lo q me rodea y lo q amo o con lo q me gustaria ser feliz..me siento enfrascada en mi cuerpo, mi cabeza, mis pensamientos, mi ser y lo vivido no me deja ver, ser un ser de luz como uds lo dan a conocer..
0


lidia noemi fernandez    e-mail  Fecha  21/12/2010 11:13 Resp
Mensaje musica    Respuestas / Responder
hola quisiera saber si alguien sabe quien canta en el video "segui alumbrando" me encanto y quisiera grabar el tema. Feliz nacimiento para todos gracias
0


monica     Fecha  21/11/2010 02:41 Resp
Mensaje agradeserte    Respuestas / Responder
me encantia tener la paz y solo un poco de tu sabiduria te agradesco el solo echo de existir
0


Walter    e-mail  Fecha  15/11/2010 10:35 Resp
Mensaje Gracias    Respuestas / Responder
Gracias , muy lindo el sitio .. me gustaria compartir con otra gente informaciòn, anegdotas, conocimientos... voy un poco atrasado .. recièn me estoy queriendo despertar.. !!!
Gracias.
0


Beatriz    e-mail  Fecha  11/10/2010 20:02 Resp
Mensaje ingresar al grupo    Respuestas / Responder
me gusta e interesa lo que lei ,y quisiera integrarme al grupo para poder tener mas conocimientos sobre espiritualidad,les agradezco desde ya,y quisieran me informen como debo hacer?
0


ceci    e-mail Web  Fecha  6/09/2010 17:27 Resp
Mensaje GRANDES MAESTROS    Respuestas / Responder
Llevo un tiempo leyendo a Saint Germain, y realmente es maravilloso descubrir que la muerte no existe, en lo personal nunca le tuve miedo,pero al perder algo tan importante como es un hijo, que bueno, sentir que vive justamente,a partir de esta situacion, fue que empeze a interesarme en el YO SOY
1


eduardo gonzalez    e-mail  Fecha  3/09/2010 21:24 Resp
Mensaje conocer mas sobre este grupo    Respuestas / Responder
me interesan mucho los temas tratados ylos comentarios del grupo al cual me gustria sumarme.
0


Rosa    e-mail  Fecha  8/06/2010 06:36 Resp
Mensaje Almas gemelas    Respuestas / Responder
Saludosde verdad a todos. Después me mucho vivir y sufrimiento, creo que he encontrado mi alma gemela
0


ROBERTO RIVERA    e-mail  Fecha  2/06/2010 17:21 Resp
Mensaje cominicarnos¡¡¡    Respuestas / Responder
¡¡¡hola,acabamos con mi esposa de ver un programa mirta legrand x cable desde chile y quedamos emocionados de ver y escuchar a claudio ¿el el mismo? yo roberto me declaro un hombre agradecido de vivir con dolores y alegrias i gual mi compañera, ¡40 años casados¡¡ insisto con fallas y logros, mas muy agradecidos ¡quisiramos saber mas vosotros para recibir y dar amor,paz entendimiento
0


luz maria silva jara    e-mail  Fecha  5/05/2010 20:10 Resp
Mensaje consulta    Respuestas / Responder
hola hace 5 anos conoci alguien y ha sido una tortura constante he terminado y vuelto quiero aprender acortar lazos pero de verdad aunque me quede sola,el es obsesivo y me golpeo ayer por no haverle avisado donde hiva.gracioas
1


martha iris capurro mejia    e-mail  Fecha  12/04/2010 22:00 Resp
Mensaje contato    Respuestas / Responder
hola deseo tener màs informaciòn un sobre los temas , casi siempre que entro en una pagina buscando sabiduria ,temas de profunda espiritualidad , o algun texto que me ayude a subir mi nivel de autoestima , o nivel de conciencia para tracender , madurar y manejar mejor los impaces de la vida , me encuentro primero que todo con una expectativa grandisima y luego que da en continuara por los tantos pasos , correos o formularios que hay que llenar deseo saber si ahora puedo contar con una verdadera informaciòn gracias por su respuesta y tiempo
2


Juan    e-mail Web  Fecha  2/04/2010 13:34 Resp
Mensaje valores y virtudes    Respuestas / Responder
Hola!!! Gracias por este espacio de comunicación donde podemos aportar nuestro granito de arena para unirnos en pos de una mejor calidad de vida y una mayor espiritualidad. Les invito a conocer el taller de valores y virtudes con el deseo de que podamos reunirnos personalmente y entrar en este maravilloso universo de los valores esenciales, trascendentes y universales. Los espero!!! Juan
0


««  Mensajes 81 - 100 de 133 - 1 2 3 4 5 6 ... -  «   »



Recargar

Añadir mensaje


Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Notificar por e-mail respuestas.

Mensaje



    
[Volver]

Pincha aquí para acceder a las Condiciones generales de uso de los foros de discusión
Alojamiento Web | Registro de dominios | Tiendas | Pisos en Alicante | Foros | Coches de Ocasión | Recursos gratuitos
Elimina la publicidad en este foro contratando bonos AdFREE de Melodysoft