NuevoSer.com - Foros
Acceder a
Participa en nuestros foros. Es simple y te permitirá comunicarte con otros visitantes que quieren vivir en un mundo mejor. Los mensajes publicitarios, como los que no sean respetuosos y amables serán eliminados.
Gracias por visitarnos ! ! !



                                                 
    Mostrar Últimos      Ordenado por 
 
Conectado desde 54.204.134.183 ( 54.204.134.183 )
Sesiones activas en este foro 1
Sesiones activas en el total de foros 1913

Recargar

Añadir Mensaje

Administrar
Melodysoft Top 10
Ayuda


Motorcycle fix    e-mail Web  Fecha  10/10/2012 04:44 Resp
Mensaje CqJybTkBIzZLD    Respuestas / Responder
Really enjoyed this blog article.Really looking forward to read more. Great.
0


orthodontists    e-mail Web  Fecha  10/10/2012 03:11 Resp
Mensaje jMKXkyCLzyBvtJrCI    Respuestas / Responder
Major thanks for the article.Much thanks again. Want more.
0


Unemployment    e-mail Web  Fecha  10/10/2012 01:40 Resp
Mensaje pPyouCwaPy    Respuestas / Responder
I loved your article post.Really thank you! Cool.
0


buy instagram likes    e-mail Web  Fecha  10/10/2012 00:10 Resp
Mensaje xVMAcajlmZBapAgs    Respuestas / Responder
Thanks-a-mundo for the blog article.Really thank you! Really Great.
0


riCrqOsfcqWndUO    e-mail Web  Fecha  9/10/2012 16:53 Resp
Mensaje sLLayvBSHjsZJMlCTA    Respuestas / Responder
Im grateful for the article post.Really looking forward to read more. Awesome.
0


lMHTKzcvOJwrPJUh    e-mail Web  Fecha  9/10/2012 16:00 Resp
Mensaje pcOVIXruwPGDWg    Respuestas / Responder
A round of applause for your blog article.Really thank you!
0


wRoTklrtuPLtYk    e-mail Web  Fecha  9/10/2012 14:27 Resp
Mensaje VEyDfDyfezWks    Respuestas / Responder
Looking forward to reading more. Great post.Really thank you! Cool.
0


bookmarking service    e-mail Web  Fecha  6/10/2012 13:14 Resp
Mensaje WgwtqgcpTR    Respuestas / Responder
dNbqML Really enjoyed this article.Thanks Again. Cool.
0


Ana Cecilia Gomez    e-mail  Fecha  4/08/2012 18:55 Resp
Mensaje sin asunto    Respuestas / Responder
Quisiera saber porque las llamadas Terapias Alternativas no hacen como la Metafisica todo por donacion amorosa, ejemplo Reiki 1ro, 2do y 3er Nivel nolo imparten con donacion amorosa saben que tenen mas efecto. Una medium amiga mia que ya patio alInfinito todo lo hacia con ese estilo y a mi me salvo lastima que se me fue, porque mehubiera salvado de lo que tuve ezqizofrennia pero Dios y mi esposo y el Hospital Italiano sime salvaron, quieren que me quede todavia en esta Tierra solo que estoy buscando mi camino de luz y mi vocacion.Recen para que la halle.
0


ricardo    e-mail Web  Fecha  30/07/2012 10:08 Resp
Mensaje propuesta    Respuestas / Responder
Propuesta: compartir experiencias en el crecimiento del
Reino de Dios. Espero O.K. Ricardo
0


Agustin    e-mail  Fecha  21/06/2012 01:06 Resp
Mensaje Hola    Respuestas / Responder
La nueva era es la conciencia de unidad y pureza de nuestras almas y la de amor hacia todo en todo momento. La llama violeta es la poderosa llama que todo lo transmuta así que hermanos, nunca es tarde para que nos unamos y empecemos todos juntos a unir nuestra fuerza y energía. Jesús siempre dijo que donde haya 2 o mas personas orando esa oración llegara con mas fuerza. Espero su contacto por que lo necesito y el mundo también nos necesita unidos. Llego la hora de despertar, ya no hay mas tiempo que perder y la mejor forma de aportar algo positivo al mundo es a través de nuestra auto superación y nuestra propia evolución, no es necesario cambiar el mundo, basta con nosotros mismos y que este mensaje se sepa y les llegue a todos los bienaventurados que estén dispuestos. Los amo, voy seguir aprendiendo junto a ustedes, gracias por compartir su conocimiento. Basta de ignorancia superficial.
0


aliciia    e-mail  Fecha  1/04/2012 00:32 Resp
Mensaje adolecentes    Respuestas / Responder
hola tengo dos hijos de 10y de 15 como hago para sacarme el miedo el de 15 quiere salir con amigos y llega tarde y me angustio
0


carlos    e-mail  Fecha  10/03/2012 23:32 Resp
Mensaje puertas cerradas    Respuestas / Responder
sin trabajo con deudas con alquiler y con 55años estan todas las puertas cerradas esta todo negro y estoy solo y desesperado
3


Blanca    e-mail  Fecha  14/01/2012 10:21 Resp
Mensaje Pregunta    Respuestas / Responder
Es católico este foro?
Me gustaría recibir respuesta
0


Luz    e-mail  Fecha  6/12/2011 15:45 Resp
Mensaje hola    Respuestas / Responder
me gusta esta pagina y queria informarme mas sobre espiritualidad, recien estoy empezando,necesito encontrar mi paz interior, ya que todo depende de eso y pues encontrar amistad que este en la misma,gracias
0


Dany51    e-mail  Fecha  12/11/2011 20:13 Resp
Mensaje Nuevas Estridencias de Luz    Respuestas / Responder
Enorme Caudal de Luz dotada de Energia Positiva esta siendo orientado a la Tierra desde el Cosmos,lo Alto mediante elcon curso activo de Maestria Ascendida
0


maria martinez    e-mail  Fecha  3/10/2011 20:32 Resp
Mensaje osteopatia    Respuestas / Responder
necesito saber como tratarme la osteopatia en las caderas,agradezco mucho si pueden explicarmelo gracias
0


Cleo    e-mail  Fecha  3/10/2011 17:20 Resp
Mensaje Mensaje    Respuestas / Responder
Mi Padre me da todo poder.
"El Hijo de Dios no tiene límites. 2Su fuerza es ilimitada, así como su paz, su júbilo, y todos los atributos con los que su Padre lo dotó en su creación. 3Lo que dispone con su Creador y Redentor se hace. 4Lo que su santa voluntad dispone jamás puede ser negado porque su Padre refulge en su mente, y deposita ante ella toda la fuerza y amor de la tierra y del Cielo. 5Yo soy aquel a quien todo esto se le da. 6Yo soy aquel en quien reside el poder de la Voluntad del Padre.
2. Tu Voluntad puede hacer cualquier cosa en mí y luego extenderse a todo el mundo a través de mí. 2Tu Voluntad no tiene límites. 3Por lo tanto, a Tu Hijo se le ha dado todo poder."

De Un Curso en Milagros.....
0


Luz    e-mail  Fecha  24/09/2011 19:09 Resp
Mensaje Curso en Milagros    Respuestas / Responder
¿Qué es el juicio Final?

1. El Segundo Advenimiento de Cristo le confiere al Hijo de Dios este regalo: poder oír a la Voz que habla por Dios proclamar que lo falso es falso y que lo que es verdad jamás ha cambiado. 2Y éste es el juicio con el que a la percepción le llega su fin. 3Lo primero que verás será un mundo que ha aceptado que esto es verdad, al haber sido proyectado desde una mente que ya ha sido corregida. 4Y con este panorama santo, la percepción imparte una silenciosa bendición y luego desaparece, al haber alcanzado su objetivo y cumplido su misión.
2. El juicio Final sobre el mundo no encierra condena alguna. 2Pues ve a éste completamente perdonado, libre de pecado y sin propósito alguno. 3Y al no tener causa ni función ante los ojos de Cristo, simplemente se disuelve en la nada. 4Ahí nació y ahí ha de terminar. 5Y todas las figuras del sueño con el que el mundo comenzó desaparecen con él. 6Los cuerpos no tienen ahora ninguna utilidad, por lo tanto, desaparecen también, pues el Hijo de Dios es ilimitado.
3. Tú que creías que el juicio Final de Dios condenaría al mundo al infierno junto contigo, acepta esta santa verdad: el juicio de Dios es el regalo de la Corrección que le concedió a todos tus errores. aDicha Corrección te libera de ellos y de todos los efectos que parecían tener. 2Tener miedo de la gracia redentora de Dios es tener miedo de liberarte totalmente del sufrimiento, del retorno a la paz, de la seguridad y la felicidad, así como de tu unión con tu propia Identidad.
4. El Juicio Final de Dios es tan misericordioso como cada uno de los pasos de Su plan para bendecir a Su Hijo y exhortarlo a regresar a la paz eterna que comparte con él. 2No tengas miedo del amor, 3pues sólo él puede sanar todo pesar, enjugar todas las lágrimas, y despertar tiernamente de su sueño de dolor al Hijo que Dios reconoce como Suyo. 4No tengas miedo de eso. 5La salvación te pide que le des la bienvenida. 6Y el mundo espera tu grata aceptación de ella, gracias a lo cual él se liberará.
5. Este es el juicio Final de Dios: "Tú sigues siendo Mi santo Hijo, por siempre inocente, por siempre amoroso y por siempre amado, tan ilimitado como tu Creador, absolutamente inmutable y por siempre inmaculado. 2Despierta, pues, y regresa a Mí. 3Yo soy tu Padre y tú eres Mi Hijo"
0


Pamela Barrera T.    e-mail  Fecha  5/08/2011 02:56 Resp
Mensaje Oración por Blanquita y su bebita...    Respuestas / Responder
Buenas noches a todos ustedes hermanos:

Primero que todo los quiero felicitar por la hermosa labor que cumplen ustedes, con las personas, enseñarles a iluminar su vida...

Les quiero pedir un favor... es primera vez que hago esto y quisiera que ustedes me ayudaran...Hay una madre embrazada llamada Blanca, tiene 24 semanas de gestación y a ella le diagnosticaron leucemia, lo cual es muy delicado para la bebita que vive en su interior, ya que debe realizarze la quimioterapia...gracias a Dios y a todos los seres de luz, que ambas han reaccionado bien ante estas intervenciones.

Blanca y René, su esposo, ya tienen a Agustín su pequeño hijito de dos años y esperan con ansias la llegada de su segunda hijita y Agustín espera con todo su Amor la llagada de su hermanita.

El apoyo y la energía de Amor es muy importante para su sanación, ella y su familia son de Puerto Montt, ella tiene 7 hermanos y todos viven en Puerto Montt, se turnan para viajar y arrendaron un departamento para acompañarla durante todo el tratamiento en Stgo.

Mi petición para todos ustedes es que por favor hagamos una cadena de oraciones por esta hermosa familia, para que toda la energía de Amor Divivo inunde y proteja completamente su ser y puedan la madre y su hijita junto a su familia seguir adelante, viviendo sanitas con alegría y luz en esta realidad.
Se los agradeceré con el alma, los milagros existen y si cada uno de nosotros oramos y enviamos energía de luz divina, esa energía que es Amor...Blanquita y su pequeña, se sanarán y vivirán felices junto a toda su familia.

Que Así sea, así es y así será...
En nombre de Jesucristo nuestro señor
Amén.

Desde ya les agradezco porque sé que ustedes orarán con todo su corazón.

Pamela
0


««  Mensajes 101 - 120 de 170 - 1 2 3 4 5 6 ... -  «   »



Recargar

Añadir mensaje


Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Notificar por e-mail respuestas.

Mensaje



    
[Volver]

Pincha aquí para acceder a las Condiciones generales de uso de los foros de discusión
Alojamiento Web | Registro de dominios | Tiendas | Pisos en Alicante | Foros | Coches de Ocasión | Recursos gratuitos
Elimina la publicidad en este foro contratando bonos AdFREE de Melodysoft