Foroa


Borrar Mensaje Migel Los Arcos

  • Host: No mostrado/ Not shown
  • IP: No mostrado/ Not shown
  • Navegador: Internet Explorer 7.x
  • S.O.: Windows XP
email  losarcos1521@hotmail.com
www 
Fecha  15/02/2010 12:41



Re: para leer sobre las eurorregiones
Mensaje


Efectivamente, las euroregiones jamás van a contar con algo que supere a su voz, el voto queda lógicamente reservado a los estados, mañana se les podrá denominar como fuere, pero esas son las estructuras que determinan la
producción legislativa, y no van a perder por su esencia ninguna competencia básica, para ello existen.

Como no espabilemos y no nos confederemos con otras naciones pirenaicas potelcialmente identitarias estará claro el futuro de clara recesión nacional y por tanto desesperanza estatal. La Confederación Pirenaica es la única que brinda garantía por su demografía y por consiguiente democracia, las minorías a tragar y las mayorías a legislar.

Sigamos mareando la perdiz otros 800 años más y no nos quedará ni el esqueleto. A ver si nos damos cuenta de que en el marco europeo somos realmente pocos, será justa o no la visión, pero no es de otra manera.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
En respuesta a


Itzuli forora / Volver al foro



Erantzun / Responder


Izena / Nombre
E-Mail
Izenburua / Titulo
Web
Mezu bat hartu nire mezua erantzun duenean
Recibir un email cuando mi mensaje sea contestado
Mezua / Mensaje


Foroa
ireki izan arren, Laminiturri ezabatuko
ditu adeitsu izango ez diren mezuak.

Aunque sea un Foro abierto, Laminiturri borrara
los mensajes que no sean respetuosos.