Host: 83.173.182.17
IP: 83.173.182.17
Sistema: Windows XP
Programa y menú Santa Cecilia
Publicidad
Hola a todos.
Ya falta poco para el dia de Santa Cecilia y ya esta todo medio organizado. El programa del dia sera el siguiente:
10:00 Partido de futbito. Puede jugar todo el que quiera. 11:30 Almuerzo. 12:30 Pasacalles de la banda. 13:30 Ronda de vermouth. 15:00 Comida en el circulo. Despues de la comida jugaremos unos bingos y tendremos karaoke. Despues del karaoke se vera como continua el dia, lo veremos sobre la marcha dependiendo del estado de cada uno.
La comida es abierta a todo el mundo y todo el que vaya debera pagarla. Habra un menu para adultos y un menu infantil.
Menu adulto. Precio: 35 euros. Jamon iberico. Crepes rellenos de marisco. Nidos de pasta con setas y gambas. Solomillo a la plancha con salsas diversas. Sorbete de mandarina. Pan, cafe y bebidas variadas.
Menu infantil. Precio: 22 euros. Fritos variados. Platitos de jamon y chorizo. Minipizzas artesanas. San jacobos con patatas. Helado.
El ultimo dia para apuntarse sera el viernes, en el ensayo de la banda. Tambien os podeis apuntar dejando un mensaje en el foro y haciendomelo saber de alguna manera.
Si alguien tiene alguna duda o sugerencia que me lo comunique por favor.
Seguiremos informando.
Un saludo
Respuestas (9)
» Programa y menú Santa Cecilia « - Javi - 8/11/2009 22:43