José F. T.     Fecha  4/06/2013 00:05 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Linux


Volver al foro Responder Re: Viene el obispo   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Ya era hora que pasara esta buena noticia cojones!

Todos los dias nos levantamos con recortes y malas noticias por culpa del anterior gobierno de rojos que nos metió en esta crisis, encima quieren manchar la dignidad del partido más noble de esta nuestra nación con mentiras infundadas sobre cuentas opacas, sobresueldos, regalos, trato de favor, etc, y meterse con el pobre Aznar que tanto nos dió sin nada a cambio ¿quien se va ha creer semejantes mentiras sobre el partido de los españoles decentes como yo?

Yo iré a ver a nuestro obispo y a pedirle que rece por España, los niños ese día disfrutaran de tener una persona tan importante en nuestra localidad.

Por último decirle a cierta persona que se quejó el otro dia sobre los recortes y nuestras pensiones... que no se ha recortado nada, que todo ha sido culpa del Zapatero, esto es tan solo una ayuda que realizamos los españoles para sacar este pais adelante.

Así que no hagais caso de los rojos, desapareceran tarde o temprano, Viva España y viva la Iglesia Católica, Franco está muy orgulloso de nosotros desde el cielo.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (0)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje