Borrar Mensaje Daikini
email 
www 
Fecha  5/10/2006 13:18
  • Host: No mostrado/ Not shown
  • IP: No mostrado/ Not shown
  • Navegador: Netscape 5.x
  • S.O.: Windows 2000

marketing
Hola chic@s:

Estoy de acuerdo con vosotros: el título español es mucho más vendible. Es una adaptación del original a la cultura española con una expresión muy coloquial.

Veo que el marketing se mezcla en esta labor no definida. El conseguir más ventas de butacas y un impacto mayor obliga al Hombre X (que elige el título) a poner en marcha su imaginación y decir algo.

Otra peli: "Laws of attraction" la titularon "Hasta que la ley nos separe". ¿Qué os parece éste?

!Hasta pronto!.

Daikini

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               



En respuesta a

Han respondido



Volver al foro

Responder


Nombre / Nick
EMail
Subject / Titulo
Link a tu Web
Recibir un email
     cuando mi mensaje sea contestado
Mensaje