Mensaje enviado por:


Borrar Mensaje Jose Carlos   

email  josecarlosaragon@inicia.es
www 

Fecha  11/07/2000 09:07
  • Host: 212.14.105.151
  • IP: 212.14.105.151
  • Navegador: Internet Explorer 5.x
  • S.O.: Windows 98


pegar acetato

Mensaje
Estimidos colegas:
He leido el articulo sobre la manera de hacer las placas identificativas. Lo he llevado a cabo y me encontre con el problema de pegar el acetato sobre la placa de plástico. Usé ciano y el resultado fue pésimo debido a las ondulaciones que se producían en éste.
Me gustaría que me comentáseis la mejor manera de pegar el acetato.
Gracias.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               




Han respondido




Volver al foro

Responder



Nombre / Nick
EMail
Subject / Titulo
Link a tu Web
Recibir un email
     cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje