Atanasio     Fecha  30/09/2009 23:03 
Host: 84.78.164.2    IP: 84.78.164.2    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder Re: Pleno   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Publicidad
A mi la verdad lo que me parece es que los politicos en un pueblo como el nuestro deberían de ser como "La mujer del Cesar, además de ser honrrada, debe parecerlo"

Y a mi lo del pulimentado del suelo del pabellon no me queda nada claro que se haga para fiestas que es cuando mas se estropea el suelo, eso si que se haga para "un acontecimiento del pueblo" como es casar a la hija del alcalde, eso es otra cosa.

Para que haya mas unión en el pueblo deberiamos de llamar a las cosas por su nombre, y si algo se puede interpretar de mas de una manera, mejor que se lo piense el encargado de hacerlo.

que si negados bocadillos y saludos a las Reinas... y ahora nos tenemos que creer que son 9000 € los que hay que pagar "se supone" porque los hemos disfrutado todos, deberian los politicos de este pueblo tener las manos mas blancas y menos orgullicos.

y acabaré con otro dicho Cada pueblo tiene el gobierno que se merece, asi que gobierno y oposicion, cada uno a su puesto y hacer para lo que les hemos votado mejorar el pueblo y gestionar lo que hay para provecho de todos, y a mis vecinos... menos hablar en corros y en foros para criticar y mas hacer para levantar o al menos para estar bien agusto cada uno cuando esté y con la voluntad que tenga.

hasta otra vecinos!!                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (2)
 
  • Pleno - Alguien - 29/09/2009 21:23
    • Re: Pleno - Antonio - 30/09/2009 12:39
      • Re: Pleno - Alguien - 30/09/2009 14:04
        • Re: Pleno - Antonio - 30/09/2009 15:46
          • » Re: Pleno « - Atanasio - 30/09/2009 23:03
            • Re: Pleno - Antonio - 1/10/2009 09:20
              • Re: Pleno - Encantado de servirte - 1/10/2009 14:44


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje